Zonas NO-GO: La Sharia se extiende por Europa.

De esto los progreanimalistas de este pais no se quejan, no?

https://www.elmundo.es/cronica/2019/08/11/5d4db019fdddff4baa8b46a4.html

En Ceuta y Melilla (desde 2010 se conmemora el evento oficialmente), los Gobierno locales siempre habilitan zonas concretas para que los musulmanes hagan las matanzas de los cordero.

En la Península, las familias suelen hacer los sacrificios de estos animales en sus domicilios o en casas grandes a las afueras de las ciudades, siendo la bañera el lugar predilecto para la matanza. En Algeciras, hace dos meses, el Partido Renacimiento y Unión de Europa (Prune), el primer partido musulmán en España, solicitó al Ayuntamiento el uso de la plaza de toros de Las Palomas para la celebración. «Presentamos un escrito y no nos han respondido. No lo entiendo. Es mejor que nos cedan un espacio que la gente mate a los corderos en sus casas o en el campo»

Ni mu :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
De esto los progreanimalistas de este pais no se quejan, no?

https://www.elmundo.es/cronica/2019/08/11/5d4db019fdddff4baa8b46a4.html

En Ceuta y Melilla (desde 2010 se conmemora el evento oficialmente), los Gobierno locales siempre habilitan zonas concretas para que los musulmanes hagan las matanzas de los cordero.

En la Península, las familias suelen hacer los sacrificios de estos animales en sus domicilios o en casas grandes a las afueras de las ciudades, siendo la bañera el lugar predilecto para la matanza. En Algeciras, hace dos meses, el Partido Renacimiento y Unión de Europa (Prune), el primer partido musulmán en España, solicitó al Ayuntamiento el uso de la plaza de toros de Las Palomas para la celebración. «Presentamos un escrito y no nos han respondido. No lo entiendo. Es mejor que nos cedan un espacio que la gente mate a los corderos en sus casas o en el campo»

Ni mu :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Que tomadura de pelo. Y aqui los animalistas donde estan? No hay leyes claras contra el maltrato animal? Es alucinante. Parece q las leyes solo estan hechas para los españoles
 
*Publicado en la prensa sueca

Violador de una niña de 14 años es puesto en libertad porque es "sospechoso de sufrir TDAH" y no puede "interpretar" un no

  • LEY Y DERECHO. ¿Puede un trastorno de TDAH común dificultar irracionalmente a los inmigrantes de abstenerse de violar a las niñas suecas? Sí, la Corte Suprema de Suecia Occidental piensa y absuelve a un árabe previamente condenado por violación, a pesar de que un video muestra cómo la niña dice "no" repetidamente durante las relaciones sexuales. Según el tribunal, el hombre es "sospechoso de sufrir TDAH", lo que le da "dificultades para interpretar" lo que significa no.
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Abdul de Iraq forzó el s*x* a una niña de 14 años en su propio departamento el 4 de octubre de 2016 en Gotemburgo. Amenazó a la niña con distribuir fotos y vídeos abusivos a su hermano si ella no venía a conocerlo, y luego tuvo relaciones sexuales con ella.

El veredicto dice que Abdul sabía que la niña tenía menos de 15 años porque ella se lo dijo cuando se conocieron en la primavera de 2016. En un interrogatorio, un testigo dijo que Abdul le preguntó si sabía cuántos años tenía la niña antes de que se juntaran.

Según el veredicto, Abdul envió una fotografía desnuda del demandante que había tomado durante una de las relaciones sexuales y al mismo tiempo amenazó con difundir la fotografía a la familia de la niña si ella no acudía a él y tenía relaciones sexuales con él. A la foto le escribió la invitación "llega tarde sin hombres" seguido de "esa foto era perfecta" y "solo verifica que tengas un día si lo ves y no respondes, luego te digo adiós y luego te saludo" tu hermano ".

En diciembre de 2016, el Tribunal de Distrito de Gotemburgo condenó a Abdul por violación infantil. La sentencia fue de 10 meses cerrada atención juvenil. Abdul también pagaría SEK 140,000 en daños a la niña.

