Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

No fue así.

Esas fotos gratuitas, Cayetana le pidió a la madre que salieran los 3 (Tana, Eugenia y Fran) en las fotos, pero Eugenia no quería hacer ninguna foto. Y fue Eugenia, la que pensó que al negarse ella a aparecer en esas fotos, ya no iba a haber fotos. Pero Fran y Cayetana continuaron por su cuenta con lo que habían previsto, pero sin Eugenia.

Así lo contó Sandra Aladro (la mujer de Álvaro García-Pelayo y el que le hizo las fotos a Cayetana y a Fran) en el programa de Ana Rosa. Y la fotos las distribuyó Álvaro desde su agencia a todos los medios.

Es más, hubo un problema entre Álvaro y Cayetana por esas fotos: acordaron que sólo se enviarían a la revista Hola y Semana. Y cuando Cayetana se levanta el día de su cumpleaños se da cuenta que Álvaro hizo lo que le dio la gana y mandó las fotos a todos los medios, y eso no fue lo que acordaron entre los 2. Y se vió un poco superada cuando vió que Álvaro no cumplió con lo acordado y que sus fotos estaban por todos los medios.

De hecho la revista Hola se ofrece para hacerle la exclusiva de la puesta de largo de Tana, y Cayetana, Eugenia y Fran deciden que no van a hacer exclusiva. Pero que sí se cederían alguna foto gratis, y así ocurrió que las publicó Eugenia en su Ig gratis.
Sandra Aladro?, ¿la mujer de Alvaro García Pelayo?, ¿el socio de Fran?
Claro....
 
Donde quedó eso de mi hija no es personaje y no habléis de ella? No quiere vivir de esto?
Porque desde que es mayor de edad no hace más que salir en reality, dos portadas con mamá....
 
Donde quedó eso de mi hija no es personaje y no habléis de ella? No quiere vivir de esto?
Porque desde que es mayor de edad no hace más que salir en reality, dos portadas con mamá....
tiene su canal en Mtmad; tiene representante; muestra su vida personal en su Ig que lo tiene verificado; ha estado en el programa Morning Glory... en Sálvame todo el mundo sabía las intenciones de Alejandra, pero creo que Terelu intentaba taparla.
 
A mi me da penilla esta chica. Ya dije hace tiempo que yo a ese look Morticia Adams de Primark, vivir con el novio (ese novio) en Malasaña, trabajar en una discoteca y tal le intuyo una reacción contra la madre. Un rollo pasivo-agresivo. Salió huyendo de su casa (esa casa en la que dicen no podía bajar al salón a partir de no se qué hora porque su madre estaba con el novio de turno) en cuanto pudo. Dicen que Terelu tiene muy mala hostia y que discutía con sus novios a grito pelado. Novios que entraron en la vida de su hija durante toda su adolescencia (Pipi, el piloto, el boxeador...) y que fueron saliendo uno tras otro. La quiere pero la rechaza. Posa con ella en la exclusiva para ayudarla, pero evita en lo posible a su madre durante su convalecencia (esto no lo critico necesariamente, quizás la familia quiso evitar que fuera ella la que se encargara, es muy jóven, yo a mis sobrinos se lo evitaría si fuera el caso.)
Y si a tu madre le va el brilli, la mecha pollito de Huelva y tal pues a ti el negro ala de cuervo y la pinta de bratz.

E insisto, si hiciera lo mismo pero modo Lapique o Falcó (su blog en el hola, su Alvarito Martinez de la Cueva, sus estudios de pinta y colorea...) Terelu estaría encantada y diría que su hija no se expone y bla, bla, bla. Como hace la arrastrada de Mila, cuya mustélida hija posó en el Hola hablando de su vida y sus hijitos rubios.
Pues fíjate que yo creo que tienen muy buena relación, es la impresión que yo tengo
 
más de una mujer de futbolista pillo así a su marido
contado por amigos de las mujeres de periodistas de primera mano
eres mona y quieres aspirar a algo muy high? te enteras de donde van a estar te pones espectacular y tirando
a partir de ahi, si eres lista, y alguna lo ha sido y mucho, pues ya lo tienes todo hecho
si nos vieran las que lucharon para que las mujeres tuvieramos voto, yo creo que a más de una se lo quitaban. A mi me da mucha pena que haya tias así pero oye, qué se le va a hacer, de todo tiene que haber.
Bueno high ...
 
El periodista Daniel Carande que trabaja para Diez Minutos y en la radio de Losantos, dijo hace bastante tiempo que Lucía tenía un amigo gay que se dedicaba a sacarla a pasear por las noches por las zonas y restaurantes por las que paran los futbolistas para "dejarse ver". Y digo yo, que el periodista no iba mal encaminado cuando al final ha acabado con un deportista.
A mi ni Lucía ni Alejandra me dan la sensación de ser malas chicas quieren ser Top Model e It Girl y no veo nada malo en ello, eso sí Lucía ha sido muy lista con Marquez.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back