Ceremonia del 74 aniv. del fin de la 2da Guerra Mundial. Agosto 15, 2019

shinzo-abe-japans-prime-minister-left-stands-as-japans-emperor-and-picture-id1161703625
japans-emperor-naruhito-left-and-empress-masako-bow-during-a-memorial-picture-id1161703627
japans-emperor-naruhito-left-and-empress-masako-attend-a-memorial-picture-id1161703623
japans-emperor-naruhito-left-and-empress-masako-attend-a-memorial-picture-id1161703624
 
Que usen kimonos tradicionales para las ceremonias oficiales, sería mucho más digno, son preciosos. La ropa occidental de ella es espantosa y rancia. Además así el podría ponerse sandalias con plataforma, así ella no tendría que ir siempre medio jorobada para no sobrepasar a su marido en estatura. Y promocionan su cultura ancestral, un gana-gana en toda regla.
 
Ahora entiendo por qué Masako usa esos sombreros encasquetados...que parecen taparle la cara hasta el cuello...la reverencia que debe hacer parece que forma parte de la rutina de aeróbicos...zumba...o similares...
 
Y también porque es feíta. Que nos cae muy bien, y es adorable y simpática, pero feíta es.
 
El emperador japonés Naruhito, acompañado por la emperatriz Masako, durante una ceremonia conmemorativa por los muertos de guerra en el Nippon Budokan Martial Arts Hall en Tokio el jueves 15 de agosto de 2019. Naruhito expresó su profundo remordimiento por el papel de Japón en la Segunda Guerra Mundial en la ceremonia anual que marca el final de las hostilidades.
NA5vD7Do

¡Muy bien por Naruhito que siguiendo la pauta marcada por su padre muestra arrepentimiento por lo que hizo Japón! ¡Como le habrá sentado esto al primer misnistro Shizo Abe que se está inventando el pasado del pueblo japonés!
 


El 15, la ceremonia conmemorativa nacional de guerra se llevó a cabo en Nippon Budokan. El Emperador expresó en sus palabras: "Mirando hacia atrás en el pasado, parado en profundas reflexiones y deseando que la devastadora guerra no se repita nuevamente" .
 
Back