Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.



Aunque el propio P. Domingo no lo niega expresamente, y se disculpa ...sí habla de los diferentes estándares de esos años.

Hay un comentario de un lector de El Mundo que alude a las denuncias de familiares de P. D. a la secta de la Cienciología y el dinero que tuvo que pagar Plácido para poder ver a su hijo y nietos. ¿Vendetta?
 
Me pregunto por qué los hechos no se dijeron en su momento

Porque socialmente la vergüenza y el deshonor es para la violada, para la víctima. Porque la sociedad y la justicia juzgan a la víctima y no al presunto culpable. Hasta ahora las mujeres no teníamos fuerzas para denunciar y reclamar nuestros derechos, poco a poco.

El presunto culpable puede salir inocente, pero la víctima siempre será víctima, siempre estará marcada.
 
Aparece la noticia en todos los medios. Si leéis los comentarios de la gente, la verdad es que es para asustarse. No sé si son hombres los que comentan o no, pero se quejan de la moda del "Me too", que si feminazis...etc.
Yo creo que si esas chicas no lo han denunciado antes es porque en esos años, afirmar esas cosas muchas veces llevaba añadido: "algo habrás hecho tú", "como irías vestida", "irías provocando".
Ahora como han visto que muchas mujeres están destapando acosos y agresiones ocurridas, sin miedo, ya que se sienten mucho más apoyadas, esto debe haber ocurrido.
De momento son nueve, no sabemos si algunas de ellas lo habían comentado alguna vez y a partir de ahí han encontrado a otras que pasaron por aquello.
Si Plácido Domingo no interpone una querella contra ellas por difamación, supongo que será porque es cierto.
Otra cosa es la interpretación que él quiera darle a esas situaciones, si eran situaciones muy normalizadas socialmente.
 
En el hilo de la boda de Ainhoa Arteta se contaron cosas bastante fuertes sobre Plácido Domingo, había una forera que tenía mucha información. Ojalá se pase por aquí también.

PD: lo de los estándares suena fatal, menudo intento de defensa más malo.
 
Que quiere decir con eso de los estándares diferentes".???Que implica?????
No me suena nada bien.
O es s*x* libre o consentido o no lo es¡¡¡¡¡¡


Hola, majetona, hay muchísimo lodo que ha sido tapado durante años. ¿Qué tal si tú con deseos ocultos, contratas a un relaciones públicas que va abriéndote el camino y preguntando a las damas sí desean estar con fulanito o no?
¿Consentido? ¿no consentido? Es la nueva retahíla masculina para hacer lo que les viene en gana.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back