El veredicto fue apelado ante el Tribunal Superior de Suecia Occidental, que el 7 de abril de 2017 liberó inesperadamente a Abdul por violación. El crimen fue recalificado a explotación sexual de niños en lugar de violación contra niños.

La sentencia se redujo al mismo tiempo porque Abdul sufre de "problemas de TDAH", lo que significa que, según el Tribunal Superior, tiene "dificultades para interpretar e interactuar con otras personas y darse cuenta de los estándares que él mismo debe cumplir". También hubo una grabación de video de la presunta violación que muestra una secuencia corta cuando Abdul penetra a la chica anal. Ella dice "no" varias veces, pero el tribunal considera que solo está en contra de la relación anal y, por lo tanto, no hay necesidad de violación.

Ni en el tribunal de distrito ni en la sentencia del Tribunal Superior hay reclamos de que Abdul también debe ser condenado por delitos de por**grafía infantil.

Abdul ahora está sentenciado a supervisión protectora y debe ser incluido en el Programa de Socorro y Relación ROS, y en cambio paga 60.000 SEK a la niña por daños.

Un archivo adjunto del Servicio de Prisiones y Libertad Condicional, que Fria Tider observó, muestra que Abdul llegó a Suecia hace unos cinco años y todavía es ciudadano de Iraq.

Sin embargo, el fiscal nunca solicitó la deportación.

https://www.friatider.se/tvingade-1...han-har-misst-nkt-adhd-och-inte-kan-tolka-ett
Si quiere yo le explico la diferencia entre sí y no y ya no se le olvida...
Estamos locos o qué? Qué se esconde detrás de todo este sinsentido?
 
Si quiere yo le explico la diferencia entre sí y no y ya no se le olvida...
Estamos locos o qué? Qué se esconde detrás de todo este sinsentido?

Incluso los menos proclives a la conspiranoia empiezan a pensar que detras de este sinsentido tiene que haber un plan. Desde luego quienes sean tienen el viento a su favor porque millones de progresistas bailan al son que ellos tocan. Sin gente que vota a las politicas progres y se moviliza para que queden bien implementaditas, el plan no tendria efecto. No se...quiza el mundo tiene lo que se merece, veremos como y donde acabamos con todo esto.
 
* Publicado en prensa francesa

Jean-Frédéric Poisson: "Ante la conquista planificada del Islam, debemos rechazar todos los signos de sumisión"

Jean-Frédéric Poisson presenta su impactante libro Islam a la conquista de Occidente exclusivamente en el micrófono del Boulevard Voltaire . Él decodifica la estrategia de los Estados Islámicos escrita hace veinte años y dibuja un futuro de "reconquista".

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Estás lanzando un nuevo libro titulado Islam to Conquer the West Editions of the Rock. Uno se sentiría tentado a decirle: "¡todavía un libro sobre el Islam! ". Philippe de Villiers, Éric Zemmour y Michel Houellebecq también han escrito sobre este tema.
¿Por qué hablar sobre este tema ahora?


Decidí abordar el tema del Islam desde un ángulo ligeramente diferente. Los libros que cita describen el estado de la sociedad francesa, el estado de islamización progresivo o visible a partir de ahora, y la forma en que, poco a poco, la cultura musulmana se impone en ciertos territorios en detrimento de nuestra cultura y de nuestra civilización.

El propósito de mi libro es demostrar que todo esto es parte de un plan estratégico definido y adoptado hace veinte años por todos los Estados musulmanes del mundo, dentro de la organización de la cooperación islámica. Ya sean sunitas o chiítas, estos estados han establecido, definido, elaborado e implementado una estrategia que llaman "estrategia de acción cultural". El objetivo es garantizar que la ley de la sharia se extienda por toda Europa.

Uno podría tener la impresión de una tendencia dispersa y puntual o de una progresión del Islam en Francia simplemente debido a nuestra propia debilidad o falta de resistencia. Pero en realidad, este fenómeno conlleva otra dimensión, a saber, un plan determinado por los Estados musulmanes para utilizar Europa como un campo, no solo para la experimentación, sino también para la conquista de asegurar que la sharia domina en Europa en el futuro. Esta es la novedad de este libro.

