Amy Toks

Por cierto la cazadora denin con abalorios de cristal, que hace siglos SIEMPRE se la veo puesta, la habrá lavado alguna vez???:whistle::whistle::whistle: (MacaShosho que sepas que se puede lavar a mano tb, no se llevan hasta que se quedan tan tiesas como la mojama:depressed::depressed::depressed: o se te hagan agujeros, como te paso ya con las zapatillas que nunca lavaste, y tiraste por estar agujereadas o como las pulseras de tela que siempre llevas tb.... etc)
Ver el archivo adjunto 1141456
Y ese día combinó la cazadora con las mallas del gym, no me digas más! Su nuevo conjunto favorito.
De verdad no sé para qué quiere tanta ropa, mucha estoy segura de que no llega a estrenarla, casi nunca sale y ahora cuando lo hace solo lleva la ropa del gimnasio. Espero que tenga muchas citas románticas y experiencias de las suyas porque si no va a terminar el verano sin haber usado casi nada.
Por cierto, se acerca el final de mes, se avecina Orofino trip :sneaky:
 
El post de los botines es de risa. Dice que llevaba tiempo buscando unos para la temporada de festivales... ¿pero qué festivales? si solo va a uno con Fra y siempre vienen de morros! jaja. Además que esas botas son de invierno y no tienen un estilo muy festivalero que digamos... son como para ir a la oficina, así que no creo que las use mucho.
 
Yo estoy nerviosaaaa :nailbiting::nailbiting: quiero ver ese viaje ya. Seguramente grabará su cara y poco más pero de todas maneras quiero verlo :banghead::ROFLMAO:
Me estoy poniendo al día con los vlogs y está mejorando algo, me gusta cuando va por la calle y graba, por ejemplo el de baby shower me gustó el principio bastante, luego le mete mucho relleno.
A ver si cambia un poco.
Está un poco obsesionada con enseñar todo lo que limpia o me lo parece a mi?
 
El post de los botines es de risa. Dice que llevaba tiempo buscando unos para la temporada de festivales... ¿pero qué festivales? si solo va a uno con Fra y siempre vienen de morros! jaja. Además que esas botas son de invierno y no tienen un estilo muy festivalero que digamos... son como para ir a la oficina, así que no creo que las use mucho.
Es claramente por publicidad, en el vlog que seguramente la marca no vea porque es en español y la marca es para uk, dice que eea exactamente lo que estaba buscando para otoño/invierno.
Una más de la shosho
 
El último vlog es de risa. Después de un día (o medio) de excursión en Southend-on-sea (Que parece que no le ha gustado mucho pero es patrocinado y hay que poner la sonrisita), se van a hacer fotos a la City y dice que llega a casa muerta de hambre (Cosa que también me ha extrañado porque ha sacado bastante comida en el vídeo) y en vez de comer, se pone a lavar las Converse en la lavadora y las deportivas Adidas rosas a mano, que dice que no puede dejarlo para otro momento porque ahora está con la neura de tenerlo todo limpio. Se ha vuelto definitivamente loca esta chica.
Ah, ahora lo entiendo. Ha dicho que volvían a Londres porque tenían cosas que hacer: limpiar zapatos.

He escrito este mensaje antes de acabar el vlog. Mejor que @Alyss nos haga el resumen que yo no me explico muy bien, jejejeje.
 
Última edición:
¿Quién es esa chica? Me la imagino saliendo de casa con el capazo, el mantel? las 3 rosas, los dos vasos y las latas y me da la risa...
No se quien es la muchacha. Estoy entre alguien que pasaba por allí o la ha alquilado para la foto jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La cara de felicidad tb cuenta como atrezzo
 
En el vlog donde enseña el nuevo objetivo (o lo que sea) que se ha comprado para la cámara dice que A LOS DOS les hace mucha ilusión. Sí, Fra tiene que estar que no cabe en sí de la emoción.

También dice que les gusta mucho conocer sitios de UK... Claro, por eso van a uno por año (Bath, Oxford y Brighton).
 
Back