Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Más que claro lo dice el artículo subido en el post anterior:
"La decisión de la pareja de usar un jet privado para su viaje a Ibiza significa que el trayecto emitió seis veces más CO2 por persona que un vuelo regular de Londres a la isla española. Los vuelos de ida y vuelta habrían emitido 12,5 toneladas de CO2.
Hay alrededor de 14 vuelos regulares desde Londres y el sureste de Inglaterra a Ibiza cada día".
A saber si lo hacen de hipócritas, descarados o inconscientes... Evangelizando sobre el cuidado medioambiental, Harry en el Google Camp y en su entrevista con Jane Goodall, y Meghan escogiendo a la activista Greta Thunberg como una de sus "forces of change"... Y luego contaminando en exceso, sin dudar, con tal de pasarlo bien. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago (Manual del Ecologista Chic).
 
¿La crítica es porque no predican con el ejemplo? ¿Y a los que no hablan del daño del medio ambiente pero viajan en aviones privados no los criticamos porque son coherentes? ¿Entonces el problema no son los viajes privados sino el discurso sobre ellos? ¿Los viajes privados de los que no predican a favor del medio ambiente contaminan menos que los que sí viajan en aviones privados y "defienden" el medio ambiente?
¿Y por qué no eliminan las líneas aéreas low cost en Europa y que la gente viaje en tren?
Tan preocupados que están con los viajes privados y resulta que para ir de París a Roma todos se toman un avión que cuesta pocos euros.
La crítica es porque dicen una cosa y hacen otra. Y ese es el problema. No creo que sea muy difícil entender que si te embanderas con una causa, es una incoherencia total hacer lo contrario en la práctica. Que los demás vuelen en jet privado es igual de criticable (y puedes encabezar un movimiento al respecto), pero no se han pronunciado en contra de ello ni evangelizado a los demás sobre el tema. Simplemente con no subirse al pedestal de "solo yo sé lo que es mejor para el mundo y sus habitantes y acá estoy para decirlo" se habrían ahorrado mucho.
No entiendo por qué cuesta tanto admitir cuando este par mete la pata.
 
Lo que pasa es que a Ibiza la mayoría de las aerolíneas solamente vuela con clase única o con una separación tipo cortinilla (BA), así que con la plebe-plebe no se pueden mezclar. De ahí que se recurra a aviones privados y a ‘concierge services’.
 
meghan-ibiza-kFyH--620x349@abc.JPG

MM en Ibiza.
Misha está al frente, con vestido blanco.
 
El “lumbreras” que sale en el programa del balconing reconoce que se cayó porque estaba borracho como una cuba y ni más ni menos que se cayó mientras vomitaba balcón abajo.

Pero luego sale su hermano y dice que es que las barandillas son bajas.

Debemos entonces entender que hay que ponerles a ellos barandillas más altas para que puedan vomitar tranquilamente calle abajo desde el balcón del hotel?

(A todo esto, claro que aquí hay balcones. Ahora mismo, en el trabajo, mirando al edificio de enfrente, desde mi mesa veo 5 balcones, uno por planta).
Habra que construir recintos especialmente para ingleses en Ibiza, jajaja
 
En Balmoral no se iban a quedar todo el verano, no lo hace nadie de la RF. Pero claro, ellos son excepcionales.
Pueden ir donde quieran, sea Ibiza, Mónaco o el quinto pino. Lo de horteras es otro cantar.
Van en vuelo privado en evidente contradicción con la prédica monoambiental que tan fervorosamente sostiene Harry de pronto.
Podrían viajar en first class en cualquier vuelo regular, al mismo tiempo que otras 300 personas, en lugar de fletar un avión privado para tres royals y su personal.
Si no quieren ser vistos en Balmoral, nadie los verá (como en efecto no se los vio) ni con Andrew ni con nadie.
¿Realmente estuvieron en Balmoral?...
 
Bingo, como has dicho, lo que cuentan son las acciones, no los discursos adornados de palabras lindas y progres, por esto mismo a mí me cae como una patada en el hígado el que da un lindo discurso sobre cuidar al medio ambiente pero a la hora de vivir borra con el codo lo que escribió con la mano. La hipocresía es uno de los peores rasgos del ser humano, y Harry en este tema se ha ahogado en ella, poco importa que solo tenga dos hijos para salvar al medio ambiente si se toma al menos 4 vuelos privados por mes, que en su casa también puede hacer sus cosas para ayudar a la causa y que dada su posición le sea difícil tomar un vuelo regular, de acuerdo pero que entonces conecte dos neuronas y no se suba a ningún pedestal del rey del medio ambiente porque terminará siendo el hazme reír (como lo está siendo ahora) y poco valor pasarán a tener sus palabras
El ambiente se contamina igual. Que critiquen a los que van deese la campiña a KP en helicóptero. Ah! Pero ellos no lo critican; entonces está bien.
 
Este par de cinicos se parecén mucho a los politicos socialistas que critican el capitalismo y son los primeros que disfrután las bondades del mismo, y sus borregos y ciegos seguidores los defienden a capa y espada con escusas sin sentido y comparandolos con otros para justificar los errores garrafales de sus idolos.
 
¿Realmente estuvieron en Balmoral?...
A saber...fotos no se vieron. Según adoradoras, la reina iba a ofrecer una fiesta de cumpleaños a MM...
El ambiente se contamina igual. Que critiquen a los que van deese la campiña a KP en helicóptero. Ah! Pero ellos no lo critican; entonces está bien.
No, critica, critica, faltaba más, que se lo merecen. Nadie te impide que lo hagas. Pero se estarían criticando cosas distintas, no el doble criterio. Ten en cuenta que ellos no pontificaron sobre los daños ambientales, por tanto, no se les puede achacar que hacen lo contrario a lo que predican. Y eso es el meollo del asunto...
 
A saber...fotos no se vieron. Según adoradoras, la reina iba a ofrecer una fiesta de cumpleaños a MM...

No, critica, critica, faltaba más, que se lo merecen. Nadie te impide que lo hagas. Pero se estarían criticando cosas distintas, no el doble criterio. Ten en cuenta que ellos no pontificaron sobre los daños ambientales, por tanto, no se les puede achacar que hacen lo contrario a lo que predican. Y eso es el meollo del asunto...
Pero, mujer, obvio que sé que son críticas distintas. Lo que pasa es que para mí el daño es el mismo y por eso critico más el uso. Lo dejé claro con que en Europa todo el tiempo toman vuelos low cost entre distintas ciudades en vez de tomar el tren. Quisiera saber cuántas del foro no se van en avión a otra ciudad y en vez de elegir el tren.
 
Back