La estatura real de la Reina Letizia

Yo le doy 1,60/1,65 como máximo y si es que llega.
Además los Borbones (incluidas las mujeres de esa familia) son todos muy altos, los hombres miden casi 2m y ella a su lado es una enana aunque tenga una estatura media o poco más en una mujer. Como es una acomplejada, solo eso ya le debe hacer sentirse menos entre ellos y convierte una chorrada en un problema. Por eso usa zapatronchos con 12 cms de tacon y 3 cms de plataforma. Es un milagro que no se haya caído de ellos y quedado espatarrada en el suelo ante todo el mundo.
 
Yo nunca la he visto en persona, pero dos personas que conozco bien sí estuvieron con ella en dos momentos diferentes. Según mis cálculos, debe andar por 1,63 m, máximo 1,65m
 
Estatura mental decente es lo que debería tener!, vergüerza debería tener!, éso no se compra en las tiendas!!!, éso se mama!!, se aprende en la casa!!!, la moral, decencia, honestidad, buenas costumbres, que es lo que importa!!!, no lo que mide de los pies a la cabeza llena de escremento!, bien dijeron por ahí la grandeza de una persona se mide de la cabeza al cielo!!!! Y obvio la kk no es de éstas privilegiadas ni con zancos!!!!
 
Pues si mide 1,63 tiene la altura media de las españolas. Tampoco es tan bajita
No lo es, el problema es q, creo recordar q un niño, cuando estaban saludando en uno de sus viajes, le preguntó cuánto medía y ella dijo 1,70. La q miente es ella porque quiere siempre parecer y ser lo q no es en todos los aspectos de su vida. De ahí su resquemor hacia la gente de clase superior.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back