Jennifer Usandizaga

Poder puedes, claro. Por poder se pueden tantas cosas... Pero la cosa no fluye igual que con menos peso ni es cómoda para la persona que está debajo, aunque diga que sí para no hacernos sentir mal.

Si crees que una chica de 200 kg encima de un chico de 70kg es buena idea... yo discrepo totalmente.

Cada una con su opinión.
Exactamente cada cual con lo que piensa
 
A ver ahora cómo comentamos cosas estando más limitadas que las señoras innombrables de 200kg follxxxx en un SIMCA 1000 con señores irrelevantes. Que nuestra vida de amargadas no pasa a ser una vida de chachi piruleta en un rato...
 
Pido por favor que ese señor irrelevante que se cree el centro del mundo, sus abogados, su santa esposa y las guardianas de la moral nos faciliten un croquis para aclararnos los siguientes aspectos: de qué temas se puede hablar, en qué términos y durante cuánto tiempo. Gracias y un cordial saludo.
Pero el no era abogado???? Sabrá de leyes y de denuncias si acabó la carrera estará colegiado no????
Por cierto cambiando de tema, esta tarde he ido a la piscina, peso 105 kilos y tengo 110 de cadera y tuve que ponerme de lado para poder subir y bajar las escalerillas para entrar y salir del agua y me ha costado ehh, me gustaría saber que tipo de escalerillas usan algunas de la talla 52 (por no ponerle nombre) ahí lo dejo.
 
Me encanta eso de querer intimidar siempre con lo mismo. En realidad no, en realidad me aburre.
Yo llevo año y pico esperando una denuncia (y más primas) de mamá tatuada.

Típicas pataletas. Típicas amenazas de denunciar a ver si así las primas se acojonan y dejan de opinar LIBREMENTE en el foro.

Pero las denuncias... las denuncias nunca llegan.
 
Pero el no era abogado???? Sabrá de leyes y de denuncias si acabó la carrera estará colegiado no????
Por cierto cambiando de tema, esta tarde he ido a la piscina, peso 105 kilos y tengo 110 de cadera y tuve que ponerme de lado para poder subir y bajar las escalerillas para entrar y salir del agua y me ha costado ehh, me gustaría saber que tipo de escalerillas usan algunas de la talla 52 (por no ponerle nombre) ahí lo dejo.
Sí! Abogado, juez y dios todopoderoso. También modelo, CEO, vendedor en el Leroy, nutricionista, entrenador personal, economista, politólogo y semental. Es muchas cosas y hay que rendirle pleitesía.
 
¿ alguien sabe dónde se compra la ropa de talla eterna ?
Es que tengo unos pantalones de la 40 que me aprietan.
Pero cuántos kilos has engordado, prima?? Deben ser más de 60 porque aunque engordes 60 mantienes la misma talla. De todas formas, prueba en empresas hackeadas. Lo mismo ahí tienen ropa de esa eterna.
 
¿Que dicen que van a qué? Andavengaporfavor... Si este foro no han podido tirarlo los grandes tiranos del "Yutuf" (ya sabéis, Hitler, Mussolini y Kim Jon Un...) ni alguna que otra familia Real, van a poder el par de fabas éstos...

A hacerse el recorrido de Frodo a pie hasta el Monte Del Destino, los mandaba yo de luna de miel...
 
El día que encontré este foro (Por una youtuber que sigo, es que ellos mismos se lo guisan y se lo comen) me alegré porque veía un poco de esperanza, que había gente que no se creía este mundo de superficialidad y postureo que se habían convertido Youtube y las RRSS. Personas que pensaban igual a mí en muchos aspectos, y me sentí muy aliviada. Sin censuras, sin bloqueos, podía hablar libremente de lo que me apeteciera, siempre con unos mínimos de respeto.

Y es que había (Y hay) que sacar a la gente de esas burbujas donde viven, donde piensan que todo es de piruleta y gominola, y sepan que el mundo existe y que las realidades son otras. Y que no se puede vivir de lo que se muestra en una red social porque es totalmente insano.

@SuperCotilla Mi teoría es que les ha molestado lo que se ha dicho el capítulo de la gata, la cual se les escapó de casa hace tiempo, "respetaron su decisión de marcharse" y no la buscaron más allá de su parquing. Meses después aparece en una protectora, enferma, y se les muere en menos de una semana. Como amante de los animales, es una historia que me duele, igual que me duele saber que tiene 4 o 5 gatos en su casa sin esterilizar, con todo lo que eso conlleva. Si les duele que recordemos esto, que pongan medidas o dejen de tener animales, nadie les obliga a adoptarlos. Un animal conlleva responsabilidades, es algo que se sabe.

Si nos quieren denunciar por decir la verdad, adelante, a ver qué opina un juez. Que hay primas que dicen las cosas más directas? Bueno, hay una Moderación que vigila lo que ya se pasa de castaño oscuro. Si no se ha vetado nada de los gatos, por algo será.

Hay que vivir la realidad, pichurros. La vida no es colgar una foto desde la mejor perspectiva posible y decir que llevas la misma talla con 50 quilos más para contentar a un público que ni siquiera conoces.
 
Sabéis cuantas maletas dejan llevar a la cárcel?, yo es que como no soy influencer no uso solo dos vestidos como Jenny. Joder ¿y qué hago con mis mascotas?.... espero que tomen la decisión de irse por su propia voluntad antes de que me toque entrar al trullo. Estoy súper acojonada.
 
Qué pesado, el influmierder éste..... Otra vez. Joder, qué mierda de vida llevan para estar en tu luna de miel leyendo foros. En vez de hacer una escapadita, no... A estar en Instagram y leyéndo lo que se dice de ti. Es que es patético.
Álvaro hijo, en vez de buscar abogados, busca un endocrino, así demostrarías que la quieres, no con estas payasadas.
 
Back