Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que con esta foto queda totalmente zanjada cualquier discusión sobre la estatura de LetriniCia:

74f836a595a6cd1dd1a86943c6c8757a.jpg


:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

Y seguro que llevaba aunque sea un poco de taco alto!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El Rey Felipe, impasible ante una fuerte bronca entre sus escoltas y los paparazzi

El Rey Felipe se ha quedado en Mallorca unos días sin Letizia ni sus hijas. Fue el sábado a cenar con amigos y sus escoltas terminaron en bronca con los paparazzi para evitar que le hiciesen las fotos que todos querrían ver

Por
Raoul Higuera
-
13 agosto, 2019 - 12:42
rey-felipe-destacada-2-1024x766.jpg


La Familia Real española se despidió el pasado jueves 8 de agosto de Mallorca, con un inesperado posado en la casa museo de Son Marroig. Se trataba de su última actividad pública de sus ‘vacaciones’ en la isla donde cogen impulso para sus comentadas vacaciones privadas, que siempre son un secreto. Sin embargo, al parecer tan solo la Reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, tomaron un avión con destino desconocido, dado que el Rey Felipe optó por alargar unos días más su estancia en la isla. Y lo ha hecho con polémica.

Las broncas del Rey Felipe a Letizia en público, según su enemigo íntimo


Vídeo: así dijeron adiós a Mallorca (supuestamente)


El Rey Felipe se queda en Mallorca sin su familia


El Rey Felipe ha decidido permanecer al menos tres días más en la isla de Mallorca, para sorpresa de todos. Aunque se creía que nada más terminar el posado familiar inesperado en Son Marroig, que no estaba planteado en la agenda oficial, se marcharía de nuevo de vacaciones, lo cierto es que aguardó unos días para poder disfrutar de los encantos de la isla sin tener que guardar la compostura que un acto oficial le obliga.

Tras la pista de las vacaciones privadas del Rey Felipe y la Reina Letizia



CONTINÚA VIENDO LA NOTICIA

El Rey Felipe, impasible ante una fuerte bronca entre sus escoltas y los paparazzi

como sabia que él se queda en Mallorca, este de Mallorca vuelve a Madrid, no se va ni de broma al paraíso ignoto, por cierto ¿por fin se afeitó la barba? lo digo por esta foto con cara de sorprendido
 
REALEZA
EL CONTROVERTIDO FIN DE SEMANA DEL REY FELIPE EN PALMA: SIN LETIZIA E INCIDENTE CON LA PRENSA

TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS

El equipo de seguridad evitó que el periodista Julián Aguirre fotografiara al monarca al salir de cenar en el restaurante El caballito de mar. Se creía que los reyes habían abandonado la isla el jueves

POR VANITY FAIR
13 DE AGOSTO DE 2019 · 11:12
177474.jpg

El rey Felipe, hace unos días en Palma.GTRES
MÁS SOBRE
LETIZIA ORTIZ

REALEZA

FELIPE DE BORBÓN

MALLORCA
El pasado jueves 8 de agosto, trascendió a la prensa que Felipe VI y su familia habían abandonado Mallorca tras su posado en Son Marroig y habían puesto rumbo a Madrid. Los reyes daban así por concluidas sus vacaciones oficiales en la isla balear e iniciaban su tradicional escapada privada, lejos del escrutinio mediático y de la que Casa Real no ofrece ningún tipo de información. Pero, el sábado se produjo en Palma una desconcertante escena. El monarca fue visto cenando en un reservado de la primera planta del céntrico restaurante Caballito de Mar, en el paseo marítimo Sagrera, tal y como informa El diario de Mallorca. Don Felipe estaba acompañado por su buen amigo el cantautor Jaume Anglada y un militar. Ni rastro aparente de su esposa y sus hijas. Pero, ¿no se había marchado hacía unas horas a Zarzuela? ¿Por qué se comunicó que la familia real ya no se encontraba en Mallorca si no era así? ¿Dónde están Doña Letizia y sus hijas? ¿Hasta cuándo estará el rey en la isla? ¿Qué motivo había para ocultar su presencia?

