Cayetano Martinez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo: entrevista exclusiva en XLSemanal
cayetano-martinez-de-irujo-recibe-en-exclusiva-a-xlsemanal-768x506.jpg

La entrevista más íntima y sincera de Cayetano Martínez de Irujo: traumas, drogas, s*x* e intrigas de familia en la Casa de Alba el próximo domingo en XLSemanal.
Cayetano Martínez de Irujo nos recibe en su casa de Madrid en exclusiva para hablar de su esperada autobiografía De Cayetana a Cayetano que publica la editorial La Esfera de los Libros el próximo día 4 de septiembre.


“No soy el duque de Alba, pero soy el heredero moral de Cayetana Alba“, así de rotundo se muestra Cayetano en una charla en la que habla a tumba abierta de su vida.


Traumatizado por una infancia que le resultó aterradora y que estuvo marcada por una madre fría y distante: “A mi madre le teníamos miedo” y unas nannies que lo maltrataban: “Iba a pedir comida o una explicación y lo único que recibía eran golpes”. Tampoco se entendía con sus hermanos. Para ellos, era “el raro”: “Yo me sentía como Oliver Twist dentro de palacio”, resume el quinto de los seis hijos de la duquesa De Alba.


Su adolescencia no fue mejor, en gran parte por el enfrentamiento con el marido de su madre, Jesús Aguirre, y una juventud que califica de salvaje.


La madurez la ha conquistado, asegura, con la ayuda de todo tipo de terapias. “Durante dos años estuve en la cienciología. Fue difícil salir, la verdad. Aquello me costó dos millones de pesetas. Yo probaba todo lo que podía ayudar”


La entrevista completa el domingo en el quiosco con XLSemanal
que pesado es.
 
Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona y conde de Salvatierra, hijo de la duquesa de Albe, publica sus memorias. Desde la muerte de su madre, Cayetano Martínez de Irujoha confiado varias veces sobre su infancia donde se sentía fuerte solo, dejado a la buena gracia de las amas de casa muy estrictas. También habló de su muy mala relación con Jesús Aguirre,el segundo marido de su madre (su padre Luis Martrinez de Irujo había muerto de leucemia).

Un jinete que ha ganado numerosos premios, Cayetano también es muy crítico con la herencia que recibió de su madre, sintiéndose agraviado en comparación con su hermano Carlos, el nuevo duque de Albe que le rogó que abandonara el Palacio de Liria en Madrid.

Divorciado de Genoveva Casanova,tiene dos hijos (gemelos) Luis y Amina que acaban de celebrar su 18 cumpleaños
51vBW4X7dtL._AC_SL1500_.jpg
 
Mucho ay qué solo estaba, qué solo crecí, pero el libro se llama de Cayetana a Cayetano.
 
Back