El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Veo a este Gilipo muy crecidito... dice que la Reina vendrá.., qué reina!!!:mad::mad:la de la baraja, la reina de la mierda, la reina de su casa... que especifique... desde luego entre lo de ayer '." de algo íntimo..."y hoy con " reina", se está cubriendo de gloria. No sabe ni hablar improvisando. Reina de pega para algo institucional, para lo demás la Letizia.

jajajajaja rebingo!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo llevé durante muchos años un melenon parecido ,mucho más oscuro mi tono.
Hasta que sobre los 15 años se me cruzaron los cables y me lo corté por debajo de la barbilla..
A mi madre no le hizo mucha gracia pero...
Igual les gusta llevarlo así.
Tooodas las jovenes van con la melena, y se la cuidan y miman, y si se cortan puntas 'miran al suelo el trocito' fijaros que todas van, y las veinteañeras también.
 
No entrará ninguna,se sentaran en una sala,esperarán 20 minutos y para casa.
Dudo que Letizia deje entrar sola a su hija a ver al abuelo,que no pasaría nada.
Mi abuelo y mi madre se llevaban fatal, nunca me ha dicho no vayas a casa de los abuelos. Iba con mi padre y ya está. Además, mi madre tiene un carácter fuerte y mandona.. no se calla. Mi abuelo militar de los antiguos que no lo ha puesto firme ni su madre. Yo adoraba a mi abuelo.
 
Quién es Cocoliso? :wideyed:

Lo de que la gente del norte es mas genuina va por la familia Urdangarin, Patricia? Es que me he perdido con esta frase :chicken:
Pues siguiendo la frase y siempre de buen humor:LOL:.
Va que por mucho que "las periodistas madrileñas" se pongan a los pies de felipe VI:
La periodista de Asturias (Norte) que lo mando callar delante de todos (genuina)es la que le gustó:LOL::LOL:
 
lo mismo la nena pequeña quería su protagonismo con papi...quien sabe..o lo mismo leo está mala con algún catarro...con estos Prepa y esposa...todo es posible
Puede ser.
O la que quiere protagonismo es la Reina.:smug:
Hoy el entreacto y mañana el plato fuerte con la heredera,además anunciado con bombo y platillo por su segundo marido en directo ante los periodista.
No son palabras casuales.
" Mañana vendrá la Reina con Leonor.." , puestos a tanto cargo podria haber dicho la Princesa de Asturias creo yo:unsure:
 
Tu lo has dicho, cuando fallezca Isabel II su madre, Charles en la casa donde vive su madre hara lo que quiera lo mismo que con sus hermanos que tienen todos una asignacion oficial o publica , pero en el caso de JC no ha fallecido ni vive con Felipe, es decir los padres de Felipe viven en Zarzuela I y Felipe viv ew en Zarzuela II ( oficialmente ) nadie puede prohibir a JC y a Sofia que reciban en donde viven a su familia y amigos.
Tanto Cris como Elena son familiares del rey y son hijas del emerito , ambas NO SON CASA REAL ni tampoco reciben asignacion oficial o publica.
Tanto Cris como Elena en todo caso reciben dinero de sus padres y esto Felipe no puede prohibirlo ni impedirlo, por mucho que le joda.
Vale, pero Charles no es rey como Felipe VI, es Príncipe de Gales :kiss:
 
Hay una foto que no encuentro y no eran gafas de sol,eran de cristal transparente.
A una niña de 3 años no le pones gafas sino se precisan.

Piensa que era una foto donde por una vez los pillaron de vacaciones privadas.
Nunca más se vieron.Igual después utilizo lentillas en sus actos públicos o dejo de precisarlas.
No lo sé.
Me cuesta pensar que se pueda ser tan irresponsable para quitarse las,solo por estética,si las neceditaba
Recuerdo esa foto... Era en Londres.
 
Menuda GILIPOLLEZ eso de que no van los 4 porque 'son muchos' y el yayo necesita descansar. Ay, por favor, ¿y esa bobada? Si tienen 1 planta para ellos...y dudo que nadie les diga para entrar en la habitación de champechano de 1 a 1...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back