¿Como la historia de Mennel, esta concursante con velo de La Voz, es parte de esta conquista cultural?

Es una joven muy guapa. Encaja perfectamente en el imperativo de la cobertura mediática de La Voz. Ella encaja muy bien con todos los cánones de este espectáculo. Ella canta maravillosamente y tiene todos los talentos para enganchar. Ella viene a cantar una canción en árabe en un programa de horario de máxima audiencia. Aquellos que entienden árabe y que están involucrados en la fe musulmana saben que esta canción es una referencia muy precisa y bien conocida de muchos musulmanes en todo el mundo. Cuenta la historia del regreso a Dios de un musulmán que se había ido y que regresa poco a poco a Allah. Una especie de arrepentimiento, si esta idea alguna vez tuvo sentido en el Islam, lo cual es discutible.

Este episodio está perfectamente planeado. Ella viene a cantar en televisión con un velo que forma parte de los atuendos habituales de los seguidores de la Hermandad Musulmana. Canta en árabe cambiando de cierta manera una canción de Leonard Cohen, un autor judío, cuya canción Aleluya es una especie de himno al amor físico y no una referencia religiosa al Viejo o al Nuevo Testamento. Los autores árabes musulmanes cambiaron esta canción para hacer lo que describí anteriormente.

Más allá de este episodio que puede parecer trivial, una mujer que canta en un idioma que tal vez sea el suyo o una de sus lenguas maternas, el mensaje oculto al público en general está dirigido a todos los musulmanes que viven en Francia. Ella les dijo: "Miren. Uno puede venir a los principales medios y hacer propaganda religiosa y política. En el Islam, estos dos aspectos no se separan, incluso en los principales medios de comunicación occidentales. Podemos entrar perfectamente en esta sociedad avanzando gradualmente nuestro mensaje y conquistando territorios ".

El Islam es un proyecto y una conquista global. La conquista es inseparable de la esencia misma del Islam. Todos estos elementos de conquista que vemos quizás de una manera dispersa, en realidad pueden, si no se han decidido como tales, integrarse en un plan general. Este es el objeto de este libro.

Era difícil imaginar a los musulmanes "unidos" por una causa común. Esta es su mayor debilidad. Hay conflictos ideológicos y teológicos muy profundos entre sunitas y chiítas ...

Esto es lo que pasó. El documento ISESCO, que es más o menos la UNESCO de los países musulmanes, cuenta la forma en que líderes musulmanes de Europa y más allá organizaron esta estrategia cultural. Este documento, del cual hago comentario en el libro, fue adoptado por unanimidad por los 57 estados miembros de la Organización de Cooperación Islámica, incluidos los estados chiítas, siendo Irán el más destacado. Por supuesto, estos estados a menudo tienen voces muy diferentes, por no decir que chocan. Pero el sentido de pertenencia a una misma comunidad impulsada por el Corán y la vida de Mahoma, justifica que estos estados dejen de lado sus motivos de oposición para dedicarse a su primer fundamento compartido, la tradición islámica.

Todo esto constituye la referencia final de esta estrategia y justifica que estos diferentes países dejen de lado sus profundas diferencias y estén dedicados a la fortificación de la comunidad musulmana en el mundo.

¿Cómo fortalecer la comunidad musulmana? Asegurando el dominio de la Sharia en el mundo occidental. ¿Por qué hacerlo? Porque el deber de todo musulmán es hacer que el Islam prevalezca sobre cualquier otra forma de civilización por cualquier medio, incluida la violencia y la mentira. Le dedico un capítulo en este libro. Cito las palabras de este documento de la estrategia cultural islámica: "Es aún más imperativo que Occidente se encuentre en un período de decadencia avanzada y que esté perdiendo lo que fue su hegemonía en el mundo, es decir, su nombre tecnológico que todos se están apropiando. La globalización en Occidente muestra que no sabe cómo hacer feliz a las personas sometidas a ella. Por lo tanto, es hora de establecer una civilización de sustitución para reemplazar esta civilización decadente que es la de Occidente." ¿Cuál es esta civilización de sustitución? Obviamente el Islam.

