Dulcinea y la Reserva Wild Forest

¿Porque os cae tan mal? jeje Ahora pregunto yo!
No nos cae mal lo que pasa es que me chirría la gente que va de experto en temas y no han dedicado a formarse oficialmente. Uri vende o vendía, no lo sé, dietas especializadas y entrenamientos .Entiendo que si yo me he ido informando pueda aconsejar a una amiga pero de ahí a cobrar por ello me parece un timo bastante grande .

Eso nos pasa con Uri y como hay que insistir mil veces para que mostreis las cosas pues aquí estoy, insistiendo. Un ejemplo es gu_nutricion quién es nutricionista de carrera y lo demuestra.
 
De oa
Nunca he entrado a este tema, ¿hay algo tan malo que se haya dicho?, podéis reportarlo ya que la "protagonista" pasa de hacerlo.


denunciar un foro en el que se me acosa
Hola, os escribo porque he descubierto un foro en el que me acosan a mi y a mis familiares. Se nos insulta una vez tras otra. Entiendo esta pagina y respeto su uso, cotillear, contar chismes... pero si eso pasa a insultos y amenazas debería ser cerrado. Acabo de poner una denuncia a la policia sobre este hilo en el foro. Agradecería que lo revisarais y cerrarais porque sino seré yo personalmente la que emprenda acciones legales. Gracias

EL foro es: https://www.cotilleando.com/threads/dulcinea-in-the-woods

==
El tema no pensamos cerrarlo, no obstante puedes reportar aquellos mensajes en concreto que te parezcan inadecuados u ofensivos. Envía el link para poder acceder directamente. Gracias.

==
Gracias, usaré este email vuestro negando vuestra cooperación en contra de un tema que promueve el insulto y el acoso en la denuncia que he hecho a la policia esta mañana. Se os está yendo de las manos!

==

Nosotros utilizaremos el email donde le pedimos que reporte los mensajes ofensivos y su negativa/amenaza. Saludos.

:penguin:
Aburrición...
De paso la amenaza. Das lastima Paolita, muchisima lastima
 
Veo que la tenéis tomada con Uri. Uri no hace de cuidador de animales. Cómo os he dicho en contadas ocasiones él gestiona las dietas, pero no es quien se las da. Él bajo directrices del vete se encarga de las compras, organización, estocaje, pedidos y gestión de la comida pero los cuidadores somos los que la administramos y demás. Uri es mi mano derecha en la reserva, el que viene a los rescates sean donde sean y cuando sean, el que gestiona todas las obras, materiales, compras (cada día se sale a hacer compras y recados de materiales) el que lleva el contacto de todos nuestros proveedores desde los de pienso hasta los de los materiales de obra) yo sola no podría ni de coña. Yo me centro en trámites legales de los rescates (Como los dos zoos que nos van a traer ciervos ahora, o la adaptación y tratamientos de los animales nuevos y enfermos...)
De verdad creo que lo vuestro con Uri es ya algo personal y voy a dejar de contestar sobre el tema. Lo que tengáis con Uri se lo preguntáis a Uri. A parte de todo esto diré que Uri y yo somos los únicos que vivimos aquí a tiempo completo y los que hacemos todas las guardias. Si pasa algo en plena noche o llega un habitante de urgencias él es quien me ayuda, quien localiza al veterinario y quien lo gestiona conmigo. ¿Porque os cae tan mal? jeje Ahora pregunto yo!

A mi me parece razonable que tengas un ayudante, si ademas es tu pareja, mejor. No se anteriormente como hacías, no os conocía, creo recordar que hace añales vi un vídeo tuyo, debe de tener su peligro estar en un sitio de ciertas características, sola.
 
¿No podríais dormirles con un dardo como se hace en los santuarios para poder acercaros a ellos? Pregunto sin saber vuestras condiciones especificas.
A los más salvajes lo hacemos así, pero la captura con dardo causa Miopatía por captura en algunos animales, por el estrés de ser disparados y mueren. No pienso correr este riesgo que ya hemos vivido en alguna ocasión. El estrés en salvajes les cuesta la vida, es un mecanismo de defensa para no sufrir, son presas. Puedes investigar sobre la miopatía. En todos los centros se obliga a manipular a los animales por seguridad.
 
Hoy por hoy las tres personas fijas del equipo son imprescindibles. Sin ellas sería imposible gestionar rescates, web, redes, cuentas, facturas, obras, stock de comida, medicaciones, permisos, cuidados de los animales... Pero tenemos dos puestos vacantes, estamos entrevistando veterinarios para que también entre a formar parte del equipo un veterinario fijo y un jefe de mantenimiento. El trato con los animales directo lo realizamos yo y cuidadores y veterinarios, los demás gestionan todo lo que he citado más arriba, no están todos con los animales. Solo los que tenemos experiencia
Claro, pero es que jamás he dicho que no tengan importancia, si no que en el eslabón, no sean las de alta prioridad. Lo poco que se es que las AC tienen estructuras similares en diferentes partes del mundo, de ahí que me parezca extraño.

Ojalá incluyan a los elementos que mencionas, porque desde afuera, sumado a detalles como la forma en que han publicitado/expuesto el contenido en redes, se da una mala imagen y se alimentan las dudas/desconfianza.
 
