Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y ahora se mete con los independentistas :facepalm:
Es lo unico que se le pudo ocurrir. Sabia que no tenia argumento. Y ser independentista tampoco lo es.

Tremendos ovarios que tiene Laura Fa. Valiente. Bravo por ella. Espero que esto no le traiga malas consecuencias, aunque si el Kiko H le dio las gracias al final del programa, entiendo que querian que alguien se atreviera.
 
A todos l@s forer@s, mi critica sobre Hacienda y Matamoros no significa que yo piense que Espana es de lo peor. Es muy facil criticar desde otro pais. Aqui tenemos "mass shootings" casi mensualmente. Es que me indigna el descaro y la prepotencia de este hombre tan depreciable.

La desfachatez de ese desgraciado posando en la cama del hospital me da grima. Mi Madre tuvo una muerte horrorosa por cancer. No se lo merecia porque era hasta demasiado buena. Y veo a este cerdo jugando con este tema para lucrarse, y es que no lo puedo entender. Hasta la hija menor de su primer matrimonio, de la que el no solo nunca se ocupo, sino que hasta permitio que Makoke dijera que "no era hija de el" fue a visitarlo al hospital. Y todo era un "show"? Que horrible debe ser tener un padre asi. Y el tipo descaradamente viviendo feliz a todo lujo en un hotel. No es justo. Pero bueno, la vida no es justa. Es lo que hay y hay que seguir adelante.
 
A todos l@s forer@s, mi critica sobre Hacienda y Matamoros no significa que yo piense que Espana es de lo peor. Es muy facil criticar desde otro pais. Aqui tenemos "mass shootings" casi mensualmente. Es que me indigna el descaro y la prepotencia de este hombre tan depreciable.

La desfachatez de ese desgraciado posando en la cama del hospital me da grima. Mi Madre tuvo una muerte horrorosa por cancer. No se lo merecia porque era hasta demasiado buena. Y veo a este cerdo jugando con este tema para lucrarse, y es que no lo puedo entender. Hasta la hija menor de su primer matrimonio, de la que el no solo nunca se ocupo, sino que hasta permitio que Makoke dijera que "no era hija de el" fue a visitarlo al hospital. Y todo era un "show"? Que horrible debe ser tener un padre asi. Y el tipo descaradamente viviendo feliz a todo lujo en un hotel. No es justo. Pero bueno, la vida no es justa. Es lo que hay y hay que seguir adelante.
Primi, siento muchísimo lo de tu madre, se que para dolores así no hay palabras que den consuelo, pero creo que cien años en la vida de este miserable no equivalen ni a un minuto en la vida de seres buenos como tu madre o mis abuelitos y tantas otras personas que han padecido esta enfermedad y este infame cuando desaparezca solo dejará una estela de malos recuerdos y bochornosas acciones, en cambio nosotros tenemos al menos la felicidad de venerar los recuerdos de estas personas tan queridas y valiosas.
He editado porque no se entendía lo que quería decir, es que lo que hace este hombre y el programa este me ponen furia y no puedo ni expresarme, sorry cotis!
 
Las fotos exclusivas del 'tonteo' de María Jesús Ruiz y Alberto Isla
La ganadora de 'GH DÚO' y el ex de Chabelita coincidieron en un desfile de moda en Sanlúcar de Barrameda y allí demostraron la gran complicidad que existe entre ellos. Tanta que abandonaron juntos la fiesta posterior.

Por Diezminutos.es
14/08/2019
alberto-isla-maria-jesus-ruiz-04-1565697126.jpg

Agencias
Vive su mejor momento profesional tras proclamarse ganadora de 'GH Dúo'.

María Jesús Ruiz ejerce de asesora del amor en ‘MYHYV’, prepara su lanzamiento como cantante y además acaba de anunciar que será profesora de pasarela en una agencia que se llama 'Como tú'.

Pero, ¿qué pasa con el amor?

