Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nada se sabe del padre del hijo de Pigmea no?

A mi en Sevilla me dijeron q es un tio de buena familia y con un buen trabajo pero q no habia relacion formal ninguna y el embarazo lo llevo sola q el no queria saber nada de ella pero se llevaba bien con sus padres q han sido los q han criado al hijo.

MariPuti anuncio como noticia feliz q vivia con su hijo hace aproximadamente un año.Si al niño no lo ha mandado fuera a estudiar q es lo tipico de estas se supone q vive con el por primera vez desde q era bebe.....o sea su madre murio en 2014 su padre en 2017 y ella empezo a vivir con el hijo en 2018-19.Hasta q no se han muerto sus padres no ha trasladado a su hijo y ya digo eso suponiendo q no lo haya mandado a estudiar fuera....

Una tipa q trabajaba 2-3 dias a la semana durante jornadas de 3-4 horas maximo ha tenido al hijo viviendo en Sevilla y ella en Madrid hasta q su padres se han muerto.A su lado Potorra es una supermadre.
 
Última edición:
Y esa boca, por favor....
tenor.gif
 
Belén Esteban dejará ‘Sálvame’a su vuelta de vacaciones para fichar por ‘Viva la vida’

Comienzan las 'serpientes' de verano de los rumores

FERNANDO VELOZ
- 17 Ago 2019 - 10:01 CEST
Televisión
MÁS INFORMACIÓN

El agrio recuerdo que guarda Alicia Senovilla de Belén Esteban

Los ataques a Chelo García Cortés desde 'Sálvame' provocan la estampida de Belén Esteban

Belén Esteban podría abandonar definitivamente ‘Sálvame’ a su vuelta de vacaciones para fichar por ‘Viva la vida’ según recoge Columna Cero.

Los nuevos planes de Paolo Vasile para la de Paracuellospodrían pasar por reforzar las tardes de los fines de semana incorporándola como fichaje a ‘Viva la Vida’, el programa que presenta Emma García y dirige Raúl Prieto,intimo amigo de la de San Blas y padrino en su boda.

Según se rumorea en el pasillo de la ‘fama’ de Telecinco, Belén Esteban se incorporará como fichaje estrella al programa ‘Viva la Vida’ con la importante misión de levantar la alicaída audiencia de las tardes de los fines de semana de Telecinco

En el plató de ‘Viva la vida’ se encontrará amigas y un gran enemigo. Entre las primeras se encuentras Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego, y el segundo, su bestia negra particular, Diego Arrabal y otra enemiga aunque menos dañina que el paparazzo de Marbella, Isabel Rábago.




Aunque la presencia de Belén Esteban ya fue testada la temporada pasada como invitada para comentar ‘Supervivientes’, su colaboración fue bastante polémica por los continuos enfrentamientos que mantuvo con Arrabal.

Fuentes muy cercanas a Telecinco y diversos portales de Internet han hablado de una supuesta despedida de la colaboradora de el programa donde lleva 10 años.

Es bueno recordar que una vez ya casada, poco contenido más puede generar Belén si no es su participación en un nuevo reality. Además las últimas audiencias de los llamados «Belenazos» han sido bastante pobres en resultados. El tema Jesulín y Campanario ya ‘huele’ y la madre de Andrea Janeiro no tiene más recorrido que las polémicas que le organicen.

https://www.periodistadigital.com/television/20190817/belen-esteban-dejara-salvamea-vuelta-vacaciones-fichar-viva-vida-noticia-689404049520/
 


después de esta foto con midire raul el padrino de su boda, es lógico que se vaya con el a Viva la Vida, y cambie de productora, que es la productora Cuarzo no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back