A su salida del restaurante, que se produjo alrededor de la una de la noche ante la mirada de turistas y vecinos que todavía paseaban por el paseo de Sagrera, muy cerca de la lonja de la ciudad, tuvo lugar una controvertida situación. El equipo de seguridad del monarca impidió que se tomara una fotografía y retuvo al único periodista presente, Julián Aguirre, de Última Hora. “Eran las doce y media de la noche y recibí una llamada. ‘El rey está cenando en el centro de Palma’. Cogí mi moto y en diez minutos llegué. ‘Buenas noches’, dije. Y los guardaespaldas se sorprendieron mucho al verme. Saludé también al rey porque su mesa daba a un gran ventanal. En un principio no me respondió. Debió de preguntarle a Jaume Angladaquién era yo y luego me devolvió el saludo”, cuenta el periodista.


177485.jpg

Imagen del restaurante Caballito de Mar, frente a la lonja de Palma.CDM
El problema llegó cuando el rey quiso salir del local en el que suele cenar habitualmente con sus amigos de la isla. “Se preparó que abandonase el local por la cocina, que da al callejón de detrás del restaurante, aunque finalmente salió por la puerta principal. Me coloqué a pocos metros de la puerta, pero hasta seis policías me rodearon para evitar la foto. No fue violento, pero me bloquearon con sus cuerpos para que no pudiera hacer ninguna foto. Me pidieron la documentación, cuando me conocen de sobra. Saben hasta mi número de calzado”. Pero, ¿por qué la Casa Real quiso evitar a toda costa esta imagen?“Por alguna razón no querían que se supiera que Felipe estaba en Mallorca. Hicieron creer a la prensa que se marchaban el viernes, pero no fue así. El rey Juan Carlos llegó el domingo y estaban al menos los tres reyes en palacio. Letizia es mucho más astuta con la prensa. No sé dónde está, pero lo que sí que puedo asegurar es que su relación con el emérito no es buena desde lo que sucedió en la catedral de Palma. No me extrañaría que haya hecho por no coincidir con él”, finaliza Aguirre.

La realidad es que los días que Felipe ha pasado en Mallorca han sido muy intensos. Regata por la mañana, despacho con el presidente del Gobierno, dos posados ante la prensa… Apenas ha tenido tiempo de ocio, como sí ha sucedido en otros años. Esa podría ser una de las hipótesis sobre el hecho de haber alargado su estancia en la isla. Es vox populi que la vinculación del monarca con la isla es mucho más estrecha que la de Letizia, quien hace unos años comentó que viajar a Mallorca “no son vacaciones”. En cambio, este año ha realizado múltiples guiños a Mallorca. No se ha quitado sus espardeñas, ha visitado Pollença, pueblo que no conocía hasta la fecha, y declaró en el posado en Marivent que “en Mallorca, cada vez mejor”. ¿Ha sido entonces la fotografía prohibida de Felipe VI un simple exabrupto o realmente existe un trasfondo más controvertido?
el trasfondo es que Felipe y Leticia están cada uno por su lado y no se quiere que se sepa
 
Y todos se fueron de vacaciones…
JAIME PEÑAFIEL 12/08/2019


En plena parálisis institucional, con una investidura fallida y otra hipotecada en septiembre sin garantía de nada, el Presidente en funciones del Gobierno, Pedro Sánchez y el Jefe del Estado, Felipe VI, se van de vacaciones. Como si en el país no pasara nada, estando pasando tanto y lo que esta por pasar.

Y los dos “irresponsables” iniciaron sus vacaciones: el pasado viernes, el Presidente del Gobierno con luz y taquígrafos en el Palacio de Las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana.

Y el Jefe del Estado, como nos temíamos, ha vuelto a desafiar a la opinión pública y a la publicada, desapareciendo misteriosamente después de que la inefable Letizia y, posiblemente, para congraciarse con los mallorquines declarara que “cada año las vacaciones en Mallorca son cada vez mejores”, después de aquello de que “Palma no es un lugar ideal para las vacaciones”.

Aunque se hacían apuestas sobre si este año y dada la critica situación política, el Jefe del Estado y familia no cometerían la frivolidad de refugiarse en uno de esos paraísos que tan secretamente buscan, han vuelto a las andadas.

Según algunos comentaristas “a partir de ahora el itinerario vacacional se convierte en un secreto de Estado aunque, como dice la compañera Paloma Barrientos, este año no podrán ir muy lejos ya que la situación política tampoco es la mejor”.

