El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

se le colado hasta la hora del fallecimiento,que cosas
Es raro, verdad? Porque no es como un documental biográfico que eso sí se puede preparar con tiempo y colocar rápidamente cuando surgiera la noticia, esto es otra cosa, es una supuesta noticia de última hora con causas, consecuencias y hasta la hora, no acabo de entender lo de El País.
 
En serio me parece un error muy serio anunciar el fallecimiento de una persona viva, pero al leerlo mucha gente se habrán acordado de él y su operación no ha pasado inadvertida.
Creéis que rodara alguna cabeza por esa noticia en el periódico???
 
No es más que una muestra del mal estado familiar.
Igual Palety ni estaba enterada de esta operación.
Bien.
Hay una realidad.
Operación grave del rey Juan Carlos.
Ha estado acompañado en el ingreso por su hija.
El hijo y la esposa acuden al día siguiente cuando ya está en quirófano.
Un buen médico profesional, cuando mete al quirófano a su paciente exige la presencia de los familiares más próximos y más queridos por el paciente. En este caso ese papel lo ha hecho la Infanta Elena. Algunos médicos piden que se acompañe al paciente hasta dentro del quirófano. Que se le hable, se le dé afecto y se le diga te espero fuera.
Y exigen que realmente, se le espere fuera, vamos que haya alguien de la familia literalmente esperando. Eso forma parte del ritual de los buenos profesionales.
Y en este caso, como es natural se cuidan los detalles, se pone en marcha toda la maquinaria para que todo vaya lo mejor posible.

El hijo y la esposa, han ido tarde. Ninguno de los dos está en la línea fraternal imprescindible para el caso.
Bueno han llegado al 50% del ritual.
No los he visto salir.
No vi los telediarios de las nueve.
La esposa y el hijo ¿se han quedado esta noche?.
Esta noche es muy delicada.

Que todo vaya bien.
Mis mejores deseos para el rey Juan Carlos.


¿Como es posible que alguien esperaba que fuera la Leti?. No puede ser en este tipo de operaciones. No es broma. Vamos , se cuidan al máximo los detalles.

Y ¿cómo pensáis en las botijas?.
Por favor.
Esto es una intervención muy seria.

El estado familiar es el que es.
Según que presencia puede ser fatal.

Luego, el día que vayan ni lo verán.
Irán, cuando sea, por la foto.

Me escandaliza mucho cuando veo que hay tanta insensibilidad que ni la muerte se respeta.
No comprendo lo de ese diario ni voy a leerlo.

La indiferencia ante la muerte me descompone.


Saludos para tod@s.

Estando en la UCI suelen recomendar a los familiares que se vayan a descansar porque con él no pueden estar, si algo pasara les llamarían.
 
Yo deseos de verla ningunos pero ella debió acompañar a su marido y a su suegra, las niñas no pintan nada ahí y para eso tienen ayuda y a Paloma. En esos lugares hay salón de espera o te quedas fuera esperando unos minutos si la mujer y el hijo han entrado, no me habré visto yo esperando pero lo importante es estar juntos y servir de apoyo, que lo bueno a todos nos gusta ...pero si está donde está es gracias a ese que hoy está en la UCI.
 
Y a sus amadisimas hijas las justificas o no? solo es imprescindible la nuera no? las hijas que esten o no es irrelevante, al fin y al cabo solo son sus hijas, otra cosa es la nuera, esa debe estar si o si, donde se ha visto no estar la nuera????

No me interesa debatir con nadie porque la realidad es que todo eso del acompañamiento me resbala.

Pero es que ya llega a llamar la atención la fijación con las posibles visitas las cuales no creo sean propias de aparecer al día siguiente en plena UCI, me refiero a las tan solicitadas de Leticia e hijas. No es recomendable tanta gente visitando en el primer día de postoperatorio.

Siguiendo, sin embargo no parece llamar la atención que Felipe y Sofia no apareciesen hasta la una de la tarde cuando la intervención comenzó antes de las diez de la mañana.

Todo es un verdadero paripé incluidas respuestas a los periodistas donde la simpleza es la protagonista de ellas.

Lo que tendrían que tener en cuenta es la presencia de la tan añorada Leticia, no creo que a un enfermo de ese calibre le sea muy beneficioso verse contemplado en tal situación por su enemiga irreconciliable.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back