Brutal asesinato de Míriam en Meco

Alguien me explica qué tiene que ver que estuviera jugando a la play?? acaso hay tiempos registrados en ésa videoconsola?
Parece ser que sí, su coartada se basaba en conexión ininterrumpida durante toda la tarde... Quedó registrada una desconexión de unos 10min en el tramo horario del asesinato... Eso he oído en Telecinco hace un rato...
 
A veces nos quejamos de que los investigadores no dan pie con bolo,y lo que estan haciendo es que coincida el puzzle,que nada quede sin ajustar y poder llevar al Juez las pruebas para que no desestime. Tenemos que tener paciencia,un caso de estos no se olvida.
 
Repe.
 
Última edición:
yo también llevo un arma hace años, si veo algo sospechoso, voy preparando con una mano que meto en el bolso, nunca la he usado pero al menos me siento más segura os enseño mi arma por si os viene bien ya la tienen todas mis compis, hace mucho daño en los ojos y boca.
Ver el archivo adjunto 1124338 Ver el archivo adjunto 1124338

Bueno por otro lado también comentó sobre perros, he tenido 5 perros diferentes, y solo uno, solo UNO me defendía es cierto, pero al mismo tiempo que me defendía también tuvimos muchos problemas con el, incluso hubo varios juicios de denuncias, es decir no es que me defendiera a mi sola es que era un perro agresivo, y cualquier motivo daba pie para atacar no olvidemos esto.

Es verdad que es maravilloso que a Miriam la hubieran defendido los perros, es lo que nos hubiera gustado a todos la verdad, pero si hubieran hecho eso es que los perros ya eran agresivos anteriormente.

Lo que todas queremos saber es que está pasando con este asunto, no queremos que se olvide por Miriam, simplemente por justicia.

Los perros pueden disuadir a desconocidos, simplemente porque no sabe que puede hacer el perro. En el caso de Mirian si lo sabía.
Yo me fiaría menos de los conocidos, ex o falsos amigos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
857
Back