MENAs: Menores Extranjeros No Acompañados

La agresion es condenable pero si es un progrebuenista de estos que con su voto favorece y defiende la invasion pues q le vamos a hacer, la vida a veces te da con el boomerang que tu mismo has lanzado.
Pero el ha dicho a quien a votado?
 
El fiscal italiano ordena el inmediato desembarco de los inmigrantes y la incautación del ‘Open Arms’.
A verrrr si es verdad y tienen mano dura con esa mafia de ong progre que no le dio la gana de desembarcar ni en tunez ni en malta. Disposicion judicial para Camps el traficante humano y para cuadrilla progre complice del delito aunque ya estara Soros fletando otro barquito.
 
Este país se va aún más a la mierda, y la armada española asumiendo las mafia del open arms, y en Andalucía entrando a mansalva, hombres que ni idea de su pasado etc....alucino que mierda pero que mierda que el único que tome medidas contra esto sea vox, me llena de impotencia nunca los votaré si mañana con todo los sinvergüenzas que son lo propusiera el PSOE los votaba, que solucionen un problema aunque me roben, es una mierda saber que nunca vas a volver a votar a nadie, y mi pareja y alguna gente de mi entorno igual te atan las manos, en 20 años delincuencia normalizada y musulmanes al poder político con mucha fuerza, estupendo.
Tú te has leído el programa de vox ? A mi no me parece tan mal, lo de la fiesta taurina me sobra si, pero igualmente se les financia ahora con otros partidos.
 
Progrebuenismo=psicopatologia
Tu dime si es normal en una mente sana esto sabiendo que muchos se radicalizan en las mezquitas. Si la muerte de tu hijo no te hace reflexionar, ya no te lo hace nada.
Las familias de los asesinos del atentado de Bcn, homenajeados recibiendo ayuda psicologica, leyendo panfletos victimistas...parecian ellos los familiares de los muertos de la importancia q se les dio y luego resulta que los chavales radicalizados tenian en su Facebook abierto fotos de los viajes que hacian a Paris para las tramas con la celula yihadista y los familiares no sabian nada, que eran muy buenos chicos y no sabian q les habia podido pasar. Riendose en la cara de los asesinados. Que asco :vomit:
Yo creo q estaban en shock pobres porque vamos la foto se las trae.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
3K
Back