El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

¿por qué los españoles tenemos tantas tragaderas? No hay parné y aquí seguimos... este cuento cuándo acabará? En fin, soñar es gratis.
vivan+las+caenas+1.jpg
 
Hombre, rubia rubia no ha sido nunca. Era castaña y tirando a oscuro. Si que tenía algún reflejo rubio pero creo que eran más mechas que otra cosa.
Sí, lo sé, pero ella presumía de serlo. De cualquier forma le favorecía mucho más el pelo más claro que este color indescriptible que lleva ahora. Parece que se lo tiñe ella misma en casa. Yo en mi adolescencia me hice algún cambio de color a muy oscuro y me quedaba parecido, no creas. Cuando digo que me lo hice es que me lo hice yo en casa... :woot:
 
Pero...
¡No lo habíais contado!.
Caramba.
Le han puesto el micro a Leo.
Ha dicho una palabra y ha mirado a su padre para decir una segunda palabra que finalmente no ha dicho.
Pobre Leo.
O está muy acomplejada.
O no se que le pasa.

Parece que lo que le pasa es que cuando le preguntan algo fuera del guión que le han indicado en el coche, no sabe qué contestar y por eso le cede la palabra al padre.
La chica (ya no es niña) no miente bien aún. No sabe exactamente qué es lo que quieren decir en cada aparición, porque simplemente no es verdad.
No creo que hayan tenido una conversación con el abuelo. No creo que hayan llegado a verle, al menos no cara a cara; no creo que hayan hablado.
Y el hecho de que Leonor a veces se queda sin libreto, me lo confirma.
Normal, lo que pensábamos. Es todo circo.
En el mejor de los casos, Felipe le ha visto dos segundos (lo primero que le preguntas un padre cuando está internado hoy, para romper el hielo y dar ánimos, suele ser "Y, papá? Qué tal ha estado el menú hoy? Has comido bien? Qué querrás comer cuando llegues a casa, dentro de lo que te ha indicado el médico?". Pero Felipe ni eso sabe). Ha hablado con los médicos brevemente. Y Letizia con las chicas, por allí.
 
Última edición:
Que simpática. Me encanta como sonríe, ojalá tenga éxito y la vuelvan a acoger en las fotos oficiales, esa sonsrisa se merece eso y mucho más. A ver si vuelve al hospital para quela veamos otra vez.
Chata, de verdad. Que vaya a ver a su padre las veces que quiera. Pero lo de que merece salir en las fotos por su sonrisa... de verdad... No te ofendas, yo es que no lo veo ni de lejos así. Debería evitar las fotos. Por su hermano y por la institución. Yo la veo muy egoista.
 
Back