El whatsapp del rey Juan Carlos

El Rey Juan Carlos ya tiene Whatsapp con foto de galán de cine
jc-655x368.jpg

JC

FACEBOOKTWITTERMail

Desde hace varias semanas, whatsapp cuenta con un nuevo usuario: Juan Carlos de Borbón y Borbón. Así es, el Rey emérito se ha apuntado a la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes y desde entonces vive conectado y se mensajea al segundo con sus más íntimos allegados. El ‘wasap’, toda una revolución para los usuarios de telefonía móvil, engancha a más de 1000 millones de usuarios, según datos de 2016 y, según ha podido confirmar Look, desde hace poco, cuenta con uno más.

jc-349x620.jpg


Todo aquel que lo maneja, se identifica en un perfil de usuario con una fotografía y, lógicamente, selecciona, o al menos lo intenta, la que considera una buena instantánea en la que salga lo más favorecido posible. Don Juan Carlos, quien ha visto reducida considerablemente su agenda de obligaciones y actos de representación de la Corona, desde que abdicara en junio de 2014, ha elegido una imagen que, a buen seguro tomó alguien que lo acompañaba en uno de sus últimos viajes. En ella aparece con buena cara y piel bronceada, vestido de manera informal, con una camisa a cuadros, tipo vichy, de color azul. Con barba cuidadosamente descuidada, gesto sereno y mirando a cámara, con la luz sobre sus ojos claros, bien podría ser un atractivo galán de cine entrado en años.

Y uno espatarrado por detrás, en fin... ¿atractivo galán de cine? Me parto
 
Y uno espatarrado por detrás, en fin... ¿atractivo galán de cine? Me parto
Esta mujer es muy pelota, lo es aquí y lo fue con la hija cuando buscó sus declaraciones en Suiza, cuando estallò el caso Noos. La Borbón la trató con prepotencia y ella tan servil se dirigía a la del caso Noos que el paso siguiente hubiera sido ponerse de alfombra y besarle el culo y a continuación darle encima las gracias por pisarla. Vergonzoso.
 
Back