El hilo paranormal de Cotilleando

Vi una conferencia de Sol online, está por Youtube. En ella explica que hay muchos lugares que son de paso para entidades y energías, como si necesitaran una "ruta" y hay lugares, casas y demás, que tienen esa energía que facilita "la ruta" de estos fantasmas para ir de un sitio a otro. No lo dijo con estas palabras, pero más o menos.
Una persona llamó al Grupo Hepta por excesivo movimiento de sombras en su casa, y resultó ser un sitio de paso. No se manifestaba una sola entidad o fantasma, por la casa pasaban unos pocos, como si fuera un peaje fantasmal de ánimas por el que tienen que pasar para ir a otro sitio. Imaginad el percal, que tu casa sea la Gran Vía fantasmagórica y todo quisque pase por ahí como si fueran las aduanas de Barajas para tomar un vuelo. Al final solucionaron el problema.

Esto no lo dijo ella, es una teoría mía, pero imagino que este tipo de casas y lugares estaran construidos sobre alguna zona telúrica que fomenta que sucedan este tipo de fenómenos. Hay algunas zonas en España conocidas por estar construidas en sitios muy telúricos y altamente energéticos: San Lorenzo del Escorial, Montserrat, en Madrid por ejemplo está la glorieta de Cibeles pegada al Banco de España y lo que era el Palacio de Linares que es una zona construida sobre corrientes de agua y conocida por los fenómenos paranormales; la casa de Bélmez, donde se manifiestan las caras, tiene debajo de la construcción una enorme gruta con agua que descrubieron poco después de la movida de las caras.

La casa de un familiar mío está justo al lado de un cementerio, no está encima ni nada parecido, pero lo primero que ves en cuanto levantas la ventana es el cementerio, y a mi que los cementerios no me dan nada de miedo, al contrario, son lugares muy pacíficos, pues ya os digo que es una visión casi desgradable a la vista. Pues el barrio de mi familiar es conocido por ser un sitio como algo oscuro, serio, no sé explicar, pero a mi se me baja la energía totalmente cuando voy de visita. Y mi familiar, por ejemplo, que desprende una energía negativa que produce rechazo (una persona bastante funesta de la que procuro alejarme siempre que puedo), se encuentra de maravilla en ese lugar, a veces pienso que es como si la energía de mi familiar hubiera atraído que la casa que le gustaba estuviera pegada a un cementerio. Esta persona por ejemplo, se dio sus buenos "paseos" para realizar la compra de su casa, y en una época en la que tenía dinero, aún no había estallado la burbuja, pudo comprarse casas de incluso lujo y céntricas (lo que quería), pues halló su casa ideal al lado del cementerio y es un dato que siempre me llamó la atención, está en conexión con lo funesto, tal y como es esta persona.
Si y no. Nuestra casa estaba al lado de una fábrica de pan. Pero si, solo lo utilitaban de paso.
 
En realidad un ovni no tiene porqué ser una vida extraterrestre. Que pensáis la gente que a tenido la oportunidad de verlo?
Pienso que lo que vi probablemente fuera un artilugio creado en nuestro planeta, aunque era muy extraño... transparente y vacío, sin un mecanismo dentro... entonces, ¿por qué volaba de manera tan perfecta? Parecía que estaban controlando su recorrido.

Ya que estoy puesta, voy a aprovechar para contaros la otra experiencia que tuve. Es bastante larga, aviso xd

Hace ya más de una década, fui de excursión de fin de curso con mi clase a las baleares. Por aquel entonces estaba saliendo con un chico que no se portó demasiado bien conmigo. Era muy celoso y recuerdo que me insistió en que pusiera una foto nuestra de fondo de pantalla en el móvil. Para que se quedara tranquilo, aunque tampoco tenía nada que temer, me la puse. Pues bien, fuimos hasta Valencia en autobús y, por la tarde-noche, cogimos un barco que nos dejaría en Mallorca por la mañana temprano.

