El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

¿Nosotros?Lo dudo mucho.
Se lo regalaban por Campechano .
Pues no es dinero que al final salía de los negocietes que hacía,no era un regalo.
Al final lo que el sacaba nos lo cobraban a los españoles en el precio del barril de petróleo por ejemplo.
A mi seguro que no porque debía ser una cria entonces.
 
Ella es levantisca (el gran error de haberse casado con una "plebeya" es que no entiende la familia como sociedad) pero si fuese una persona en sus cabales no se divorciaría jamás, y mucho menos ahora mismo. Habrá que ver si no se descompensa, si logran tenerla contenta, bien cerquita y bien callada, por el método tradicional. Callan a la prensa, callan al personal, y está por ver si callarán a Trepizia en el largo plazo, que nos llega la menopausia, se nos echan encima los años, las hijas crecen y el cabaretismo mengua.
No entiende,en mi opinión,lo que no le gusta:el trabajo,el esfuerzo.
Porque " esto no es un rollo de amor, aquí estamos a lo que estamos".
Sus cajas de galletas y sus viajes a Suiza le gustan mucho.
 
Claro...y la italiana o la griega por parte de abuelos maternos. ¡Hay que fastidiarse!

Hay que fastidiarse no, es que es así; al igual que como dices tambien podría llevar la griega o la que sea. Es mas tu has sido la persona que ha escrito “siendo nieta y sobrina de reyes de ESPAÑA”. Pues por la misma regla de tres tambien la ikurriña que tu has citado
 
El problema de IS no era el divircio de los padres.
Era eso otro que contó ella luego en el Hola y en ese momento no lo podían contar, o no lo filtraron porque fue parte del acuerdo.
Tienes razón. Los de la flía. de él podían tener todos los defectos y vicios que sea; pero la consorte mejor que viniera limpia.
No fue el caso.

Claro y por eso el Principito no se podía casar con ella.....tenía que casarse con una que no tuviese ningún trauma.
 
Bingo.
(Aunque me queda la duda de qué "interés" de quién fue el que puso a Letizia en ese matrimonio).
Algunos piensan que hay que "plebeyizar", "renovar la sangre", "un gesto de cercanía con el pueblo", "una persona normal", vaya vd. a saber. Lo que parece claro es que cuando arreglas un matrimonio te garantizas que la institución permanecerá. La persona que se casa sabe perfectamente los términos del contrato. Luego cada cual hará su vida personal. Eso ha sido así desde las monarquías más antiguas, en todas las civilizaciones.
 
Pues yo no le digo ná...Que los años que vivía fuera, cuando en la frutería de mi barrio, veía los melocotones con su etiquetita de la banderita de España porque venían de Murcia o de Aragón...Se me caían dos lagrimones y me compraba un kilo...Del tirón!!!!
En plena época de exámenes me fui a animar al Madrí, estando en los estranjeros (con beca of course, pobre pero me esforzaba), jugaba contra un equipo alemán. Y ganó. Y yo estaba digamos tras las lineas enemigas. No veas hasta que me di cuenta... No se me olvidará... Marcó el Zidane (que es gabacho) y aún así me levanté y grité goooool.... silencio sepulcral... Aproveché que ya estaba de pie y fuime... Lo peor es que ya había cantao otro gol antes... No vi el final... Pero se que ganar ganó el Madrid. A todo esto, odio el jurgol.
 
Se lo regalaban por Campechano .
Pues no es dinero que al final salía de los negocietes que hacía,no era un regalo.
Al final lo que el sacaba nos lo cobraban a los españoles en el precio del barril de petróleo por ejemplo.
A mi seguro que no porque debía ser una cria entonces.
No,no lo cobraban a los españoles.
Sí el barril de petróleo costaba 2 euros,el se llevaba 10 céntimos.Y gracias a él en vez de costarnos 6 euros,nos costaba dos.
Moralmente reprobable,pero no es delito y todos nos hemos beneficiado.
 
No entiende,en mi opinión,lo que no le gusta:el trabajo,el esfuerzo.
Porque " esto no es un rollo de amor, aquí estamos a lo que estamos".
Sus cajas de galletas y sus viajes a Suiza le gustan mucho.
Es lo que hemos "pagado". A mí no me extraña. Las que están educadas para esos matrimonios son robóticas y no dan problemas, mientras la prensa no se meta mucho.
 
No, estás equivocado, para Ats era necesario 4 y revalida y en el 75 éramos Ats. Yo me diploma ese año.
Y en muchas Escuelas hacían examen de entrada. Yo por ejemplo tenía 6 y revalida y una vez titulada de Ats entre directamente a 1de medicina sin tener ni preunivrrsitario ni cou. Y sr empezaba a los 16 años, seguro porque yo nací el6 de enero y por 6 días me tuve que esperar a haber cumplido los 16.
Pues a lo mejor decían enfermera cuando en el título ponía Ats , de lo que estoy segura es de que decían Enfermera, antes de 1975 .
A los 16 años si eras estudiosa tenías sexto y revalida (bachiller superior)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back