Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alexiagm91
Pero por una persona que hacer eso no puedes dejar al resto tirada Kiko!Que estábamos más de 3000 personas esperando por ti allí!!Hubieseis llamado a la policía para solucionarlo

mjmo98
Sabes que en Langreo también hay policías locales, municipales y guardia civil?? No sería mas normal avisar de esa amenaza que recibiste que dejar a 3000 personas que fueron a verte plantadas y sin darles una explicación??

adrianagg70
No es justificación, para ello se avisa a la policía y se encarga de poner orden. No es para nada creíble.

 
    • elcastillote96
      Existe la policía para algo, además me extraña que a ti precisamente que eres tan famoso y tienes tu equipo te pase nada.. me extraña bastante, ahora que me pase ami veras como ni me defienden , y me llevo la puñalada de verda vengaya kilo que antiguamente con la droga esas cosa no te daban miedo no..ahora si entie do porque tienes familia pero en fin.. no creo que sea para tanto. El video del policía de la playa se te ha quedado grabado eh !
      15 m
    • yo_solo37
      Yo tuve allí y organización cero... No tenían q subir coche allí arriba pq es muy pequeño. Y tenían q tener seguridad... De eso no había nada
      16 m
    • desiimarrinn
      La gente está muy loca, ya no puede star bien en ningún sitio,
      17 m
    • alexa.pirvu
      Joder y no existe policia o que anda ya por un loco que te dice que te mata sales corriendo ,ni que fueras Obama
      18 m

  • upload_2019-8-18_18-29-8.png
 


Kikorrón, con los recuerdos, y los trastos de los toros, o lo que sea, como soy antitaurina, ni se lo que piden los hermanos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back