Ni cerca ni lejos, querida. Lo que tenían que haber hecho es quedarse en Palma, “ese pedazo de cielo puesto en la Tierra”, según la cursi definición de Felipe que nada o poco tiene que hacer ante los caprichos de su esposa. ¡Ay!, esa ley de transparencia informativa. … De todas formas, tarde o temprano, sabremos donde han estado. El mundo se encuentra hoy lleno de ciudadanos reconvertido en espontáneos paparazzi con el móvil en la mano. Por mas que ellos y las nenas se disfracen.

PD

A Jesús: lleva razÓn lo que escribe, a propósito de la educación de las hijas de Felipe y Letizia pero no olvide que mamá las está educando, sobre todo a Leonor, a su imagen y semejanza. Lo vimos durante aquel triste espectáculo a las puertas de la catedral de Palma, de triste memoria. Yo estoy más de acuerdo con lo que, en su día, dijo el rey Juan Carlos cuando le preguntaron por sus nietas: “Dejemos que las niñas sean niñas”. Pienso que Felipe se precipitó otorgándole el Toisón de Oro cuando acababa de cumplir doce años. ¿Sabe que, cuando regresó al colegio, les dijo a las compañeras “Desde hoy, tenéis que hacerme la reverencia…”.

A Mario: Usted si que sabe. Con sus comentarios premonitorios, se han cumplido sus previsiones sobre el tema de las vacaciones: “Ella está trabajando una semana en Palma. Las vacaciones vienen después”, escribía. (ya las han comenzado este sábado). “Muuuyyyy lejos (escribía). Tan lejos que ni se sabe.

A Borghese Ludovico: Lleva toda la razón. Felipe y Letizia deberían hacer lo que no hicieron Juan Carlos y Sofía: veranear cada año en una localidad diferente de … España. Que las hay y fantásticas. En el Norte y en el Sur. Y comparto totalmente con usted cuando pregunta: ¿que tiene Palma que no tenga Santander o Málaga? Lo que sucedió es que los mallorquines se anticiparon al resto de ciudades y pueblos de España ofreciéndoles Marivent ¡que buenos dineros le cuesta al gobierno balear tenerlo en condiciones para que los disfrute la Familia real!

Para Aurora Vázquez: estimada señora ¡claro que tengo otros temas de que escribir. Incluso mas interesante que hacerlo de Letizia. Pero… la actualidad manda. Acepto sugerencias.

José María Sancho: En España tenemos muchos proverbios que pueden aplicarse a Letizia, independiente de los que me recuerda. Por respeto, no lo hago. Muy divertido el que me envía “Lola Flores” . Y muy gráfico, elocuentemente gráfico, el que me remite Borghese Ludovico.

Y para el estimado Pep-ito: No es cierto que lo de Cañaveral me haya dolido. Efectivamente, hubo un baile de cifras por mi parte y no me duelen prendas reconocerlo por aquello de que cuando me equivoco … rectifico. De cualquier forma, cuando se lanzó el Apolo XIV se había recuperado ya el nombre de Cabo Cañaveral dejando el de Kennedy para el “Centro Espacial” ( CEK).

Y a Mariangeles: lleva razón en lo de la manita, aquella que fue protagonista en el incidente de la catedral de Palma cuando la nena rechazó violentamente la de su abuela
 
como sabia que él se queda en Mallorca, este de Mallorca vuelve a Madrid, no se va ni de broma al paraíso ignoto, por cierto ¿por fin se afeitó la barba? lo digo por esta foto con cara de sorprendido

No, esta foto tiene años. Los guarda espaldas no dejaron tomar fotos al periodista. Lo cercaron.

Esta foto fue tomada en el Restaurante Flanigan hace años. Fíjate en el logo que sale por detrás de su espalda. Este año cenó en el Restaurante Caballito de Mar.

rey-felipe-destacada-2-1024x766.jpg images.jpeg
 
Es de traca, la consorte diciendo que las vacaciones en Mallorca son cada vez mejores y sale corriendo de la isla con sus hijas. ¡Qué hipócrita!. A ver los de la lavadora como lo arreglan...
Felipe decide quedarse el fin de semana en Mallorca para estar con amigos y luego también sale huyendo...
Y los escoltas pegándose con los de la prensa. ¡¡Vergonzoso!!.
Ahora al destino secreto que todos los españoles les estamos pagando.
JC sería un mujeriego, cazador de elefantes y todo lo que queráis. Pero el campechano en este sentido lo hizo mucho mejor.

Por empezar, se casó con alguien que se comportaba mucho mejor que él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back