@Dulcineastudios realmente te doy las gracias por aclarar todo lo que se te está preguntando ahora. Aunque creo que deberías haberlo hecho mucho antes y haber tenido más transparencia con el tema económico, es verdad que no tienes obligación pero puedes quitarte de muchos problemas. Con el tema de las gallinas y de la impronta no voy a meterme demasiado, pero solo digo que la impronta hay muchas veces que no lo hacéis correctamente. Y en el tema de por qué nos cae mal Uri, personalmente no es que me caiga mal, solo que odio el intrusismo laboral, así como hacía llamarse nutricionista, y ahora que esté cobrando por un trabajo que debería hacer un ATV, que por desgracia hay muchísimos en este país con la formación y pocos que están trabajando en ello.
 
Lo de Uri si no tiene una título oficial es como si yo me veo toda Anatomía de Grey y digo que me he formado en medicina durante muchos años y me ofrezco a curar a gente... obviamente es un ejemplo muy tonto, entiendo que él se habrá informado de otras maneras pero no deja de ser algo por su cuenta... Y le está quitando de alguna manera trabajo a alguien que si ha estudiado, se ha preparado y sacado un título con todos los gastos que conlleva. Desconozco lo que hace en la reserva y si es necesario o no, hablo de las dietas y planes que vendían y que es por lo que se empezó a hablar de él por aquí. No se si habrás leído el foro entero pero de tu anterior pareja siempre se ha hablado bien... a lo que voy es que no se le critica por estar relacionado contigo y atacarte a ti... si no por cosas que no cuadran. @Dulcineastudios
 
Bueno os dejo por un rato, a la noche cnt a los que falten. Gracias a las que con educación habéis preguntado cosas, y para sacar dudas que he leído en posts anteriores que seguro no os atrevéis a preguntar:

- La tele enorme de mi caravana la compré de segunda mano hace un año cuando mi ex me dejó y se llevó hasta la tele jeje. La tenía en mi antigua casa que como la pongo a la venta pues me traído todos los muebles.Pero vamos que es mi tele que no la he comprado. La mayoría de personas tenemos tele en casa no?
- Paty no creo que tenga un lío con uri ajaja porque es lesbiana ;) Antes tendría un lío con ella yo que él. En todo caso Uri y Paty se irían a ligar juntos más que ligar entre ellos.
- Los voluntarios viven en el campamento y nosotros en la mobil home separados porque esta es nuestra casa de por vida y los voluntarios vienen y van, no vamos a vivir en comunidad con gente nueva cada mes. Nosotros comemos y cenamos con ellos casi siempre y pasamos los días juntos pero a la hora de dormir nos gusta tener nuestra intimidad y vida. Sino qué vida nos espera? Queremos lo que cualquier persona normal vaya. Los voluntarios vienen se pasan un mes y vuelven a su vida, intimidad y rutina. Nosotros es esta nuestra vida y rutina. No somos tan hippies como para vivir en una comuna toda la vida la verdad.d
- Los voluntarios están encantados y los que no lo están se van. Aquí no hay esclavos, a los que les gusta se quedan y a los que no , pues no se quedan. Y todos tan amigos.
- Frío no pasan en los tipis. Y el campamento se acaba este mes de agosto. En invierno no habrán voluntarios native. Hasta que tengamos instalaciones de invierno. Cosa que aún no tenemos.
- Tanto yo como trabajadores y voluntarios tenemos los mismos días de trabajo y fiesta.

Seguro que me dejo mil cotilleos por resolveros! buenas tardes!!!


IMG_0893.JPG
 
Última edición por un moderador:
Lo vital es que se suba la información respecto al correcto uso de donativos, lo cual ha tenido largas durante meses.

Lo que me lleva a otra pregunta ¿Por qué se eligieron productos tan caros en lugar de igual de funcionales pero más económicos en el wishlist? ¿Realmente se hará la construcción tipo granero americano o se vas preferir algo menos estético pero más funcional?
 
Para llevar un refugio de animales, digo yo que el primer paso es tener formación, conocimiento y experiencia en ellos. Si lo anterior falta, lo más inteligente sería contratar a alguien con los requisitos necesarios que pudiese llevar a cabo esa labor. Dime, en vuestro caso, ¿quién dispone de todo eso? No estoy hablando de experiencia con animales domésticos, porque por esa regla de tres yo mañana también podría montar un santuario.

Se agradece esta inesperada intervención por tu parte para contestar a todas las dudas, pero hay cosas que, si no se demuestran (facturas, sueldos de los trabajadores, si se destina todo lo recaudado para y por los animales...) aquí nadie cambiará de opinión.

Y respecto al “‘mascotismo”, pienso yo que habrán otras maneras menos directas para interactuar con los animales. No me imagino yo a los responsables de otros refugios durmiendo con el león en la cama.

En fin, nada de este comentario es a malas ni dicho con tono sarcástico. Solo entiende que en este post hay gente (me incluyo) muy quemada sobre la manera que tienes de llevar toda la reserva.
 
¿Porque os cae tan mal? jeje Ahora pregunto yo!
@Dulcineastudios , molesta que venda planes nutricionales sin tener titulación oficial ni estar colegiado.
El dietista es un profesional sanitario.
Está en juego la salud de las personas. Y con el intrusismo laboral perjudica a quienes dedicaron mucho tiempo, dinero y esfuerzo en una formación oficial.
 
Back