Sofía Suescun

A mi de cara no me parece guapa, cuando salía en gh me daba asquito su boca y las muecas que hacía, los papos caídos... no sé me ponía muy nerviosa pero está claro que aún así en conjunto su físico es atractivo.
 
Tiene 22 años y se mata a deporte y buena alimentación, si sigue así lo más seguro es que se mantenga al igual que hay gente de 40 o más con cuerpazo gracias a ese tipo de hábitos
Cosa distinta sería si ahora estuviese así solo por genética y ser joven pero no se cuidase, que no es el caso
Que esta chica hace deporte? Por 2 fotos que habrá colgado en su vida en un gym? Jajajaja que come sano??? Eso no te lo crees ni tu!
 
Están ahí por una colaboración con el resort. Yo sigo a una influencer australiana (graciepiscopo que os recomiendo seguirla porque tiene un bebé precioso) y también le invitaron a ella y su familia a unas vavaciones ahí, la habitación era igual que la nueva que ha mostrado Sofía. Pero les sale rentable a un resort de lujo invitar a instagramers a pensión completa?? Dudo mucho que el público de Sofía vaya a ir a las Maldivas por haberla visto a ella la verdad
 
Ya que hay tanta gente en desacuerdo, alguien sabe quien es su nutricionista? O qué dieta es la que hace? Yo también quiero ese cuerpazo!!
Hace tiempo si que mencionaba siempre a una chica, cuando volvió de la isla pero hace tiempo que no la veo. Es la mujer de Pedro tejero su repre ( creo, porque alomejor estoy mezclando gente)
 
Me van a llover las aspas, pero no entiendo porqué se discute tanto que tenga buen cuerpo o no, si es genético o no, si come mejor o peor! Solo hay que verla para ver que tiene buen tipo, hará más o menos ejercicio pero que más da, tampoco creo que tenga mucho mérito hacer mucho ejercicio, teniendo en cuenta que es de las pocas cosas que hace a parte de decir tonterías en la tele, e ir a realities!
 
Hace tiempo si que mencionaba siempre a una chica, cuando volvió de la isla pero hace tiempo que no la veo. Es la mujer de Pedro tejero su repre ( creo, porque alomejor estoy mezclando gente)
Acabo de ver el perfil de esta chica y lo que hace es que vende juice plus, es una marca de batidos y pastillas tipo herbalife, otro negocio engañoso...
 
Back