Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
spanish-royals-visit-to-son-marroig-museum-deia-majorca-spain-shutterstock-editorial-10358890z.jpg
la "empatía personificada", ni se entera lo que está diciendo el viejito ,ella a lo suyo ,poner caras de matahari para la foto y Leonor la copia
 
Mi madre le dió la mano en un evento, y me dijo que era muy delgadita y bajita. Mi madre debía andar por los 1'60 más o menos...
Su vestido de novia, expuesto en vertical a ras del suelo en el Palacio de Aranjuez, lo dice todo. Podeis pasaros por allí, pasar una agradable jornada y cotejarlo con vuestra estatura. Yo mido 1,69 y el vestido me llegaría a media pierna. No pasa de 1,59. Hay demasiadas fotos trucadas con fotoshop para hacerla aparecer más alta de lo que es. Dicho lo cual, me importa un pimiento lo que mida, lo que no soporto son sus continuas imposturas, hasta en una cuestión tan trivial como la estatura.
 
Bueno, es que lo de requisar móviles, torpedear la labor de los periodistas y demás, no lo inventó Letizia. Eso lo lleva haciendo Felipe y sus escoltas desde tiempos inmemoriales. A mí me sigue sorprendiendo mucho que se le acuse a ella de todos los males, cuando simplemente se comporta como se ha comportado el Sexto siempre.
Claro, porque Letuza solo rompe las tradiciones que le conviene. Esa no la rompe, no...menuda pájara.
 
Anda, cotis, no me reportéis los posts solo porque "hieren la sensibilidad" de algun@s que no poseen el sentido de humor.
Forma parte de mi libertad de expresión y de mi libertad de pensamiento pensar y decir, que a mí esta niña se me parece a este hombre.
Nada más.
Y me hace gracia porque llevo leyendo desde siempre todo tipo de elucubraciones sobre su aspecto y sobre a quién se podría parecer y mira...
Esa elucubración es la mía :joyful::joyful::joyful:
(Que las bocas son idénticas.)

(Si no pasa nada por compararla con su tía abuela Irene de Grecia, tampoco pasa nada por compararla con cualquier otra persona en el mundo (léase la ironía, claro que sí, ría conmigo y páseselo bien, por favor...).)

Ver el archivo adjunto 1132511

Edito: Sé que en el fondo veis lo mismo que yo :love::love::love: ...
Creo que hasta la nariz es igual.
 
Solución más fácil: Sarandonga no mide 1,70. Eso es solo lo que pone google :) No hay más que verla.

Es que depende de la foto. Y que Máxima no está siempre intentando ser miss postura perfecta porque a ese concurso solo se presenta KK
Ver el archivo adjunto 1132059
Ver el archivo adjunto 1132077

Yo he visto a Ignacio González y era más bien bajito. Llevaba tacones y no podría hacer un buen cálculo, porque normalmente voy de plano, pero es que le vi la coronilla sin ser yo muy alta. Dudo que llegue al 1.75, y la entonces Prinzeza medía lo mismo que él pero con tacones. Me da la sensación que debe estar por el 1.62, centímetro arriba o abajo.
Ver el archivo adjunto 1132072
Y en ese tiempo llevaba siempre sus famosos zapatronchos con tacones y plataforma.
 
La verdad, no se me ocurre sustituto posible de la garrapata. Entro en otros hilos y no es lo mismo. Ninguna da para tanto y tan intenso. Deja un enorme vacío cada vez que desaparece :arghh:
Dónde estará?? :coffee:

:banhappy: Vuelve Garrapat!!
 
Conclusión:
Todas nos medimos sin zapatos, salvo la reina.... en las fotos, salvo junto al rey, ella siempre es igual o más grande que la perso na que está a su lado....
Yo recuerdo la foto del día de Todos Santos de 2003 cuando apareció en escena y ella no le llegaba a Felipe ni al hombro, yo creo que sin tacones es de la estatura de sus hijas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back