Estábamos muy cansados, así que cenamos y nos fuimos a nuestro camarote. La mar se puso un poco revuelta pero antes de dormir apenas se apreciaba. Me dormí rápidamente y me desvelé a las pocas horas por el tambaleo de la cama. Estaba muy mareada y agobiada, como si estuviera muy pedo. Me levante de la litera (menos mal que estaba en la cama de abajo) y me dirigí a la sala principal a dormir en un sofá.

Miré el móvil antes de quedarme dormida y vi que el fondo de pantalla tenía algo raro, pero no tenía la cabeza como para detenerme a ver los detalles. Por la mañana, comprobé que había una mancha en la foto que tenía de fondo, justo en el ojo de mi ex.
Busqué la foto en la galería y no tenía ninguna mancha. Ni era un problema de la pantalla, porque tampoco aparecía cuando accedí a los mensajes o al menú, por ejemplo. Estaba en el fondo de pantalla y ya. No quise cambiar la foto de fondo hasta que volví a mi casa, porque soy un poco supersticiosa y pensé que si no lo hacía podría pasarle algo malo a mi pareja...

La cosa quedó ahí, hasta que pasó un año. Yo ya no estaba con ese chico y me lo encontré un día por la calle. Tenía un ojo vendado y me dijeron que le había saltado una astilla en el trabajo. En ese momento, me acordé de la foto del fondo de pantalla. Comprobé el día del mes y, en efecto, justo un año atrás, estaba subida en aquel barco.

No le encuentro una explicación lógica.
 
Si y no. Nuestra casa estaba al lado de una fábrica de pan. Pero si, solo lo utilitaban de paso.


La ubicación no tiene nada que ver, me explico (por si en mi anterior mensaje he dado a entender que las casas al lado de un cementerio son peores): puede estar construida en una zona buena, bucólica, pero si en lo que viene a ser el terreno subterráneo, donde van a parar los cimientos, hay algún tipo de corriente acuática, o es una zona telúrica, eso lo va a desprender la construcción aunque esté construida al lado de una guardería o lugar "feliz".

Mi casa por ejemplo, está en un sitio muy bueno y animado, pero en la guerra civil murió mucha gente que vivía por la zona a escasos metros. De hecho es un dato histórico datado que una noche durante un bombazo, estalló parte del cuartel militar que había aquí y algunos militares saltaron por los aires, uno dentro del cuartel y otro que hacía guardia en la garita, presenciado por unas señoras que en ese momento estaban en plena calle.
Curiosamente vivo en una zona muy policial, con un cuartel de la guardia civil, una comisaría de la policía nacional y una de la local en un escaso perímetro a la redonda de donde está mi casa, en cinco minutos alcanzo cualquiera de estos lugares.
Es algo que nunca me extrañó el que siempre haya alguna movida, ruidos, gritos, alteraciones. La zona es ideal pero tiene esa energía frenética que parecer haber absorbido lo que pasó en la guerra más el ajetreo policial que se ve aquí en una jornada. Yo me asomo a la ventana y raro es no ver un coche patrulla de los diferentes cuerpos a cualquier hora.

En mi barrio han habido testimonios, y ha sucedido en casa de mis padres también (vivo en el mismo barrio que ellos), el presenciar fenómenos en nuestras casas, "ajetreo". La casa de mis padres era más pacífica, sentíamos presencias de nuestros fallecidos y eso miedo no nos da, al contrario; pero algunas casas son lugares de paso, de hecho tengo localizado algún sitio que se nota que tiene ese tráfico peculiar, situado al lado de una fuente con pozo debajo que abarca los cimientos de varios edificios y casas de la zona, que justo cuando el ambiente está raro por un exceso de energía concreto (y no bueno) es propenso a que atraiga situaciones tensas, violentas y peleas, aparte de que las casas de la zona no tienen paz en estos períodos. Varios amigos míos viven en esas casas y uno de ellos tiene su negocio ahí y en ciertas épocas del año parece que te tengas que ir o algo del rechazo que da el sitio.

