Hasta aquí Letizia: todas las veces que el Rey le ha parado los pies

Coincido. Cómo insiste la prensa en llamarla 'perfeccionista', parece que eso viene desde Zarzuela...siempre hay un supuesto empleado de la Casa dispuesto a afirmar que es 'taaan perfeccionista'...eso ya se volvió mito porque yo no lo veo.
Es como un elefante en una cristalería.
Todos pendientes de lo que va a pasar o cuando va a meter la pata.
 
Y seguimos con el saber estar de Letizia,haciendo gala de sus educados modales y respetando a la tercera edad.

Fuente Look

Aunque han pasado ya varios meses, la consorte mostró una actitud un tanto inadecuada hace exactamente un año, durante un viaje oficial de Sus Majestades al País del Sol Naciente. Fue entonces cuando la Reina se comportó de una manera poco considerada con la esposa del emperador nipón, la emperatriz Michiko. Aunque su comportamiento fue irregular durante todo el viaje y, de hecho, hubo momentos en los que evidenció una conducta amable y atenta con la ella, en la retina colectiva han quedado grabadas las escenas en las que de algún modo ‘desasistió’ a la veterana ‘royal’. Ha sido el popular foro ‘Cotilleando’ quien ha

Una actitud ‘descortés’
A sus 83 años, Michiko es una mujer discreta y tímida, no tiene graves problemas de salud pero sí agradece un brazo joven que la apoye al caminar. Un apoyo que doña Letizia pareció negarle en sendas ocasiones, quizás porque no se dio cuenta o quizás a propósito, solo ella lo sabe. En uno de los actos, la Emperatriz fue a agarrar el brazo de la Reina para bajar un escalón, pero ella fue más rápida y no le dio tiempo. En otra de las visitas a una estación de tren, Michiko se sujeta sutilmente del codo de doña Letizia, quien tensa el brazo y luego lo dobla para saludar en un amago por ‘desprenderse’ de la Emperatriz. Por si esto fuera poco, en una de las cenas de gala, la esposa de Felipe VI no solo no ofreció su brazo a la consorte japonesa, sino que directamente caminó por delante de ella, relegándola a un segundo plano y saltándose el protocolo.


Bye, bye protocolo
Durante su estancia en Japón, la Reina no solo desafió el protocolo con Michiko, sino también con la que pronto se convertirá en emperatriz, la princesa Masako. Aunque ha pasado bastante desapercibida, doña Letizia mantiene una buena relación con ella, un vínculo que comparte con Máxima de Holanda.

dl_u338774_020-620x413.jpg

Masako, en un discreto segundo plano / Gtres
Pese a que Masako es una mujer tímida y que ha atravesado una fuerte depresión, tanto el Rey como la Reina se mostraron muy cariñosos con ella y evitaron en todo momento que les hiciera la protocolaria reverencia, un gesto que cambiaron por unos cariñosos besos. De hecho, llama la atención lo atenta que fue doña Letizia con ella frente a su actitud contradictoria respecto a Michiko.
 
Con lo que hay que pagarle a la elementa si se divorcia, no creo que sea una medida muy popular. Quizá al principio, pero ni me quiero imaginar la cabra suelta en el llano....
Yo, como española, no quiero q alguien así sea la cara de mi pais.
Lo q se le pague divorciada, siempre es menos q lo q se lleva casada, y al menos si hace el ridículo será a nivel privado, no como reina de España.
 
"Flipo" porque ahora se le ha olvidado todo y hace ver que viene de la pata del Cid y no tiene mácula... Y los periodistas babosos se lo consienten... ¡Suerte que existe este foro! :LOL:

Saludos, @La Puigde Mona!
Habría q mandarle postales con esta foto, q no se le olvide, justo ahora q estará en algún resort de lujo de los q nunca pudo soñar.
 
Back