Gerard Collomb ha hablado de una situación irreversible en 5 años. Se refería a esta conquista árabe-musulmana, ya sea cultural o demográfica. Al leer su libro, nos damos cuenta de que esta conquista demográfica está muy engranada. ¿Occidente, y especialmente Francia, todavía tienen posibilidades de salir?

Occidente y Francia pasaron por crisis mucho más grandes que esas. Un ejemplo es la Reconquista en España. Los españoles ciertamente han tardado siete siglos en recuperar la integridad de su territorio conquistado por el Islam en el siglo VIII. Pero la mejor manera de no ganar una batalla es no entregarla.

Estamos en una confrontación extremadamente brutal con los estados musulmanes. Decidieron apartar nuestra civilización y reemplazarla con la suya. Primera pregunta, ¿aceptamos esta intención o no? Mi respuesta es no y no la aceptaré. Y me gustaría que todos los que nos escuchen entiendan este mensaje, emitan su propia opinión y la difundan para enviar un mensaje claro a los estados musulmanes: "No nos someteremos a su voluntad. Y rechazaremos que promuevan la ley islámica y la ley musulmana en nuestro país ".

¿Cómo lo hacemos? Para empezar rechazando todas las señales y todas las pequeñas conquistas que se consideran como actos de generosidad hacia las comunidades que no comparten nuestro estilo de vida, sino por nuestros "interlocutores" como tantas conquistas diarias. Menús halal en el bar, los horarios reservados en la piscina y por qué no en el transporte...

Entramos en un régimen que se está convirtiendo en un esquema de división. Este es el objetivo de la estrategia. Está escrito que, por supuesto, los centros culturales deben ser desplegados y financiados por países extranjeros. Fue escrito hace 20 años y ahora es un debate absolutamente candente. Todo esto está escrito. La división de la sociedad es deseada por los estados que, al parecer, son nuestros amigos. Nos estamos dando cuenta de que con Arabia Saudita, es un poco más difícil. El presidente Macron tiene una flexibilidad ágil que me sorprende todos los días con respecto a estas personas. Esta división estaba prevista en esta estrategia. Debemos rechazarlo y poner todos los medios para ello. Y, por último, siempre que tengamos un posible conflicto de valores entre los de nuestra civilización y los de la civilización islámica, debemos elegir sistemáticamente nuestros propios valores.

https://www.bvoltaire.fr/jean-frede...l-faut-refuser-tous-les-signes-de-soumission/
 
Última edición:
* Y al hilo de esta última reflexión de Poisson...

Entierros sin ataúd para seguir la tradición musulmana
  • La Junta de Castilla y León modifica la política mortuoria para que los islámicos puedan seguir sus costumbres
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Envueltos con un sudario y en contacto directo con la tierra, sepultados sin ataúd y sin esperar 24 horas después de su muerte. Este es el rito funerario musulmán que choca con la legislación autonómica de la mayoría de las comunidades: inhumaciones y cremaciones con féretro no antes de que pase un día desde el fallecimiento. Solo varias regiones permiten la tradición islámica: Andalucía, Asturias, Valencia y las ciudades de Ceuta y Melilla. Ahora, Castilla y León se suma con un proyecto de modificación del decreto 16/2005 que regula la política sanitaria de la comunidad. "Por razones de confesionalidad las inhumaciones podrán efectuarse directamente en tierra siempre y cuando se cumplan las condiciones que determine la Dirección General competente en materia de policía sanitaria mortuoria", recoge el texto, sometido al periodo de alegaciones hasta el 25 de febrero.

En España viven cerca de dos millones de musulmanes y solo existe una treintena de parcelas en los distintos municipios para estos enterramientos y solo en unos pocos se pueden inhumar directamente en la tierra. En otros camposantos, como el de la localidad madrileña de Griñón, las comunidades musulmanas adaptan su tradición a la ley vigente. "Dentro del ataúd echan tierra para que el muerto este en contacto con ella como marca la costumbre", explica el alcalde del pueblo, José María Porras.

