Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Tengo amigos que son profesionales, con carrera quiero decir, que han estado en ongs trabajando tanto de animales como de niños fuera de España, y no han cobrado ni un duro por trabajar. De hecho en muchos sitios pagas por ello o sino estás currando a cambio de comida y alojamiento... Me parece increíble que en esta reserva haya gente con nómina o autónoma cobrando dinero, y menos sin estar cualificada. Aquí el que la ha triunfado ha sido el susodicho, que de un día para otro se metió ahí a ayudar y está con sueldo fijo. La verdad que a partir de ahora valoraré en donde invierto el dinero para ayudar a los demás.
 
Las campañas de www.gofundme.com no las cerramos nunca para mostrar lo que hemos recaudado siempre. Y que la gente pueda verlo en todo momento. Pero jamás hemos pedido dinero de campañas pasadas. Están colgadas en internet solamente para que consten. Para que la gente las vea. Nunca me había planteado que quizá puede parecer que aún necesitamos dinero para cosas pasadas, puesto que quienes donan son siempre nuestros seguidores que están al día de lo que pasa en todo momento. Pero lo revisaremos.



La campaña gofundme para la Compra del nuevo terreno y con la que se recaudaron más de 136000 euros SI la cerrasteis.

No habrás pedido dinero directamente, pero es lógico que con 5 campañas que tienes abiertas allí, la gente va donando en cualquiera de ellas. No todo el mundo que dona allí sigue tus redes sociales y mucho menos al dedillo. Y teniendo en cuenta que tampoco se comunica la muerte de los animales cuando sucede pasan cosas como estas.

Por ejemplo:

La Campaña Salvemos a Ashley sigue abierta y según una publicación vuestra la encontrasteis muerta por la noche el 8 de Julio. Lleva recaudados 1155 euros de 900 que se pedían. La campaña hoy, 13 de agosto, sigue abierta.

La campaña Protejamos a los animales de los cazadores. Se han recaudado hasta el momento 5087 euros de 9000. *Esta campaña se creó para vallar la antigua reserva ¿se hizo algo? Ya os habéis trasladado y al seguir abierta han donado después.

Y por poner alguno más, la última campaña abierta Traslado animales nueva reserva. Se pedían 1000 euros y dijiste que esa campaña se cerraría al llegar a la cifra. Se recaudaron los 1000 euros, se han trasladado a los animales y también sigue abierta.

El resto de campañas y métodos de recaudación necesitan uno o varios posts y bastante más extensos.
 
A mi no me parece mal que los trabajadores de asociaciones y fundaciones cobren un sueldo digno por las labores que desempeñan y que ocupan gran parte de su tiempo.

Lo que me parece fatal es que se use ese trabajo remunerado para enchufar al primer friki que se presta a ello sin ninguna cualificación, formación o experiencia más alla de ver documentales de la 2 o haber tocado dos cabritos, como si este país no tubiese ya bastantes parásitos sociales.
 
Me parto, que dice que ganan,cada uno, menos de mil euros al mes. Bueno con la casa pagada ( en realidad dos casa y una caravana) más los gastos que seguro que los meten dentro de los de la reserva, digamos que dos mil euros casi limpios al mes para la parejita no está nada mal, pocas personas pueden decir eso y desde luego no se pasan el día lloriqueando por las redes

Quiero un trabajo en el que prácticamente no tenga experiencia, que me paguen sobre los 1.000€ con comida y casa incluida! ¿Donde está la lista para apuntarse?
Añado que tengo experiencia con perros, gatos y algún ratón de campo!!
 
Madre mía primas, me paso 4 días sin leer demasiado este hilo y me pierdo la denuncia de Paola al foro seguida de su presencia por aquí para aclarar cosas.

Sinceramente me parece bastante interesante eso de que se moleste en venir aquí a solventar dudas cuando luego en los post por lo que contáis por aquí bloquean bastante rápido pero la verdad es que se agradece esto (otra cosa es si dice la verdad), como conclusiones que saco es que sería un puntazo si a raiz de todo esto empieza a mostrar facturas porque aunque es cierto que no está obligada a enseñarla es una muestra de transparencia que la gente que te dona al final agradece y te da una sensación de más confianza (que me gustaría aclarar que no creo que Paola robe parte del dinero para si misma sino que más bien da la impresión que para ella tiene más preferencia que quede estéticamente bonito aunque eso suponga necesitar mas dinero que algo mas simple y más barato).

Otro asunto que he notado con sus aclaraciones es que en instagram intenta vender las cosas de una manera que queda mas bonita, "cool", delicada o como se le quiera llamar que al final genera mas confusiones que otra cosa, el ejemplo claro es que aquí dice que los animales muertos los lleva una empresa (que es siempre lo lógico y lo que manda la ley) pero en el post cuando murió uno de ellos dijo que lo habían enterrado porque obvio queda mas delicado que decir que se lo han llevado en un camión para su incineración pero que al mismo tiempo deja a la gente con la duda de la legalidad de todo eso. Otro de los ejemplos es respecto a Uri, no voy a meterme en si tiene estudios para las dietas que hace a la gente porque eso me parece algo que una persona que pide un plan con él debería exigir (y aquí si la preocupación siempre son los animales y la reserva es una exigencia que me parece que sobra), a lo que voy es al hecho de que ha preferido mentir y decir por redes que Uri (o cualquier otra persona, me daría igual si dijera que es ella, Nora o quien sea) es el que diseña los planes de los animales cuando parece ser que la realidad es que Uri lo que hace en prepararlos siguiendo las indicaciones de un veterinario lo cual es menos "cool" (para mí) que decir que eres tú el que le hace el plan alimenticio a los corzos (si es que esta info que ha dado es cierta y la verdad es que me gustaría pensar que no ha mentido porque ella misma ha admitido en el mensaje que cuando lo anunció daba una idea errónea)

Como último añadido me habría gustado haber preguntado (o alguna de las primas) por qué no quiso aceptar la oferta de que le hicieran un estado o granero (no recuerdo que era) de forma casi gratuita que le dejaron escrito en un post de ig y que se enseñaron capturas por aquí.

Siento el tocho primas pero han sido días muy intensos y no quería callarme nada de esto.
 
Qué pena no haber hecho pantallazo del comentario, decía que era relación tóxica, no quería que fuera gente a la reserva y como que a ella no Le ayudaba absolutamente en nada.... Y alguna barbaridad más.
Ismael Le ha dedicado un stories también...
 
Prima, estaba buscando el comentario para indicarte en que página del hilo, pero curiosamente ese comentario a desaparecido....

creo que lo han eliminado pero básicamente, dijo que Ismael era el culpable de que ella tuviera depresión, que no la ayudaba en nada, que él no quería tener voluntarios en la antigua reserva y que no quería saber nada del proyecto.
 
creo que lo han eliminado pero básicamente, dijo que Ismael era el culpable de que ella tuviera depresión, que no la ayudaba en nada, que él no quería tener voluntarios en la antigua reserva y que no quería saber nada del proyecto.

En la página 273 se puede ver porque una prima justo citó ese mensaje! El original está eliminado, pero se puede ver.
 
Back