El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Voy en la página 35, recién, pero...
Y a sus amadisimas hijas las justificas o no? solo es imprescindible la nuera no? las hijas que esten o no es irrelevante, al fin y al cabo solo son sus hijas, otra cosa es la nuera, esa debe estar si o si, donde se ha visto no estar la nuera????
No sé si letizia debía ir o no, pero Elena lo acompañó al ingresar.
Estando en la UCI suelen recomendar a los familiares que se vayan a descansar porque con él no pueden estar, si algo pasara les llamarían.
Estando en la UCI, de acuerdo, no hay razón para que los familiares estén en vigilia en la clínica si está estable. Pero creo que el comentario que citas se refiere a acompañarlo hasta que ingrese al quirófano y aguardar mientras se realiza la intervención para que se les comunique cómo transcurrió todo. Luego, mientras permanezca en la UCI, es lógico que acudan solo a las horas de visita, y aún si por su estado no pueden ingresar a la sala, a recibir el parte médico. Que por supuesto, en el caso de JC, las horas de visita y parte médico no han de ser las mismas que cuando está ingresado Juan de los Palotes...Y la seguridad ha de pernoctar fuera de la UCI sin duda.
 
Qué increíble!! Una ve a los ingleses con Toa su pompa en Escocia y luego ve a estos pandereteros....
Los ingleses!!!! están que no saben como salir del marrón de Andres.
Francia le quiere citar para declarar al príncipe Andres, sobre los abusos a menores de su amigo Epstein.
Ni la reina de todas las reinas lo puede parar.
 
Me la imagino preguntándole a la doctora que los recibe, mientras entran qué has desayunado?? Y tus hijos qué desayunan?
Enviémosle una camisa blanca con lunares negros a palacio para que sustituya la maldita.

¡Eso! Al estilo Forocoches: una blusa nueva de Primark, un grupo de Mariachis y pizzas para todos los escoltas. :D:couchpotato: #Épico
 
No creo. Elena hace lo que le da la gana y Cristina jamás ha visitado a su padre en ninguno de sus postoperatorios.
Pues va a ser que no...

90


https://elpais.com/politica/2012/11/25/album/1353867857_075710.html#foto_gal_1
 
Acaban de entrar a visitar al Emérito el hijito Bobón y Lagazta. Encima va la tía con la dichosa camisa de lunares del enfrentamiento en Mallorca... cuando esa camisa debía de haberla quemado. Qué ganas de dar la nota con la ropa!. Qué tía no piensa en otra cosa, solo en trapos y en sus huesos...:vomit:mucho la importará a ella el Emerito, con las ganas que tendrá de enterrarle...
qué va con la camisa de Palma?
que mala milk....ésta que no entre!!!
 
Jo*er con el deportista.., qué mala pata con todo el ejercicio q hace... Es q he leído hoy, a cuento de las regatas del Bribón, que es un gran deportista... increíble.
Pues va a ir como una momia de vendajes, porque esta roto por todos lados. Y eso que no ha sudado trabajando, solo para placeres carnales. Y preocupaciones en llegar a fin de mes ninguna. Y ha comido de lo mejorcico del mercado, y bebido también.
 
Back