Ceremonia del 74 aniv. del fin de la 2da Guerra Mundial. Agosto 15, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.416
Calificaciones
1.141.437
El emperador japonés Naruhito, acompañado por la emperatriz Masako, durante una ceremonia conmemorativa por los muertos de guerra en el Nippon Budokan Martial Arts Hall en Tokio el jueves 15 de agosto de 2019. Naruhito expresó su profundo remordimiento por el papel de Japón en la Segunda Guerra Mundial en la ceremonia anual que marca el final de las hostilidades.
NA5vD7Do
 
Última edición:
Es un lujo ver a Masako. Y si, la falta modernizar un poco el vestuario. Espero lo consiga a lo largo de su tiempo de Emperatriz.

Parece la Reina de Inglaterra con el mismo modelo de sombrero, aunque el de Masako es más feo.

Felicidades a los nuevos emperadores. Es un gusto verles.
 
El estilismo es muy parecido tanto en el color y modelo como en el sombrero al que llevaba en la visita a la tumba del principe Katsura.
 
El 15 de agosto de 2019, el emperador Naruhito y la emperatriz Masako asistieron a un servicio conmemorativo que conmemora el 74 aniversario de la rendición de Japón en la Segunda Guerra Mundial celebrada en el Nippon Budokan Hall en Tokio. El emperador Naruhito expresó "un profundo remordimiento" por el papel de Japón en la Segunda Guerra Mundial en su primera aparición en la ceremonia anual que marca el final de las hostilidades. El ex emperador de Japón Hirohito anunció la rendición de Japón el 15 de agosto de 1945 luego de los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki el 6 y 9 de agosto.
Empress-Masako-6.jpg
Empress-Masako-4.jpg
Empress-Masako-5.jpg
Empress-Masako-8.jpg
Empress-Masako-7.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/08/emperor-naruhito-and-empress-masako.html
 
Back