Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Todo Esto se sabía. No vamos a dar nombres, pero ciertas cantantes se comenta que medraron por su cercanía a Domingo. El se creía inatacable, además este tipo de delitos eran difíciles de demostrar. En cambio de Alfredo Kraus nunca se comentó nada porque era un caballero
 
En definitiva, quienes mejor desenmascaran las falsas excusas de los abusadores, en cualquier época de la historia de la Humanidad, son ni más ni menos que los hombres que no se han comportado ni se comportan así, Los ponen en su sitio los comportamientos de los hombres de verdad.
para los machirulos de las tradiciones :shifty:
siempre han existido también los machos respetuosos,
a los que las mujeres siempre preferimos si hemos conocido alguno :love:
 
Esto no depende de época, sino de ética. El abuso es el abuso, y si una persona no sabe dónde están los límites del otro, es un enfermo.
Lamentablemente, la sociedad, ha sido cínica siempre con estos comportamientos y es ahora cuando puede hablarse sin tapujos de todas las barbaridades que antes una mujer tenía que consentir de su marido o del de turno.
El problema lo tiene él, es un enfermo. No hay más.
Caballeros los ha habido siempre, afortunadamente. No justifiquemos la época por una enfermedad.
 
El único intèrprete serio en este pais fue el gran Kraus. Yo cuando vi a este montar el pollete ese de los tres tenores se me llevaban los demoños todos. Qué manera de ningunear la ópera, que es lo más grande y bonito que hay, después de Chiquito de la Calzada, of course.
Paleto, y encima putero.
Mi favorito, Alfredo Kraus :) también me gusta mucho José Carreras, tienen mucha sensibilidad cantando y una voz muy bonita. Kraus hablaba de una técnica, la maschera creo que se llama, que èl dominaba y me parece que sólo la utilizaba él.
 
Te cito aquí pero me refiero a tu idea de que todo esto está organitzado como vendetta. Y algo hay porque ya es difícil después de tanto tiempo que 9 mujeres repartidas por todo el mundo se junten para condenar. Se requiere bastante organización, tiempo, aquí hay por lo menos un periódico que quiere vender, y quizá algo más. Esto no quita que las acusaciones sean ciertas.

No, esto es una investigación de las que hace años lastimosamente no se ven en los medios. Ellas no se juntaron, el periodista simplemente las encontró. Si se hubiesen juntado, no tendrían posiciones tan dispares sobre si hacer público o no su nombre. Alguien le debió pasar el dato y simplemente se dedicó a indagar en los lugares donde trabajó.

Para esto, simplemente se requiere un medio que te apoye, porque no es una investigación de un par de meses. Si lo del tipo era tan evidente, muchos testimonios iban a salir. Pero sin esa cantidad de testimonios, la investigación pierde credibilidad y se exponen a una demanda. ¿Por qué Plácido se excusó en lugar de decir que es una gran mentira y amenazar con demandas? Acá no se trata de un rumor de redes sociales, imposible de rastrear. Hay un medio que se hace cargo del tema.
 
Yo llevo 25 años trabajando junto a un amigo que personifica la palabra caballero.
Como jefe jamas abuso de su situación rodeado de pirañas ...De vez en cuando nos ponemos a recordar todas las cosas que hemos visto y vivido y nos miramos y decimos “como rayos sobrevivimos?”
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back