María Patiño, periodista

A mi con esta señora me pasa como con Leticia Sabater. Cada vez que me la nombran no puedo evitar preguntar: pero sigue viva?

Edit: ningún mensaje sin su errata
 
Es un caso curioso.....antes de operarse era fea parecía una bruja y ahora después de un montón de operaciones es fea también una fealdad extraña .....toda la cara rígida...dura ...gestos como raros...el cuerpo muy bien ....y por lo demás será periodista habrá estudiado pero nadie lo diría ....
 
Creo que está absolutamente traumatizada por su físico.En pantalla,no cesa de atusarse la greñera,mirarse,hacer muecas grotescas...Ni se quiere ni se acepta.Y creo también que al estar emparejada con un tío buenorro el sentimiento de inseguridad se le multiplica.Tal vez piense que pueda venir otra mas agraciada y se lo levante...Se sabe feucha y no lo lleva cómo la mayoría,que no somos Miss Universo pero ni put* falta que nos hace.Jamás será hermosa.Y hasta que no lo mastique y digiera,no será feliz ni se encontrará a gusto en su piel.En vez de acudir a cirujanos,debería pedir hora a un psicólogo.Probablemente le sería de mayor y mejor ayuda.Si no,terminará muy mal del coco.
Bingazo.
Se le ha estropeado la cara de tanto botox y microcirugías.
Rostro artificial de edad indefinida ....de 50 a 70 años.
Todos los que salen en Salvame son carne de psiquiatras y psicólogos.
 
No lo he leido. No te puedo decir porque lo se, pero lo se. Es de tipo más bien motriz, no tanto intelectual. Me da pena el chico, seguro que trata de ser una madre 10, como todas, pero me da cosa que lo exponga ya en la prensa. Esas imágenes han salido porque ella quiere.
Siempre se ha dicho.
La verdad que junto con Gemma Lopez (que para mi esta mil veces mejor que ella) es de las pocas que parece tener más control de sus niños. Se sabe que son madres pero hasta ahí. No sueltan ni prenda. Y me.parece más sensato después de ver los resultados de Terelu o Gustabo con unos niños expuestos (los de Gustavo menos). Lo de Belen esteban entra en otro capítulo
Lo raro es que le salió una cria normal que pasa de la fama, tuvo suerte.
María está obsesionada y ella misma reconoce que fue anoréxica y sabe que tiene un problema. Lo dijo el otro día con respecto a ir a supervivientes, que ella no podía ir por eso (tiene razon).
La queda mejor el pelo como lo tiene ahora a media melena
 
