El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Últimamente me repelen ambos dos. No recuerdo haber visto en mi vida pareja mas ficticia. El tio con cara de alegría cuando va a ver a su padre que acaban de operarle del corazón y ellos posando tan felices como si de una celebración se tratara ¿Sera por eso que se han vestido de luto ?

Me equivoco? El blanco también es luto, verdad?
 
Pero a ver o son tontos pero con mala leche también , que todo puede ser .
Cualquiera hubiese quemado esa blusa e ir de negro cuando no es tu color es de muy mal gusto en este contexto, y eso lo sabe la asesora de imagen, el chofer que conduce la Berlina y la verdulera del súper .

El problema es cuando se es retorcido y no le da la gana de aceptar unas reglas establecidas .
Si te metes a formar parte de una familia con una alta representación gráfica donde hagas lo que hagas tendrá repercusión debes saber cual es tu lugar y mostrarte de manera correcta y educada siempre .
Si encima eres una reina consorte no se puede admitir una escena tan patética de mujer fuera de sus cabales ,chiflada ,borde y macarra hacia una persona mayor y delante de todo el mundo con cámaras incluidas .
Entonces es cuando un@se pregunta
Es idiota ?es maleducada?es borde,?es quizá una provocadora ?,es una persona desequilibrada ?
Qué se supone que puede ser una persona que actúa de manera tan irreprochable??
Si metes la pata con frecuencia y si no aprendes de los errores te reafirmas en ser gili** o en qué tienes un problema .
Si después dice mostrarse arrepentida en boca de sus amigas reporteras en algún programa de televisión y al año reincide en vestirse de la misma manera para provocar a mi entonces ese arrepentimiento no me dice nada mas allá de que la señora quiere más bien mantener un pulso ,una provocación y vuelve a demostrar una falta de saber estar porque el mensaje que da es el de me río de todos vosotros y hago lo que me parece y me da la gana
Llevar esa blusa de nuevo en las circunstancias en las que hace esa visita es una clara provocación y un mensaje para navegantes
Y ya que su maridito vista a juego ...( sin palabras) :censored:
Vaya pareja !!!
 
Seguro que si pero en privado.
No habrá interesado publicitar la imagen antes de la llegada de la Lety.
La próxima semana saldrán por la puerta.
Todas con lunares y blusa negra
Los lunares son algo muy ehpañol, y a Elena le va mucho ese rollo, no lo descartes querida coti,
 
69184730_2412217228860302_8145290719632818176_n.jpg


Jo*er con el deportista.., qué mala pata con todo el ejercicio q hace... Es q he leído hoy, a cuento de las regatas del Bribón, que es un gran deportista... increíble.
 
Back