El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Me gustaría que alguna vez se rompiera la artificialidad que rodea las apariciones públicas de las hijas d elos reyes, y aparecieran sin la omnipresente presencia de su madre y siempre juntas, en parejita. Es decir, un poco de naturalidad. Por que donde estén las niñas siempre está la madre (menos una vez en el fútbol, que fue el sexto con una y otro día con otra).
En esas teatralizadas visitas y salidas que han hecho este verano en Mallorca, pues que hubieran ido por ejemplo al mercadillo de Pollensa o al cine sólo con la abuela.
Viendo como actua la mamá...veo dificil que la cosa cambie.
 
Ya me gustaría a mí veros a algunas de aquí que tanto criticais a ésas pobres niñas, teniendo de madre a la leti.

Ahora ya ni siquiera las deja tener gafas graduadas, según he leído más atrás, la infanta Sofia no ve ni tres en un burro y no puede llevar públicamente sus gafas porque su madre no la deja.
A la pobre siempre se la ve con los ojos arrugados para poder enfocar bien.
Yo siempre las defiendo porque son niñas sometidas a una obsesa y me causan absoluta ternura y lástima.
Ningún niño del mundo debería criarse así, pero desde ahora las defenderé mucho mas porque el control parental ya es hasta terrorífico.
Sueño con el día que cumplan 18 añitos y le hagan la pedorreta a la madre.
Cuento los días...
¿Y si no le hacen la pedorreta?
Ese es el miedo que yo tengo.
No sabemos hasta qué punto deja "efectos secundarios" una madre asfixiante,controladora y " no os fiéis de nadie,la gente es mala y solo yo que soy vuestra madre os quiero"
 
Y................ a quién le toca hoy ir de visita?

A TODOS JUNTOS EN TROPEL! Esto sería la releche! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y sería más espectacular que la aurora boreal, :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Nariz de loro!!! jajajaja... Me parto! :LOL:
Es cierto, tenía una nariz muy grande. Cuando se hizo la rinoplastia quedó bastante mejorada. Hasta ahí debió haber llegado, una nariz bien hecha y esos ojos lindos que siempre ha tenido (para mí ese ha sido su principal atractivo) le dejaban más que aceptable. Pero se hizo adicta a las cirugías y está por quedar ridícula, igual que Rania.



Y lo que nos queda por ver hasta que se parezca a Tutankamon . Y no me refiero a la mascara de oro.
 
Me gustaría que alguna vez se rompiera la artificialidad que rodea las apariciones públicas de las hijas d elos reyes, y aparecieran sin la omnipresente presencia de su madre y siempre juntas, en parejita. Es decir, un poco de naturalidad. Por que donde estén las niñas siempre está la madre (menos una vez en el fútbol, que fue el sexto con una y otro día con otra).
En esas teatralizadas visitas y salidas que han hecho este verano en Mallorca, pues que hubieran ido por ejemplo al mercadillo de Pollensa o al cine sólo con la abuela.
Viendo como actua la mamá...veo dificil que la cosa cambie.


A mi me gustaría que se rompiera no solo la teatralidad , sino las apariciones en general sobre todo la de la jolines que cada vez que sale, sube el pan.
 
Dentro de lo posible traten de ajustarse en sus comentarios al tema de la operación y recuperación del rey. Por ejemplo, para la situación en Gran Bretaña, el 1er ministro y la reina, existe un hilo en el subforo correspondiente.
Saludos
 
Que yo sepa las lentillas son inexistentes en la infancia, el niño está creciendo.

Los niños pueden, y de hecho algunos, llevan lentillas, no digamos ya adolescentes o preadolescentes. No tiene que ver que esté creciendo (más allá de que sea capaz de ponérselas y quitárselas solo y mantener la debida higiene con ellas), máxime ahora que son desechables (diarias, semanales, quincenales, mensuales...); y el profesional, teniendo en cuenta el tipo de defecto visual (no es lo mismo un astigmatismo que una miopía, por ejemplo, porque el primero es de nacimiento y no varía prácticamente mientras que la segunda sí que evoluciona) recomienda un tipo u otro, y la periodicidad para revisar la graduación.

A la edad de Sofía mi primogénito ya me las andaba pidiendo, y si lo demoré fue porque no me fiaba de que las fuera a cuidar debidamente, no porque no pudiera ponérselas.

En definitiva, que si la infanta Sofía tiene problemas visuales, con la edad que tiene y lo que es su madre para la imagen, no sería de extrañar que usara lentillas.
 
Hay muy pocas cosas lógicas en esta familia que tenemos que soportar económicamente los ciudadanos de a pie.
Como tener dos reyes y dos reinas, y el segundo es rey, porqué el primero abdico por su propia voluntad.......no tienen JC y Sofia propiedades compradas por ellos????para poder reunir a sus nietos, sobrinos, hermana/o y toda su parentela griega??? pregunto.

No os enfadéis, si la gente del Norte tenemos puntos de vista diferentes y seamos más ¿genuinas?.

Quizás Felípe quiera dejar claro, que sus hermanas junto con sus hijos ya no son familia real, (aunque Doña Sofía madre del rey actual) les invite en el Palacio de la Zarzuela.
(Creo que Charles de Inglaterra si llega a ser rey va a poner "candados a las puertas" para que solo entren con su permiso). vienen malos tiempos para los familiares de la familia real.;)
Y que tiene que ver que se junten los nietos a pasar juntos una comida con dejar las cosas claras??
Si no se van hacer ni fotos.
No entiendo tu punto de vista
 
Ver el archivo adjunto 1150484


Pero Asten no me digas que no sabes quien es:)
La sra nórdica Eva Sannum.
La novia de cinco años de Felipe tan criticada y después vilipendiada por llevar AQUEL famoso vestido azul que le quedaba como un guante a la boda del príncipe Haakon de Noruega.
Vaya carcamales por enseñar espalda uyyy ya ves tú qué cosas !!!!
Después llegó ella la del diente :censored:
La elegante nuestra Grace Kelly de la educación las formas y el saber estar .
Con un pasado mucho más movido y entretenido por lo que fuimos conociendo
Todo lo que se criticó de la sra Sannum fue con la que llegó después multiplicado por dos .

Y en esas estamos con una farsa que no se cree ni el más inocente.

Pues, me hubiera gustado cien veces más, la Sannum. Y, en esta foto montaje que ha has puesto, está más guapa la pareja. Se ve más armónica.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back