El año pasado en esa zona, en cuestión de unos diez minutos, un perro atacó a un chico al que tiró al suelo y esto provocó que la cabeza se le abriera dejando todo lleno de sangre. Al rato se produjo una pelea entre varios que andaban por ahí y al intervenir la policía casi al punto de sacar las porras porque se peleaban con los que se estaban cascando, una odisea. Suceso independiente del otro pero que fue inmediato al anterior (mucha alteración en minutos).
En esa zona es frecuente que pasen cosas en lo que es la vía pública y en las casas dentro. Siempre pasa algo, de hecho no mucho antes, días antes, presencié junto a unos amigos como un loco sacó un cuchillo en la mano y que se líe con policía de por medio; aparte es la zona con mayor registro de asistencia parroquial con curas que han tenido que acudir a alguna casa a bendecir el lugar por presencias raras. Incluida la casa de una amiga mía con aparición estilo cara de Bélmez de un familiar difunto totalmente identificable.

Los fenómenos con tendencia a ser violentos se dan cuando va a entrar el otoño o ya ha entrado, es de cajón y matemático que suceda eso en esas fechas. Los fenómenos paranormales también se dan en otoño, algo muy comentado en la zona, especialmente el mes de octubre, llegando a la fecha de Todos los Santos y días posteriores.

Yo la llamo una de paso colectiva, según un archivo local, las casas de la zona, construidas por los años 30/40 más o menos, y algunas de los años 20 incluso, han albergado difuntos en esas épocas y hasta que se empezaron a construir los tanatorios. Vamos, que en la mayoría de casas se han velado muertos a la antigua usanza.

Y toda la zona construida sobre corrrientes subterráneas de agua y lo menos tres pozos activos.
 
Última edición:
Pues prefiero mil veces que no haya nada. Vamos que un suicida, que si ha llegado ahi es porque no puede mas con el sufrimiento, tenga que sufrir por toda la eternidad...mejor me callo lo que pienso...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que las ideas que tenemos sobre el Mas Allá, queramos o no, están condicionadas por la educación que recibimos y en concreto por la religiosa. Pensar en el su***dio como "pecado" es una idea católica. En otro tipo de creencias piensan que venimos con un plan de vida establecido, que venimos a aprender y a enseñar a otros. Si una persona se suicida es porque estaba en su plan de vida y con ello enseñará a otros. Me niego a creer que una persona que se suicida esté condenada a nada.
 
Última edición:
Yo no creo en ninguna religión. Respeto por supuesto las creencias de cada cuál.
Sí creo en la vida después de la vida y en seres espirituales (positivos y negativos) entre otras cosas.
No pienso ni de lejos que el su***dio sea condenable a un castigo eterno, sólo se que quien lo comete tiene el alma muy herida/dañada, esta vida puede ser muy cruel, y les entiendo. O una persona con una enfermedad que le impida moverse de una cama que comete este hecho siendo asistido, lo entiendo y empatizo totalmente.

A quien quiera investigar sobre la vida después de la vida, y sobre las ECM, le animo mucho a que busque. Hay libros, vídeos, documentales.
Y luego están las vivencias personales de cada uno, que te invitan a creer que hay más de lo que sabemos o al revés, que no hay nada.
Todo es respetable.
 
Última edición:
Yo no creo en ninguna religión. Respeto por supuesto las creencias de cada cuál.
Sí creo en la vida después de la vida y en seres espirituales (positivos y negativos) entre otras cosas.
No pienso ni de lejos que el su***dio sea condenable a un castigo eterno, sólo se que quien lo comete tiene el alma muy herida/dañada, esta vida puede ser muy cruel, y les entiendo. O una persona con una enfermedad que le impida moverse de una cama que comete este hecho siendo asistido, lo entiendo y empatizo totalmente.

