Familia Carameluchi

Y esta floja quién es?? Me parece de tener muy poca educación y respeto hacia sus seguidores (si los tiene) hablar en esa postura ahí tumbada...el mundo se va a la mierda primas!!
Madre mía jajajajajaja......de vedad,estos ponen un circo y les crecen los payasos (perdón por lo de payasos),de verdad a la gente se le va la olla muchísimo
 
Mirad lo que he encontrado, la gente está muyyyyyy harta ya de éstos jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

rOM2c4U.gif





No sé quién me parece peor :eek:
 
Prima a mi también!!! O cuando llaman sudamericanos a todos!! Da igual si vienen de centro america o méxico . Bufff me enciendo siempre. Mi marido dice que qué más me da!! Y yo siempre le digo, que me da y punto. Que hay que hablar con propiedad jajajaja.
Prima a mi también!!! O cuando llaman sudamericanos a todos!! Da igual si vienen de centro america o méxico . Bufff me enciendo siempre. Mi marido dice que qué más me da!! Y yo siempre le digo, que me da y punto. Que hay que hablar con propiedad jajajaja.
Yo me pongo de mala ostia jaja. Ni los estadounidenses son los únicos americanos del Continente Americano ni los de habla hispana son latinos a secas. Nosotros somos latinos porque fuimos invadidos por los romanos y dejaron testimonio y herencia. Los hispanos y luso américanos son latinos porque los españoles en 1492 invadieron aquello y dimos nuestro idioma pero nosotros somos LATINOS directos. Y a mi si me importa cuando te han preparado durante 5 años para ello.
 
Totalmente de acuerdo, esta niña es adorable y en the Walking Dead tiene un personajazo. Me encanta.
Todas estas pavas tontas del culo que se creen, o les hacen creer, que es aun peor, que son lo más, al final serán juguetes rotos....
Esperemos que no cambie. Me encanta porque tiene mucho espabilo y viste y actúa como una niña. Y tiene la misma edad que la otra.
 
Sería mas correcto llamar hispanos a los hispanohablantes del otro lado del charco?
Sería mas correcto llamar hispanos a los hispanohablantes del otro lado del charco?
Realmente serían hispanos los de habla hispana o español con se prefiera y luso americanos los de habla portuguesa. Latino americano entraría el español, portugués sin olvidarnos de las zonas francesas de Cánada. Luego latino americano son todos los países donde abarcan un idioma derivado del latín. Como en Europa nosotros somos de habla hispana , los portugueses habla luso- portugués, etc.
En EEUU se hacen la picha un lío te obligan a poner para el médico tu raza a elegir de la siguente manera : Blanco, hispano/ latino. Soy blanca, hispana por nacer en España y latina por tener Emerita Augusta al lado herederos directos de la antigua Roma.
 
El Latín es un lenguaje que venía de un pueblito de Italia y de ahí se fue a países como Francia, España, Portugal, Rumania y otros, después con la conquista en América por los españoles nos trajeron el latín y por eso en América somos latinoamericanos y en Europa son Latinos no veo porque cuesta tanto entenderlo, todo aquel país que sus orígenes hablaron latín obvió somos latinos tan así que para sacerdotes católicos era un requisito aún en tiempos modernos saber latín, ahora puede que solo algunos sacerdotes de alto rango digamoslo así son quienes tienen que saber latín como es el caso de los papas. No hay de que avergonzarse, somos latinos porque era la lengua original. Muchos españoles lo ignoran y no quieren aceptarlo si por los españoles que conquistaron América es que hablamos el mismo idioma. Y por cierto una mexicana que soy yo se los agradece porque de otra forma no podría yo tranquilamente entrar a este vlog y reirme de los comentarios tan acertados a esta familia de Lelos osea los caramelelos luchis, si yo siguiera hablando náhuatl u otra lengua nativa de México tendría que usar mi traductor de google pa' entender. Hoy agradezco la conquista española,, gracias primas ,, :):):)
Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que muchos latino europeos no saben que son pues eso latinos y muchos latinos americanos se enfadan cuando les dices que los Españoles son latinos.
Gracias por ver que nuestra mezcla fue también positiva y gracias a eso podemos entendernos.
 
Me he perdido, prima. Quien es Sofía?

En Arizona la Batas se llevaba con una mujer que se llamaba Sofía. Iban juntas a clases de inglés, la Batas la llevaba en el coche y todo. Un día de repente dejó de salir en los vlogs para siempre y una vez pero no sabemos en qué VIDEO, la Batas contó muy por encima "que con gente así ya no se quería llevar como amigas" o algo así. Y hace unas semanas apareció por aquí una persona que dijo ser cercana a ese círculo de personas que estuvo con la Batas en Arizona y confirmó que al musitador le echaron de la empresa americana y por eso se fueron.
 
Back