"Estamos en una fase inicial. La aprobación de este texto tiene como objetivo dar la posibilidad de enterrarse según su rito a aquellas personas con otras creencias. Una vez adoptados estos cambios en la legislación habrá una segunda fase, en la que se creará una normativa sobre el método técnico a seguir en estas inhumaciones", ha explicado Francisco Corzo, jefe de ordenación sanitaria de la comunidad. Entre esos aspectos técnicos se incluyen las condiciones de aislamiento de la fosa, la profundidad a la que deberá estar situada, la separación entre los cadáveres y el estudio hidrogeológico del terreno para evitar las filtraciones de lixiviados. De este nuevo servicio de enterramiento solo podrán beneficiarse las personas que no han fallecido a consecuencia de una enfermedad de fácil y rápida transmisión porque eso representaría un riesgo para la salud pública, subraya Corzo.

A estos cambios, se le suma la disminución del tiempo de espera que marca la ley antes de efectuar el enterramiento, en la actualidad no antes de las 24 horas del deceso, un aspecto que ha sido polémico también entre los católicos y otras confesiones. La legislación mortuoria está transferida desde el Estado a las autonomías, aunque son los Ayuntamientos los que tienen la competencia directa sobre los cementerios municipales, por los que serán los pueblos leoneses los que deberán ceder los terrenos para estos nuevos cementerios.

Otra de las tradiciones del rito musulmán es la colocación del cadáver en la tumba inclinado sobre el costado derecho y con la cara mirando hacia La Meca (Arabia Saudita), la ciudad santa más importante de la religión islámica. El fallecido, además, no puede yacer en el mismo recinto en que estén enterradas personas de otras confesiones. Este extremo se trató en los acuerdos de cooperación del Estado con la Comisión Islámica de España, en los que se reconoce a las comunidades islámicas "el derecho a la concesión de parcelas reservadas para los enterramientos islámicos en los cementerios municipales, así como el derecho a poseer cementerios islámicos propios. Se adoptarán las medidas oportunas para la observancia de las reglas tradicionales islámicas relativas a inhumaciones, sepulturas y ritos funerarios (...) con sujeción a lo dispuesto en la legislación de régimen local y de sanidad", aparece destacado en el documento.

La Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIE) ha visto el proyecto de modificación como "una feliz noticia" y como una oportunidad para que otras comunidades autónomas también modifiquen su política de sanidad mortuoria. "Al fin los vecinos musulmanes de Castilla y León pueden enterrar a sus queridos difuntos acorde a sus creencias islámicas y acorde a las normas locales", cuenta Mohamed Ajana, secretario de la UCIDE.

Debido a los pocos cementerios en España que permiten la inhumación sin ataúd, algunos musulmanes deciden trasladar los cadáveres para darles sepulturas en sus países de origen, aunque esta práctica es contraria al precepto islámico que aconseja no trasladar los restos del difunto a una ciudad diferente de donde ha muerto. "Recurrir al traslado de los cadáveres fuera de España para el enterramiento islámico es una medida excepcional que tiene un coste no solo económico si no también emocional que el tiempo no lo cura", dice Ajana.

https://elpais.com/sociedad/2019/01/22/actualidad/1548159141_836959.html?rel=mas
 
* Y al hilo de esta última reflexión de Poisson...

Entierros sin ataúd para seguir la tradición musulmana
  • La Junta de Castilla y León modifica la política mortuoria para que los islámicos puedan seguir sus costumbres
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Envueltos con un sudario y en contacto directo con la tierra, sepultados sin ataúd y sin esperar 24 horas después de su muerte. Este es el rito funerario musulmán que choca con la legislación autonómica de la mayoría de las comunidades: inhumaciones y cremaciones con féretro no antes de que pase un día desde el fallecimiento. Solo varias regiones permiten la tradición islámica: Andalucía, Asturias, Valencia y las ciudades de Ceuta y Melilla. Ahora, Castilla y León se suma con un proyecto de modificación del decreto 16/2005 que regula la política sanitaria de la comunidad. "Por razones de confesionalidad las inhumaciones podrán efectuarse directamente en tierra siempre y cuando se cumplan las condiciones que determine la Dirección General competente en materia de policía sanitaria mortuoria", recoge el texto, sometido al periodo de alegaciones hasta el 25 de febrero.

