Rebeca Stones

Nada en contra de esta chica, pero me parece muy dañino para su audiencia que diga que tiene poco pecho y blablablá.
Llamadme loca pero para su cuerpo poco pecho precisamente NO
La mayoría de sus seguidoras son más jóvenes y acompleja mucho que una tía que evidentemente tiene t*tas vaya diciendo que lo contrario, entonces el pecho de otras chicas es directamente inexistente. Aparte que no tiene nada de malo tener el pecho pequeño.
No me parece mal que quiera dar una imagen de persona madura pero hay muchos cabos sueltos
 
Para su cuerpo está bien la cantidad, o sea el pecho es grasa y si estás delgada lo normal es que no tengas dos melones.
Sé que es muy fácil decirlo y difícil aceptarlo pero ella es una chica que no tiene ningún problema físico y además es mona. Como ha dicho una prima antes: debería concienciarse más y despreciar menos su cuerpo, porque le siguen muchas niñas jovencitas y es muy fácil acomplejarse a esa edad.
 
Yo se lo veo genial para su complexión.. los complejos son así, pero es que casi me ofende que se queje. Imagino que si tuviera el pecho tan pequeño como el mío se habría pegado un tiro ya.
 
Pues yo veo normal que se queje, es un complejo que tiene y está claro que si ella misma no se ve bien le va a dar igual lo que le digan y va a decir "es que lo veo pequeño, caído, grande, deforme..."

Qué puede perjudicar a otras personas?Lamentablemente si, pero no es algo que ella pueda controlar al 100%, al igual que a algunas le puede acomolejar y molestar que ella diga que tiene pecho pequeño, a ella le a compleja su pecho si se compara con otras personas
 
Para mí la diferencia reside en decir "tengo el pecho pequeño" o "me gustaría tener el pecho más grande". Entiendo que a ella le gustaría por lo que sea tener el pecho enorme, pero que lo tiene pequeño no es obejtivo. Lo tiene normal (entiéndase normal como ni grande ni pequeño).
 
Me he fijado y tela la chepa que tiene en algunas fotos. Tiene una con un vestido azul que se le nota un montón. Creo que ahora que es joven podría corregirlo, que igual a los 30 lo tiene peor. Screenshot_2019-08-12-19-17-55-759_com.instagram.android.png
 
Me he fijado y tela la chepa que tiene en algunas fotos. Tiene una con un vestido azul que se le nota un montón. Creo que ahora que es joven podría corregirlo, que igual a los 30 lo tiene peor. Ver el archivo adjunto 1131433
Lo de la chepa ya había sido comentado hace unos meses y el problema se debe a sus poses super artificiales y estudiadas, y es una pena como tú bien dices en unos años le puede causar problemas graves en la espalda
 
Para mí la diferencia reside en decir "tengo el pecho pequeño" o "me gustaría tener el pecho más grande". Entiendo que a ella le gustaría por lo que sea tener el pecho enorme, pero que lo tiene pequeño no es obejtivo. Lo tiene normal (entiéndase normal como ni grande ni pequeño).
Pues para mí su pecho es pequeño, parece que tiene más cuando se las apreta y las junta, pero eso no es la realidad.
 
Back