MARÍA PATIÑO
14/08/2021

LOS 50 DE LA PERIODISTA QUE ‘BORRÓ’ SU VENA​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
MARÍA PATIÑO ESTÁ CABREADA CONSIGO misma. La semana pasada se sometía a un test de inteligencia en Sálvame y obtenía una puntuación de 101 de coeficiente intelectual, una cifra que no se correspondía con sus expectativas. Patiño, al ver el resultado, no esperó para enmendarlo y anunció que este verano acudirá a un centro especializado donde realizará ejercicios para mejorarlo. “Yo la vida la considero llena de superación, no es una cuestión de memoria”, expresó. Un mantra que pone en práctica más que nunca este domingo 15 de agosto, fecha en la que celebra su 50 cumpleaños. LOC ha contactado con la protagonista para conocer cómo va a celebrar este aniversario tan especial, pero la periodista no se ha pronunciado.
Patiño, nacida en Ferrol (Galicia) y criada junto a sus dos hermanos en Sevilla, no ha sido nunca de las personas que se han conformado. Esta vez ha sido un test de inteligencia pero en su día fueron sus ganas por hacerse un hueco en la televisión. Quería ser actriz pero finalmente se decantó por el periodismo, carrera que estudió en un centro privado de la capital hispalense. La joven periodista comenzó su trayectoria en la delegación sevillana de Europa Press y en Canal Sur.
El salto a Madrid lo dio de la mano de Antena 3 y alcanzó grandes cotas de popularidad gracias a ¿Dónde estás corazón?, programa en el que trabajó al lado de Jaime Cantizano hasta que fue retirado en el año 2011. Precisamente fue en este espacio donde protagonizó junto a Bárbara Rey una de las entrevistas más tensas de su carrera. En ella, la actriz y vedette cuestionaba el cómo había logrado Patiño entrar en televisión. “¿Hablamos de tu vida? Porque tú eres más famosa que yo [...] Entonces voy a decir todo lo que me han dicho que no diga”, expresó Bárbara Rey. María Patiño apeló entonces a su dignidad y abandonó el plató visiblemente emocionada tras la afrenta. Esta disputa fue objeto de su primera entrevista en Telecinco en 2011, donde ha logrado su mayor éxito profesional. Entró en La Noria, El Programa de Ana Rosa, Deluxe, Sálvame... Hasta que en 2017 consiguió conducir su propio espacio televisivo, Socialité. Por el camino, ha dado grandes momentos televisivos marcados por su carácter incisivo. La perfecta fotografía del mismo reside en la inflamación de su vena cervical, algo que corrigió con cirugía estética. “A raíz de haber tenido problemas de alimentación, tenía un problema... De ahí viene el rollo mío de la vena. Cuando me cabreo, se me pone como una rana”, explicó.
La vena de la Patiño (al menos no en sentido literal) no ha desaparecido. Si Lydia Lozano tiene el chuminero, la Patiño tiene su vena. Y mucho más. La gallega hace gala de su naturalidad en pantalla a golpe de carcajadas con onda expansiva, llantos y sustos. Célebres son los gritos que da cuando alguien de su equipo la pilla desprevenida. Aquí algunos ejemplos de sus perlas. Irene Montero, apunta. “Macho pirulos” en vez de “machirulos”. “Si por eso soy zorra, soy zorra”, se autodefinió en una ocasión. Así se despidió en una entrevista con Chiqui, de Gran Hermano, refiriéndose a la hija de ella y sin tener en cuenta la acondroplasia de la madre: “Un beso a la enana, que debe de estar perfecta y maravillosa”. Instó a Jorge Javier a perseguir sus sueños: “Jorge, eso es lo más importante en la vida. Si tú tienes un sueño, lucha por él. Cógelo y no lo sueltes”. También hizo una conexión desde su casa mientras su chinchilla le trepaba la cara. Sus momentos memorables con interminables.
RETOQUES ESTÉTICOS
María Patiño llega a los 50 con un tipazo potente. Lo cierto es que, además de practicar deporte a diario y cuidar su alimentación, no ha dudado en recurrir a la cirugía estética para conseguir sus objetivos físicos. De hecho, es imposible hablar de María Patiño sin aludir a los retoques estéticos que ella misma ha glosado. No en vano es imagen (ahora llamada embajadora) de una clínica estética. Empezó retocándose la nariz, pómulos, labios, el pecho... El ya mencionado lifting cervical y también una lipováser para reducirse el abdomen. Se apuntó asimismo a la ortodoncia invisible y luce una sonrisa perfecta. No descarta seguir mejorando su físico utilizando estas técnicas puesto que ya ha confesado que no solo tiene miedo a las alturas sino también “a envejecer”.
La periodista, aun dedicándose al corazón, mantiene su vida privada en un segundo plano. Tiene un hijo veinteañero con quien protagonizó la portada de Semana en agosto de 2018 y del que se conocen muy pocos datos. Fue fruto de una relación anterior a la que mantiene con el actor venezolano Ricardo Rodríguez, con el que lleva 15 años y con el que se casó en 2019 en Sri Lanka en una boda íntima. Se estima que María cobra unos 250.000 euros anuales por su actividad en Mediaset y es administradora única de Blanca Diva Producciones S.L., que según el registro mercantil posee unas cuentas saneadas.
 
Cuando veo en pantalla a zarigüeya siempre pienso lo mismo ,de hoy no pasa .Es tal la presiónque se observa en las tetons que parecen dos globos a punto de explotar .Ayer por ejemplo la izquierda estaba a punto de escapar de su habitat.
Cuerpo 10 leo.Para nada es delgada si,pero verle con los stilettos de 15 cm.tan diminuta, (no le van para nada)no lo quedan bien las faldas exageradamente cortas y remata con los esctes ,un cuadro.
De cara nada ,una persona muy operada sin más con un movimiento de los labios extraño,cuando se pone en reposo lo hace ,a veces mas a veces menos.
De gramática y vocabulario otro día.Verborrea tiene.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back