En España viven cerca de dos millones de musulmanes y solo existe una treintena de parcelas en los distintos municipios para estos enterramientos y solo en unos pocos se pueden inhumar directamente en la tierra. En otros camposantos, como el de la localidad madrileña de Griñón, las comunidades musulmanas adaptan su tradición a la ley vigente. "Dentro del ataúd echan tierra para que el muerto este en contacto con ella como marca la costumbre", explica el alcalde del pueblo, José María Porras.

"Estamos en una fase inicial. La aprobación de este texto tiene como objetivo dar la posibilidad de enterrarse según su rito a aquellas personas con otras creencias. Una vez adoptados estos cambios en la legislación habrá una segunda fase, en la que se creará una normativa sobre el método técnico a seguir en estas inhumaciones", ha explicado Francisco Corzo, jefe de ordenación sanitaria de la comunidad. Entre esos aspectos técnicos se incluyen las condiciones de aislamiento de la fosa, la profundidad a la que deberá estar situada, la separación entre los cadáveres y el estudio hidrogeológico del terreno para evitar las filtraciones de lixiviados. De este nuevo servicio de enterramiento solo podrán beneficiarse las personas que no han fallecido a consecuencia de una enfermedad de fácil y rápida transmisión porque eso representaría un riesgo para la salud pública, subraya Corzo.

A estos cambios, se le suma la disminución del tiempo de espera que marca la ley antes de efectuar el enterramiento, en la actualidad no antes de las 24 horas del deceso, un aspecto que ha sido polémico también entre los católicos y otras confesiones. La legislación mortuoria está transferida desde el Estado a las autonomías, aunque son los Ayuntamientos los que tienen la competencia directa sobre los cementerios municipales, por los que serán los pueblos leoneses los que deberán ceder los terrenos para estos nuevos cementerios.

Otra de las tradiciones del rito musulmán es la colocación del cadáver en la tumba inclinado sobre el costado derecho y con la cara mirando hacia La Meca (Arabia Saudita), la ciudad santa más importante de la religión islámica. El fallecido, además, no puede yacer en el mismo recinto en que estén enterradas personas de otras confesiones. Este extremo se trató en los acuerdos de cooperación del Estado con la Comisión Islámica de España, en los que se reconoce a las comunidades islámicas "el derecho a la concesión de parcelas reservadas para los enterramientos islámicos en los cementerios municipales, así como el derecho a poseer cementerios islámicos propios. Se adoptarán las medidas oportunas para la observancia de las reglas tradicionales islámicas relativas a inhumaciones, sepulturas y ritos funerarios (...) con sujeción a lo dispuesto en la legislación de régimen local y de sanidad", aparece destacado en el documento.

La Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIE) ha visto el proyecto de modificación como "una feliz noticia" y como una oportunidad para que otras comunidades autónomas también modifiquen su política de sanidad mortuoria. "Al fin los vecinos musulmanes de Castilla y León pueden enterrar a sus queridos difuntos acorde a sus creencias islámicas y acorde a las normas locales", cuenta Mohamed Ajana, secretario de la UCIDE.

Debido a los pocos cementerios en España que permiten la inhumación sin ataúd, algunos musulmanes deciden trasladar los cadáveres para darles sepulturas en sus países de origen, aunque esta práctica es contraria al precepto islámico que aconseja no trasladar los restos del difunto a una ciudad diferente de donde ha muerto. "Recurrir al traslado de los cadáveres fuera de España para el enterramiento islámico es una medida excepcional que tiene un coste no solo económico si no también emocional que el tiempo no lo cura", dice Ajana.

https://elpais.com/sociedad/2019/01/22/actualidad/1548159141_836959.html?rel=mas

Esto se merece un HONK HONK de los gordos. Si es q solo queda reirse... en breve nos veo dando vueltas a todos en La Cibeles en modo piedra negra de la meca.
 
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