Familia Coquetes/Coquetelandia

Claro, así, sin gastar un euro, ahorro yo también para hacerme una mansión en el campo de golf. No pagan alquiler, no pagarán los gatos derivados del pisete cRoquete (ni luz, ni agua, ni IBI, ni impuestos de ninguna clase... -a eso invitarán Andrés Trump, el cRoquePapi de Velcro, y Pepino), no pagan ropa (ni para los niños), no paga viajes, ni vacaciones, no paga maquillaje, no pagan las MayolíCande, no pagaron las láminas de decoración, no pagarán los electrodomésticos de su casoplón -ya que aCcionaN a LG-, no pagan café ni pan bimbo, ni SALMOREJO ni refresquitos FidoDido... No me jodas, así te ahorras un pastón y te da para comprarte un terreno y construir un palacete imperial.

Ah! Y OJO que me di cuenta de que Alma Cupcakes, fue invitada/aCcionando a EASYJET de viaje a EDIMBURGO justo en las mismas fechas que los LoCOSFeLices. Mirad su IG y todo cuadra. Igual, el regalito de SKY GrimaLAGrima fue también una cutre-AcCión. A saber...

Todo gratis a cambio de comerciar con sus vidas. Menos mal que hay gente en el mundo que aún tiene dignidad. Para estos TODO VALE por sus sueños. AscaZO.
Es que te paras a pensar y la cuestión ya no es que les paguen por los videos o la publicidad (que también) sino que les pagan en especie y encima se ahorran un dineral que alucinas... y efectivamente, así cualquiera.

Ayer me contaba mi chico que estaba indignado porque tiene compañeros en el trabajo rozando la treintena o habiéndola pasado ya, que viven con sus padres porque consideran que alquilar un piso es "tirar el dinero", así que ellos ahorran hasta que se puedan comprar una casa directamente, y me decía joder, es que me hacen sentirme idiota -porque nosotros vivimos de alquiler, nos independizamos muy jovencitos y estamos ahorrando para hipotecarnos en un futuro próximo xD-. Y yo le digo que de idiota nada, que la vida es eso, es salir adelante tú solo, mejorar poco a poco, ganarte tú las cosas con el sudor de tu frente y sin ayuda, que con ayuda todo el mundo puede, eso está claro... pero sin ayuda de mamá y papá, sin regalitos, sin recurrir a lo fácil... no tanta gente puede. Nosotros nos independizamos a los 23 y yo estoy muy orgullosa de todo lo que hemos conseguido nosotros solos sin la ayuda de nadie. Para mí eso es lo que cuenta y lo que me hace sentirme realizada. Siempre lo diré, no me da ninguna envidia la gente a la que se lo dan todo hecho, porque el día que falte la mano que les da de comer a ver qué hacen.
Y sinceramente, tampoco creo que sea necesaria una mansión ni cientos de miles de millones de euros para tener una vida plena, completa y feliz... yo creo que tener demasiado te pudre un poco como persona.
"Una poquita" de humildad es lo que les hace falta a estos dos...
 
Durante sus vacaciones ya llevan publicidad de:

Alvalle.
7Up.
Sturbucks.
Nespresso.
Homeawayes.

Son una teletienda con patas, qué desconectar ni desconectar... lo único que no les apetecía editar videos pero la publi no la sueltan ni a tiros.
 
Hola! Alguien me pone al día sobre esta familia? Se han mudado de verdad? Donde están y qué hacen ahí?
 
Hola! Alguien me pone al día sobre esta familia? Se han mudado de verdad? Donde están y qué hacen ahí?


Se han ido de vacaciones a UK un mes, a una casa de colaboración, a desconectar pero siguen poniendo sorteos y publicidad en sus rrss, el trocito de mundo (su casa) sigue viento en popa mientras siguen vendiendo la vida de sus hijos y mal hecho por que a su segundo hijo que se llama Bruno lo tocan con un dedito, diciéndole guapo y feliiiiiii y siempre está dormido, locos felices dicen que son, llámalo tú cómo quieras :rolleyes:
 
Back