Familia Carameluchi

De verdad... Esta gente no podría dar mas pena. Eran interesantes cuando vivían en Arizona, pero la verdad Nohe es que no esta muy bien de la cabeza, la niña con el ansia de protagonismo que le han creado y Fran que parece que tiene horchata en las venas. La verdad es que me da muchísima pena el pobre niño, que esta viviendo con unos dementes. Los videos con un dialogo pésimo, sobreacuadisimos y con temáticas que dan vergüenza ajena. Si lo viesemos como si fuera un programa de TV pues bueno, que bien que se hagan un guión y eso, pero es que es penoso. Los Asistentes sociales deberian darle una vueltecita sorpresa a esa casa.
 
A mi lo que me da rabia es que publiquen libros como churros por ser quienes son mientras que escritores maravillosos se comen los mocos. El otro día fui a una librería y la parte infantil daba pena toda llena de libros de influencers que se nota que no han sido escritos por ellos y esto me da muchísima rabia como lectora
 
"Si tu ehta en la casa baila el boom" pero cierra bien las cortinas para que los vecinos no te vean, por favor...
Pero qué cutres son!! Estoy visualizando a los que han grabado el vídeo, descoj*nandose. ¿Alguien me explica ese afán de la batas por cantar? Fran y Elaia ya sabemos que son "grandes artistas" pero ¿la batas? Si le ponen autotune hasta cuando habla, que es lo único que hace en las canciones!
Creo que Fran está empeñado en volver a alcanzar un relativo éxito, como el que consiguió cuando estaba en el grupo "Asignatura pendiente", y supongo que la batas le anima diciendo que si lo consiguió una vez, lo puede volver a hacer. Creo que el wiso ese se está riendo de ellos y les está sacando la pasta, además de dejarlos en ridículo (eso ellos ya lo saben hacer muy bien).
 
Subidón? Pues sí, comprando seguidores al principio ... y no dudo que aún sigan comprando para mantener el status. Me pregunto si no hubieran comprado tantos seguidores si serían tan conocidos ....
Aun recuerdo cuando no paraban de comentar y mendigar visualizaciones en videos de Verdeliss para promocionar su canal (no llegaban ni a los 100 subscriptores por aquel entonces)
 
OS TRAIGO pasionantes imágenes del libro del año.
Una prosa increíble, muy apropiado a su edad.

(Esto me lo he descargado legalmente en la web de la editorial)

Personas con amor a la literatura, las siguientes imágenes pueden dañar su salud.
Screenshot_20190813_034701.jpg Screenshot_20190813_034718.jpg Screenshot_20190813_034733.jpg
Screenshot_20190813_034638.jpg
 
¿Habeis leído las imágenes del libro? Me parece HORRIBLE la descripción que hace de otras mujeres como "bicha viviente" esta mujer tiene un problema de verdad y me parece AÚN PEOR Y MUY TRISTE que niñas de 12 años vayan a leer ese libro y van a creer que es normal pensar que las mujeres somos competencia y tratarnos entre nosotras como "arpías" o "bichas vivientes" por ser la mujer a la que tu marido o novio mira, culpando siempre al que no tiene la culpa.
 
Back