JustBeautyByLucia

Yo creo que es porque no es lo mismo verla en IG stories que en youtube... Pero vamos, que es siempre la misma.
 
No sabía que tenía hilo así que me quedo por aquí.

Cierto es que antes veía todos sus videos hace un par de años o así pero últimamente no soy de ver sus videos a no ser que sean hauls o terminados. Es cierto que llama mucho el dinero que se gasta en cosmética y maquillaje pero a mí me da igual, hace unos años tuve una época igual (porque me lo podía permitir) y también me compraba lo que me venía en gana y la gran mayoría eran caprichos caros y por ello no quiere decir que no sepa el valor del dinero o cómo habéis estado poniendo... cada uno hace lo que quiere con su dinero mientras no se endeude o similar.

Por cierto, sus selfies de intensita en instragram no le favorecen nada.
 
Estoy poniendome al día con sus últimos tres vídeos y me sorprende la ropa tan invernal que lleva, con lo fan que es ella del verano me dices que esos vídeos son pregrabados de febrero y me lo creo, si es que yo creo que lo de las bases incluso es jersey de punto...
 
A mí me encantan los videos de decluttering pero el de ella me ha parecido super aburrido y no me enteraba con cuáles se quedaba y con cuáles no... prefiero cuando graban el cajón o la mesa y sólo se ven las manos de la persona. A mí se me hacen más amenos.
 
Holi! Yo estoy descubriendo a esta mujer ahora y de verdad que alucino con los vídeos de compras:eek: que oye, si se lo puede permitir pues mira que bien pero desde mi perspectiva de autónoma sufridora, flipo muy fuerte:wideyed:

Una cosa que me intrigaba era su edad y veo que decís que ronda los 30...es que tiene cara como de señora atemporal, no sabría calcularle una edad, podría decir que tiene 30 o 40 y me lo creería en ambos casos, es extraño :cautious:
Aunque sabiendo que es más o menos la misma que tengo yo, pues como que se anima una:ROFLMAO:
 
Back