El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

La Leti se hizo algo en los párpados, una blefaroplastia o hilos tensores en la frente para levantarlos y tener mayor apertura palpebral.Dios! Que mal está envejeciendo esta mujer, aparenta más edad de la que tiene.Las niñas me parecen guapas, pero es una lástima que no les corrijan la postura.
 
belgaimage:154594103:1800x650:w

Letizia hace el moonwalker ahora?
 
Parece que lo que le pasa es que cuando le preguntan algo fuera del guión que le han indicado en el coche, no sabe qué contestar y por eso le cede la palabra al padre.
La chica (ya no es niña) no miente bien aún. No sabe exactamente qué es lo que quieren decir en cada aparición, porque simplemente no es verdad.
No creo que hayan tenido una conversación con el abuelo. No creo que hayan llegado a verle, al menos no cara a cara; no creo que hayan hablado.
Y el hecho de que Leonor a veces se queda sin libreto, me lo confirma.
Normal, lo que pensábamos. Es todo circo.
En el mejor de los casos, Felipe le ha visto dos segundos (lo primero que le preguntas un padre cuando está internado hoy, para romper el hielo y dar ánimos, suele ser "Y, papá? Qué tal ha estado el menú hoy? Has comido bien? Qué querrás comer cuando llegues a casa, dentro de lo que te ha indicado el médico?"). Ha hablado con los médicos brevemente. Y Letizia con las chicas, por allí.

Son imposible.
La Leo.... más plasmada no hay.
Que falta de tablas.
Que paletys son.
Que dejen hablar a la risitas que esta igual dice algo.
 
Chata, de verdad. Que vaya a ver a su padre las veces que quiera. Pero lo de que merece salir en las fotos por su sonrisa... de verdad... No te ofendas, yo es que no lo veo ni de lejos así. Debería evitar las fotos. Por su hermano y por la institución. Yo la veo muy egoista.

jajajaja, estoy yo juguetona hoy. Yo antes no la comprendía, con lo que he aprendido hoy ya la calo mejor. Su abuela quedándose con el dinero destinado a las víctimas de la hambruna, ello con donaciones para niños con cáncer. De casta le viene al galgo, bueno, la comparación no me ha salido muy lograda, las piernas no son precisamente las mismas.
 
"Un rOgalo", le han llevado, según Sofía Jr.
Que lo de que no se les entienda ná ni en castellano, lo han heredado del abuelito, no hay dudas.
Jope! Leonor balbucea de verdad! Parece que se está quedando dormida al hablar! Lo siento, pero tanto el tono como la forma de hablar me recuerdan a niñas en 4. de primaria. Por Dios. A ver si la periodista más periodista del mundo les da clases de dicción! Por lo menos les entenderemos luego las " ssssss" y las " rrrrrrrrrrr".
 
Back