GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y pagando igual. Ya tenemos la experiencia de la multicámara y de multi tenía poco. Poner la señal de la cámara que ellos quieren cuando ellos quieren no tiene nada de multicámara. Era de vergüenza que habiendo 2 cámaras pusiesen lo mismo en las 2 señales o se tirasen horas enfocando las plantas.
Y ahora encima quieren hacer negocio con eso. Tan sólo tendría sentido si se pudiese elegir cualquier cámara de cada habitación de la casa y elegir cuál quieres ver en cada momento.
 
CONFIRMADO POR YOTELE

Mediaset prescinde del Canal 24 horas de 'GH VIP' en YouTube para potenciar Mitele

Los fans del reality podrán seguir la señal de forma gratuita pero con publicidad solo en la plataforma de vídeo de Mediaset
Redacción Yotele

Madrid - Martes, 20/08/2019 - 20:16


jorge1-1566318855867.jpg


Novedades respecto a la emisión en directo las 24 horas de cara a la nueva edición de ‘GH VIP’ en Mediaset.

Después del salto del reality a YouTube para ofrecer un canal 24 horas tras el éxito de esta estretagia por parte de TVE con 'OT 2017', el grupo ha decidido prescindir de la plataforma de vídeo y concentrar de manera exclusiva las emisiones ininterrumpidas del espacio en Mitele de manera gratuita y en versión premium en su nueva versión de pago, según ha informado Mediaset a YOTELE.

Pese a que los espectadores del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez aplaudieron el año pasado la posibilidad de seguirlo en YouTube, ahora Mediaset ha decidido descartar esta posibilidad para rentabilizar al máximo el contenido que produce dentro de su propia red online.

De esta manera, se ofrecerá la señal 24 horas de ‘GH VIP’ de forma gratuita a través Mitele y de la app del reality con la opción de una única cámara y con publicidad.

Para poder seguir la emisión en directo y sin clips comerciales, los seguidores del programa podrán abonarse a Mitele Plus por 2,5 euros al mes o contratar el pack de 25 euros al año.

El servicio ofrecerá además una señal multicámara y dos tiros de cámara diferentes.

De este modo, el grupo potencia su plataforma de pago permitiendo que los abonados tengan también acceso a contenidos exclusivos de Mediaset y a todo el catálogo de Mitele sin publicidad desde cinco dispositivos al mismo tiempo, tal y como informa la cadena.



 
A mí el bombo que le están dando de repente a miriam sanchez (alias lucía lapiedra) en sálvame después de llevar años desaparecida de la tele y hablando de sus problemas económicos, de que si volvería a TV por dinero y demás me da que pensar que están allanando el terreno para su entrada en GH VIP.
Pienso lo mismo la esta dando mucho bombo además ya se rumorea que ha firmado el contrato , y cuando el rio suena agua lleva Me encantaría que entrara ella siempre me parecio bastante simpática creo que esta es su oportunidad de oro para renacer otra vez en el mundo de la tv
 
me podeis explicar el tema de las camras no me enterado bien:eek:o_Oo_O
Si es por mtvplus no pagare 30 euros al mes me pparece una barbaridad que pena eso quitara a muchos espectadores
No se alguien que me lo explique:hilarious:
 
me podeis explicar el tema de las camras no me enterado bien:eek:o_Oo_O
Si es por mtvplus no pagare 30 euros al mes me pparece una barbaridad que pena eso quitara a muchos espectadores
No se alguien que me lo explique:hilarious:
Continuará siendo gratis en mitele y en su aplicación oficial pero no habrá señal en YouTube.
Luego existe la opción de pagar, ahora están anunciando muchísimo el miteleplus que incluye futbol, pelis, contenido extra y demás al estilo movistar+ o orange tv pero de mediaset con diferentes cuotas según los paquetes que elijas.
En caso de pagar tienes la multicámara esa que pusieron el año pasado (que es una estafa) y no tienes anuncios y demás. Simplemente eso. Pero habrá 24h igualmente de forma gratuita.
 
Back