Alejada de Gil Silgado y Julio Ruz, los padres de sus dos hijas, María Jesús se mostró así de cariñosa con el ex de Chabelita, Alberto Isla, el pasado fin de semana en Sanlúcar de Barrameda. La modelo se desplazó hasta la localidad gaditana para asistir a un desfile de moda, en el que también participó.



alberto-isla-maria-jesus-ruiz-03-1565697229.jpg

Durante todo el desfile, la modelo y al ex de Chabelita se mostraron muy a gusto juntos. No pararon de hablar y reírse. Se nota que se llevan bien.
Agencias


Y allí coincidió con el que ella misma calificó como "queridísimo camarada de 'Supervivientes': Alberto, el ex de Chabelita y padre de su hijo Alberto.


alberto-isla-maria-jesus-ruiz-01-1565697346.jpg

Agencias

Las imágenes lo dicen todo: risas, confidencias, complicidad… ¡Y a la vista de todo el mundo! María Jesús, que también desfiló, y Alberto eran pura química y los presentes se dieron cuenta de su 'roneo'.


maria-jesus-ruiz-1565697477.jpg

María Jesús estaba espectacular con un vestido muy escotado.
Agencias


Y hasta le lanzó desde la pasarela un beso a Alberto, que había estado con ella en la carpa donde se cambió de ropa. Pero lo mejor vino después…

alberto-isla-maria-jesus-ruiz-02-1565697665.jpg

La Miss y Alberto no se despegaron. Él incluso la acompañó a la carpa donde se cambió.
Agencias



Según ha podido saber 'DIEZ MINUTOS', tras el desfile, Alberto y ella se marcharon juntos a las carreras de caballos que tuvieron lugar en la playa. Y, por supuesto, se quedaron a la fiesta. Allí se los volvió a ver sonrientes, muy parlanchines y "encantados". Tanto es así que se quedaron hasta las cuatro de la mañana. Y después, se marcharon juntos…



La Miss nunca ha tenido suerte en el amor.

En 2005 conoció a Dani Dj mientras participaban en 'La granja de los famosos'. Estuvieron juntos cuatro años con muchas idas y venidas. Terminaron definitivamente en 2009 con denuncia de malos tratos de por medio…

Después llegaría a la vida de la modelo, el empresario José María Gil Silgado, treinta años mayor que ella y con un largo historial de cuentas pendientes con la justicia. Estuvieron juntos desde 2010 hasta 2016, con varias rupturas y muchos enfrentamientos televisivos de por medio. Con él tiene a su hija Alba, de cuatro años, y se siguen viendo de vez en cuando…


Nada más terminar la primera vez con Gil Silgado, María Jesús empezó una relación con el empresario madrileño Julio Ruz. Con él tuvo a su segunda hija, María Jesús Jr, en julio de 2017. Con él mantiene una cruzada judicial en los Juzgados por la custodia de la pequeña. El último romance de la Miss ha sido con Antonio Tejado. Y lo vio toda España, ya que tuvo lugar en 'GH Dúo'.

Alberto y María Jesús coincidieron en ‘Supervivientes’


maria-jesus-ruiz-alberto-isla-supervivientes-1565698601.jpg

Captura TV


María Jesús Ruiz y Alberto Isla coincidieron durante su participación en 'Supervivientes 2018'. Allí hicieron muy buenas migas, pero él por aquel entonces había retomado su relación con Chabelita, madre de su hijo Albertito. De hecho, ella le visitó en Honduras y decidieron casarse en el Caribe en una ceremonia ficticia. Sin embargo, nada más volver, aquella historia se fue al traste. Ahora no tienen relación.


https://www.diezminutos.es/famosos-...8685531/maria-jesus-ruiz-alberto-isla-pareja/
Lo que hacen algunas por seguir en el "candelabro". Impresionante y patetico a la vez.
 
LECTURAS.
Mila Ximenez




13 de agosto de 2019, 20:23

mila-ximenez-y-su-hija-alba_dfda901a_625x386.jpg

Es tardísimo y soy incapaz de escribir el blog, así que me meto en internet a ver qué ha pasado este fin de semana y me encuentro en la misma rueda de hámster por la que rulo cada día. ‘Maléfica’ [Makoke], con sus extensiones trasnochadas apurando los vasos vacíos y contando en un plató detalles de una fiesta donde nunca ha estado invitada. Los Reyes posando en sus supuestas vacaciones felices en Mallorca, disimulando cada vez menos una relación que ya no convence a nadie. Hemos vuelto a Jesús Gil, rompiendo audiencias y dejándonos el dato de que los personajes actuales nos aburren.