A quien quiera investigar sobre la vida después de la vida, y sobre las ECM, le animo mucho a que busque. Hay libros, vídeos, documentales.
Y luego están las vivencias personales de cada uno, que te invitan a creer que hay más de lo que sabemos o al revés, que no hay nada.
Todo es respetable.
Uf pues francamente, por lo que yo he visto. Si alguien es especialmente aprensivo, mejor no investigar mucho porque puedes coger miedo a la muerte. Que vale que hay mas ECM positivas pero tb las hay negativas que tela
 
Yo no creo en ninguna religión. Respeto por supuesto las creencias de cada cuál.
Sí creo en la vida después de la vida y en seres espirituales (positivos y negativos) entre otras cosas.
No pienso ni de lejos que el su***dio sea condenable a un castigo eterno, sólo se que quien lo comete tiene el alma muy herida/dañada, esta vida puede ser muy cruel, y les entiendo. O una persona con una enfermedad que le impida moverse de una cama que comete este hecho siendo asistido, lo entiendo y empatizo totalmente.

A quien quiera investigar sobre la vida después de la vida, y sobre las ECM, le animo mucho a que busque. Hay libros, vídeos, documentales.
Y luego están las vivencias personales de cada uno, que te invitan a creer que hay más de lo que sabemos o al revés, que no hay nada.
Todo es respetable.

Creo firmemente que el que se suicida es porque no tiene opciones, que objetivamente si las tiene porque todo tiene solución, pero como no las ven ni las sienten para ellos es su realidad y es su única opción, solo puedo pensar en ellos con compasión.
 
Y a raiz de esto. Creéis que venimos a la vida con un plan establecido? Creéis en el destino?

En mi caso creo porque le encuentro el sentido (aunque no es una creencia inamovible porque no tengo pruebas obviamente y es hablar por hablar) que venimos con un "plan de vida", que venimos con un disfraz, un escenario y unos compañeros de escena determinados que nos van a dar la posibilidad de vivir y de aprender/no aprender lo que nos toca esta vez para nuestro crecimiento espiritual. Creo que tenemos definidos los grandes aspectos de nuestra vida, quienes serán nuestro padres, las perdidas que tendremos, las relaciones importantes que viviremos, si tendremos hijos o no, el día de nuestra muerte... pero en el resto rige el libre albedrío para hacer nuestro trabajo. Si conseguimos superlo pasamos de curso y si no pues toca repetir :LOL:
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que las ideas que tenemos sobre el Mas Allá, queramos o no, están condicionadas por la educación que recibimos y en concreto por la religiosa. Pensar en el su***dio como "pecado" es una idea católica. En otro tipo de creencias piensan que venimos con un plan de vida establecido, que venimos a aprender y a enseñar a otros. Si una persona se suicida es porque estaba en su plan de vida y con ello enseñará a otros. Me niego a creer que una persona que se suicida esté condenada a nada.

Una persona que se suicida, volverá a reencarnarse, pero fallecerá a la edad que se suicidó, para volver a empezar lo que no terminó en su vida anterior
 
Y a raiz de esto. Creéis que venimos a la vida con un plan establecido? Creéis en el destino?

En mi caso creo porque le encuentro el sentido (aunque no es una creencia inamovible porque no tengo pruebas obviamente y es hablar por hablar) que venimos con un "plan de vida", que venimos con un disfraz, un escenario y unos compañeros de escena determinados que nos van a dar la posibilidad de vivir y de aprender/no aprender lo que nos toca esta vez para nuestro crecimiento espiritual. Creo que tenemos definidos los grandes aspectos de nuestra vida, quienes serán nuestro padres, las perdidas que tendremos, las relaciones importantes que viviremos, si tendremos hijos o no, el día de nuestra muerte... pero en el resto rige el libre albedrío para hacer nuestro trabajo. Si conseguimos superlo pasamos de curso y si no pues toca repetir :LOL:
Yo creo q todo es azar
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back