Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Han dicho que algo ha pasado, que alguien ha llamado y por eso no han podido enseñar las fotos...Supongo que será porque están hechas en un domicilio privado, no en la vía pública.Y en su lugar han hecho un dibujo con algún programa que convierte las fotos en diseños.La que se toca los cataplines creo que no había salido..la cara sí,lo demás no.
 
Las fotos son un bluf, al final ponen una recreación con la excusa de que "ha pasado algo", ¿que puede pasar si en las fotos solo sale el Piticlin tocándose el ídem, y otra asomado por la puerta supuestamente mirándole el culo a la mujer esta de rictus extraño. Las fotos las ha hecho Gusnabo y no son extraídas de una revista.
No saben que inventar para darle misterio a cualquier idiotez.
Por otro lado el piso del Piticlin con la ventana del dormitorio dando al garaje, da mucho repelujo.
 
Diezminutos.es 16/11/2016

ECk4NfWWkAAa6LE

upload_2019-8-22_20-35-6.png
bigote07.jpg

bigote08.jpg


upload_2019-8-22_20-38-22.png
bigote05.jpg

bigote04.jpg

bigote03.jpg
 
Última edición:
Vendehumos. Como siempre, no tienen nada de nada. La tarde que le han dado a la Campos no tiene precio y al final para nada.
Charlatanes de pueblo, eso es lo que son.
Buenoooooo...las fotos un poco escandalosas sí son...por lo menos la de que él se despide de la Gema cogiéndose los cataplines, sonriendo...Y luego...los mensajes en el móvil, a todas horas, cantándole canciones de amoooorr..y en el día de los enamorados cantándole a las 12:01 AM una canción romántica....(que digo yo que si no la oiría la mamma desde su habitación, gritando tanto...a menos que fuera una grabación..porque de noche se oye todo...otro día diciendole que encuentra a faltas sus besos y sus abrazos.)...que ¡¡ ese material era de Deluxe !! yle habrán pagado una miseria...y llevan al Montes en su lugar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back