Jennifer Usandizaga

Yo viajo mucho con Vueling et Iberia y en los asientos XL puede que entre aunque ira más bien justita pero al menos no molestará a nadie.
Sin embargo en los Air Nostrum ( la regional de Iberia) no entra ni de coña.
 
Yo he visto un vuelo en el que dejaron a un hombre en tierra.. La vergüenza que pasó el muchacho.. Llorando el hombre...pero dependerá igual de muchas razones. El vuelo iba a tope con lo que no le pudieron hacer hueco en otro lado,dependerá de las horas de vuelo..
Imagínate que te toca un vuelo de 14 horas con una jenni al lado.. Pufff yo me quejaría, la verdad.
Ya no es eso, imagina si es malo para una persona de peso medio un vuelo transoceánico para la circulación debido a la inmovilidad y a esa altura imagina a una persona como ella, para que la de una trombosis si o si.
 
Lo ha dicho para que la dejemos en paz, y no especulemos,esta no cata la luna de miel.Mover 200kg no es fácil,te da pereza la vida,así,en general y poco a poco la desidia se apodera de ti,esto es así.
 
a mí también me pareció raro, yo también sigo a sedka novias y suelen subir fotos las novias cuando van a recoger el vestido y me extrañé que jenni no subiera esa típica foto
A lo mejor ella pidió que no la hubiera, seguramente esa tienda pida permiso (debería de hacerlo) y ella dijera que no.
 
Es que es por comodida propia. Las piernas en un vuelo largo le molestarian fijo, que todos vamos encajonados en esos aviones y a cuanto más peso peor

A mi me alucina que teniendo su propia tienda deba esperar seis meses para la luna de miel...que si que es agosto y se hace más caja, pero se hace caja con un horario normal, con el suyo de ahora entro a las once ahorra cierro y mañana ni abro pues déjame que lo dude
 
Vengo a contar mi experiencia avión-compañero voluminoso. Era Vueling, yo iba en el asiento del medio (viajaba sola) con una persona en ventanilla y en pasillo se fue a sentar una chica que pasaba de 160kg tranquilamente. Prácticamente iba sentada encima de mi...cuando pasó la azafata y lo vió, la quitó, se la llevó al principio del avión y allí estuvieron hablando varios de la tripulación. Tuvo que esperar a que todo el avión se sentara y reubicaron para dejarla 2 asientos libres juntos. Pero no pareció que la hicieran pagar otro billete...
Que vergüenza debió pasar esa chica...
La culpa realmente es de quien vende el billete, pues deberían de preguntar ( cuando se hace por internet) o directamente aconsejar dos asientos en según qué tamaños.
También os digo que yo viaje una vez con AirEurope pesando 145kg y no me dijeron nada, pero para ser sincera iba incómoda y el culo se me salía por de bajo de los reposabrazos, mi hijo iba a mi lado y por eso yo no molestaba a nadie ( el era muy pequeño y yo cogía algo de su asiento) pero reconozco que iba muy incómoda y eso que ya estaba en pérdida de peso. Esas cosas te hacen mirarte al espejo y decir que por muy bien que te sientas en tu talla, es mejor bajar un poco.
 
Yo he visto un vuelo en el que dejaron a un hombre en tierra.. La vergüenza que pasó el muchacho.. Llorando el hombre...pero dependerá igual de muchas razones. El vuelo iba a tope con lo que no le pudieron hacer hueco en otro lado,dependerá de las horas de vuelo..
Imagínate que te toca un vuelo de 14 horas con una jenni al lado.. Pufff yo me quejaría, la verdad.
Pues a lo mejor podrías ponerte en los zapatos de ella, no todos los obesos son así porque quieren. Sería incómodo pues si, pero yo no me quejaría, al igual que uno no se queja si ve que el de al lado huele mal o el de atrás pone los pies en su reposa brazos (esto lo viví en carne propia).
 
Yo no creo que "le hicieran pasar" ninguna vergüenza así porque sí adrede.En todo caso quien muestra poca consideración por los demás y civismo es ella que como ha dicho la prima,se fue a sentar a su lado y echandosele prácticamente encima sin consultar a nadie. Yo si me viera en esa situación, en vez de ir y sentarme donde yo crea , cuando claramente voy a estorbar al de al lado,hablaría con el personal de cabina para facilitarnos a todos la vida: a ellos para hacer bien su trabajo sin tener que levantar a nadie de donde está, a mi para ahorrarme que me tengan que venir a decir lo evidente,y a la chica que se ha visto incomodada pensando que iba a tener que viajar apechugada...Osea que no lo veo para nada como que nadie la haya señalado y avergonzado sin motivo,mas bien somos nosotros mismos los que nos ponemos en ciertas situaciones supongo que por no ver o asumir lo evidente.
Cada uno es dueño y responsable de sus decisiones y circunstancias.¿Pesas casi 200kgs y decides sentarte al lado de una chica casi echándote encima sin consultarle a nadie?Pues si el personal de cabina te levanta hasta encontrar un sitio justo para ti y el resto de pasajeros, eso no lo hacen por fastidiarte ni herir tus sentimientos,es que tiene que ser así y si no te gusta en tu mano está cambiarlo.
Se fue a sentar en su lugar, la culpa es de quien vende el billete y además en la puerta del avión las mil veces que he viajado hay una azafata, ¿no vio que estaba gorda?
 
Yo volé con iberia, y en la pagina del cheking te pone los asientos, hay unos marcados con colores diferentes y pone especialmente XL o sobrepeso, no recuerdo bien, pues yo creyendo que no entraba en un asiento normal me pillé de esos, no tuve que pagar un extra ni nada.. y al final el avión era otro, y entré en los asientos ''normales'', pero iba ya justica..
Creo que lo más normal cuando sabes que tu peso es extraordinario sería que ya te pagues dos billetes de avión. Por comodidad tuya, y respeto a tu persona, para que no tengan que hacer ese tipo de gestiones y además tranquilidad.
A veces pagar un billete doble es una buena suma de dinero pues como han dicho algunas primas las compañías de bajo coste si poner restricciones en el peso lo que supone ir pagando una pasta. A veces la solución puede ser ubicar al pasajero en un lugar q no moleste, al lado de un niño por ejemplo.
Volé la semana pasada con Iberia, y al lado de mi hijo ubicaron a un señor que estaba obeso, yo comprendí como se sentía el señor y no dije nada, mi hijo iba cómodo y el señor también
 
Back