Recuerdos gratos y otros no
Yo he vuelto a revivir la Marbella de la ‘jet set’ que me hizo feliz durante un tiempo y que me trae recuerdos gratos. Pero también es cierto que me retrotrae a otros donde soy arrastrada por un tsunami del que nunca he podido superar sus secuelas. Tengo la sensación de que he vivido demasiado tiempo, y pocas horas. Es difícil explicarlo, lo sé. A medida que me vienen más recuerdos, las emociones me hacen convulsionar dejándome un rastro de tristeza y retortijón en el estómago que me producen dolores que había olvidado.



Al final, compensa
No quiero volver al pasado, aunque daría años de mi vida por volver a pasear con Alba por la playa, ajena a los años que, después, me arrebatarían esto. Así que las fotos de un tiempo que la gente piensa que me lleva al paraíso perdido, para mí siguen siendo, de alguna manera, una derrota. Pero lo cierto es que en este momento, aunque he librado batallas duras, la recompensa del triunfo me ha compensado. Ahora disfruto cada día de los míos e intento que sea lo más frecuente posible.
Gracioso que la gran Milagritos califique de Malefica a Makoke. Los pajaros tirandole a las escopetas. No estara Mila enamorada de Matamoros?
 
Por que no encarcelan o por lo menos, llevan a juicio al descarado este. Es que yo no lo entiendo. El se jacta de su deuda, de que tiene todos los sueldos embargados, pero tiene un nivel de vida impresionante. Y Hacienda no le hace nada? En Salvame siempre dicen las maneras como se las ha arreglado para vivir de lujo sin pagar a Hacienda. Y no lo llevan a los tribunals? No entiendo.

Por que paga entonces la clase media (quienes usualmente son los que pagan mas)? No entiendo. Aqui cuando el gobierno ve a personas que empiezan a gastar desmedidamente y vivir como millonarios sin poderlo hacer, enseguida viene el IRS y los investigan y acusan por fraude. Y muchos van a prision. Es que no lo entiendo.
Cuanta razón.A mi me hicieron la vida imposible por no haber pagado una multa de tráfico...de la cual no era sabedora...francamente.No pararon hasta que me embargaron la nómina.Y como las locas intentando aclarar el levantamiento de mi sueldo.Y eran 300 ñapos.Que para mi es una fortuna.Creí que me daba un yuyu.Y esta gente viviendo de put* madre asi deban un pastizal.Yo flipo mucho.
 
A todos l@s forer@s, mi critica sobre Hacienda y Matamoros no significa que yo piense que Espana es de lo peor. Es muy facil criticar desde otro pais. Aqui tenemos "mass shootings" casi mensualmente. Es que me indigna el descaro y la prepotencia de este hombre tan depreciable.

La desfachatez de ese desgraciado posando en la cama del hospital me da grima. Mi Madre tuvo una muerte horrorosa por cancer. No se lo merecia porque era hasta demasiado buena. Y veo a este cerdo jugando con este tema para lucrarse, y es que no lo puedo entender. Hasta la hija menor de su primer matrimonio, de la que el no solo nunca se ocupo, sino que hasta permitio que Makoke dijera que "no era hija de el" fue a visitarlo al hospital. Y todo era un "show"? Que horrible debe ser tener un padre asi. Y el tipo descaradamente viviendo feliz a todo lujo en un hotel. No es justo. Pero bueno, la vida no es justa. Es lo que hay y hay que seguir adelante.[/QUOTE


Siento mucho el sufrimiento de tu madre y de tu familia por esa terrible enfermedad. Ayer, alucinaba por cómo en ese programa han permitido, fomentado y jugado con algo tan doloroso para tantísimas personas. No solo Matamoros, también Hernández y para mí, lo de Terelu y su último problema, que lo manejó de forma tan frívola.
Otro punto que me chirría es como sin abanderarme en ninguna causa feminista, sino solo en la búsqueda del respeto y la igualdad; en ese programa, se permita tanto mal trato a mujeres. Decirle hija de put* a Fa, y el otro contestando que se podía cambiar por hija de hospital y creo que eso no fue lo peor, sino los gritos, y la actitud amenazante Laura Fa, no es ni ha sido la única contra la que Matamoros ha cargado, antes fue Lydia. Deberían hacer algo con ese señor. Por ejemplo, Carlota, quién se dice feminista a ultranza, que se lo haga ver. Matamoros, es el típico chulo que solo con gritos domina a su adversario, porque argumentos, no tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back