El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Yo llevé durante muchos años un melenon parecido ,mucho más oscuro mi tono.
Hasta que sobre los 15 años se me cruzaron los cables y me lo corté por debajo de la barbilla..
A mi madre no le hizo mucha gracia pero...
Igual les gusta llevarlo así.
Yo también y me empeñaba en que me hicieran la toga para tenerlo liso. Con 14 me lo corté bastante cortito y en casa se enfadaron porque dije que solo me iba a cortar las puntas, jeje.
 
Esta blusa
rey-infanta-gtres3-z.jpg



Es esa?

3lAHuTjbEXoUB4ajDsbUi5.jpg


15646492423921.jpg



Como las buenas familias... se intercambian la ropa.
 
imagen-sin-titulo.jpg

4'

JUNTO A SU PADRE
La infanta Sofía, segunda visita a su abuelo: primera aparición sin su hermana Leonor
La infanta Sofía ha vuelto al Hospital Universitario Quirónsalud para hacer su segunda visita a su abuelo, el rey Juan Carlos, acompañada por su padre
JUANRA LÓPEZ
29/08/2019 13:08 - Actualizado: 29/08/2019 13:34
La infanta Sofía ha vuelto al Hospital Universitario Quirónsalud para hacer su segunda visita a su abuelo, el rey Juan Carlos, acompañada por su padre, el rey Felipe, en un día en el que nuevamente se han recibido buenas noticias sobre la salud del emérito, según el último parte médico.

En él se afirma que "continúa su proceso de recuperación favorable" de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado sábado y ya se le han retirado los cables de estimulación cardiaca y ha retomado su medicación habitual. También las analíticas se encuentran "dentro de la normalidad".

graf2684-madrid-29-08-2019-el-rey-felipe-vi-acompanado-de-su-hija-la-infanta-sofia-a-su-llegada-este-jueves-al-hospital-quiron-salud-de-pozuelo-de-alarcon-donde-visito-al-rey-juan-carlos-que-se-recupera-favorablemente-de-la-intervencion-cardiaca-a-la-que-fue-sometido-el-pasado-sabado-efe-fernando-alvarado.jpg

El rey Felipe VI, acompañado de su hija la infanta Sofía, a su llegada al hospital. (EFE)



El nuevo parte médico se producirá el próximo sábado 31 a las 12 de la mañana, por lo que aún no podemos determinar cuándo recibirá el alta, aunque, a tenor de los acontecimientos, no serán demasiados los días que permanezca hospitalizado.

Como decimos, es la segunda visita de la infanta Sofía, quien suele ir acompañada en cada una de sus apariciones públicas por sus padres, Felipe y Letizia, y su hermana mayor, por lo que con esta visita al hospital se rompe, de alguna forma, la 'disciplina habitual' de la familia real.

Recordemos que la primera visita la realizaron este martes por la tarde, en una intensa jornada que comenzó con la reina Sofía, después llegaron la infanta Elena y sus hijos, que permanecieron unas cuatro horas en el hospital, y la infanta Cristina, que volvió por segunda vez. La Infanta se marchaba unos minutos antes de que hicieran su aparición los Reyes con sus hijas. De haber coincidido hubiera sido el gran titular de la jornada.

La reina Sofía tambíen ha realizado diversas visitas desde el pasado sábado y ha estado muy pendiente en todo momento de su marido, con quien este año se ha prodigado más de lo habitual. Así, viajaban junto en abril a Hannover para ver un partido de balonmano en el que jugaba su nieto Pablo Urdangarin, que ha fichado por el equipo HBC Nantes y está entrenando en Francia en estos días, y posteriormente a Sanxenxo.
Me da que está niña está más apegada al abuelo que la heredera. Además, no le asusta la prensa, habla hasta por los codos y se ve más simpática. Creo que tiene más facultades para ser reina que Leonor. Todo se verá.
 
Segun el sexto.
Ha dicho:
Que hoy viene el con Sofía y mañana vendrá Lety con Leonor( ha dicho la reina:p)
Todo para no agobiar al paciente.;) con tanta gente.
Que tienen muchas ganas de verlo por casa.
La leti no entra porque según Gustavo González está vetada por el emerito. ¿Lo hará sola la niña? Me extraña... A no ser que traten de esa forma de que entre la nuera sí o sí.(n)
 
Back