Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

¿Hay violador, abusador o acosador que no estés dispuesto a defender a capa y espada? Y luego sois los que tenéis la desvergüenza de preguntar por qué no lo denunciaron en su momento.

A tu pregunta, no no hay, no ha nacido aún.
No te canses, prima, que es un pa ná

A tu pregunta, no no hay, no ha nacido aún.
No te canses, prima, que es un pa ná

Me autocito y me autocorrijo, sí, a los inmigrantes, si son morenitos, eso sí, sin son suecos no lo tengo yo muy claro...
 
Última edición:
Después de leer el artículo veo que este señor ha utiizado su poder para aprovecharse de estas mujeres. Lo que dice Patricia Wulf, wow, lo creo como lo explica. Yo tuve un jefe en españa de las mismas características. Y así es como lo hacen. Abuso de poder para llevarte a la cama. Y cuando tienes contratos en precario pues algunas pasan por el aro. Yo perdí el trabajo por no acostarme con él.
No me Renovó el contrato.

Y para más inri le dejaba $10 en la mesilla para pagar el parking. Imagínate como se sentiría.
 
A alguien le suena la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA?
Ésto empieza a ser una caza de brujas, si lo demuestran y un juzgado condena en firme a Plácido Domingo (y otros casos) entonces todo lo que se diga de él será poco y se merecerá todo menosprecio mientras tanto hay que dar tiempo porque el honor, la reputación se tarda mucho en conseguirla y muy poco en perderla, si es inocente quien le devuelve su honor, difama que algo queda.
La fama del prójimo es como el agua derramada....que ya no se puede recoger toda.
En una cosa tan grave debería prevalecer la presunción de inocencia hasta que la justicia se pronuncie.
Creo que a cualquiera que pueda encontrase en semejante situación le gustaría que así fuera.
 
Todo Esto se sabía. No vamos a dar nombres, pero ciertas cantantes se comenta que medraron por su cercanía a Domingo. El se creía inatacable, además este tipo de delitos eran difíciles de demostrar. En cambio de Alfredo Kraus nunca se comentó nada porque era un caballero
Algunas lo harían como un intercambio muy ventajoso y por eso debe pensar él que no estaba molestando a ninguna.
Él es muy mayor y poco castigo va a tener. Pero algo es algo.
 
Imagino que lo siguiente es cesarlo de las direcciones de la Ópera Nacional de Washington y Los Angeles, cargos que actualmente desempeña.

Aquí una entrevista, reciente, de hace 3 semanas, cuando se presentó en el Teatro Real de Madrid.

https://genteyold.com/placido-domingo-mientras-tenga-salud-vocal-seguire-en-los-escenarios/

Aunque él lo haya reconocido indirectamente, no deja de ser un caso complicado. Los hechos narrados pasaron hace 30 años y no parece haber intención de llevarlo a juicio. Si no hay episodios parecidos en sus trabajos actuales ¿Qué deberían hacer las compañías o los festivales que le tienen contratado?

Una denuncia periodística no es una condena judicial finalmente y ahí sí cabe aplicarle la presunción de inocencia.
 
Última edición:
Honestamente, se me hace desagradable hablar de este tema e ilustrarlo con una foto de él con una niña pequeña. Eso es levantar suspicacias que no vienen al caso. La segunda foto sí es mucho más representativa del personaje y la época en la que él adquirió fama mundial.
o



En la foto también estã Patricia Wulf, la madre de la niña.
 
A alguien le suena la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA?
Ésto empieza a ser una caza de brujas, si lo demuestran y un juzgado condena en firme a Plácido Domingo (y otros casos) entonces todo lo que se diga de él será poco y se merecerá todo menosprecio mientras tanto hay que dar tiempo porque el honor, la reputación se tarda mucho en conseguirla y muy poco en perderla, si es inocente quien le devuelve su honor, difama que algo queda.

Yo estoy de acuerdo con vos, en el sentido que esto no deja de ser un reportaje periodístico y no una condena judicial. Mi opinión personal es que ninguna institución debería ejecutar sanciones basándose en un reportaje. Aunque es muy raro que un medio importante saque este tipo de noticias sin contrastar sus fuentes, la verdad no deja de ser algo manipulable y que se puede fabricar si uno sabe cómo sabe hacerlo. A la vista están todos los periodistas que han sido despedidos por fabricar sus noticias durante años. Y pasó en medios realmente importantes. Ya ni hablemos de lo que pasa con las Fake news electorales.

Ahora, tal y como está narrada yo me creo la historia, porque no es un chisme de red social. Presenta muchos datos, que parecen coincidir con fechas y lugares reales, pero volvemos al punto: parecen. Y está el hecho de que él no lo niega, sólo lo minimiza. Claro,habría que saber él exactamente qué minimiza. ¿Podemos estar seguros que él se refiere a todos los hechos que aparecen en ese reportaje o solo a una parte?

La cuestión es que sí solo tienes un testimonio contra otro, estás en tu derecho de creerle a cualquiera de las dos versiones. Yo creo que ante estos casos la justicia debería investigar de oficio, para que la verdad se sepa más allá de cualquier duda. Si él es inocente, se merece que esta historia no lo persiga. Si es culpable, debería recibir una sanción que no dependa de los vaivenes del público. El público hoy te odia, pero mañana capaz ya no. Y sus víctimas también merecen que su nombre no se vea envuelto en sospechas. El problema es cuando este tipo de situaciones quedan en el limbo y es el espectador el que tiene que decidir a quién creerle.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back