Jennifer Usandizaga

Ella te ha preguntado???? Es médico esa persona???? Y por último es tu vida???? Que te importa????
No debes irte en contra d la prima, pues no es ella la que ha puesto el comentario en el instagram de Jennifer.
Sigo pensando que esta feo poner según qué cosas en su instagram pero aquí somos más libres, ella lee si quiere.
 
Yo creo que estar gordo d delgado, con cuerpo atlético o fofete, es una opción que como adultos tomamos.
Si tenemos una vida sedentaria y una alimentación no saludable, basada en comida basura, el cuerpo engorda. Si , hay factores como la ansiedad, depresión, estrés, que mal gestionados , pagando lo todo lo que nos frustra zampando, subimos kilos a la misma velocidad que la autoestima se pierde.
Cuando nos engañemos a nosotras mismas diciendo, me quiero mucho, pero no me gusta hacerme fotos o , yo estoy gorda pero no tanto como tal o cual, solamente callamos a nuestro inconsciente. La visión que tenemos de nosotros mismos desde la altura de los ojos, no es la misma que ven los demás. Lo digo por experiencia y hasta que no te da un susto gordo la salud, andamos subiendo y bajando de peso como un yo-yo y aunque la madre el padre y el espiritu santo te machaque diciéndote Haz ejercicio, estas engordando, pasas de ellos y te cabreas con todo el mundo. Cosa que hace que estés aún peor. Yo he tenido ese susto de salud y me ha cambiado la vida, he bajado peso pero me cuesta ir al gimnasio, tras el trabajo sólo tengo ganas de tumbarme cuando puedo. Pero debo andar así que aunque sea 2 o 3 días por semana voy a pasear alrededor del pueblo, hasta una foz maravillosa que tenemos cerca y de paso me llevo a mis bebés pelones dos malamutes de casi 80 kilitos porque soy muy miedosa. Ahora estamos casi a la par de peso.
 
Última edición:
Vamos a ver, lo que no puede ser es que te beneficies de ser "influencer" para que te hagan descuentos, para promocionar tus mierdas de empresas y para que te envíen cosas gratis y después te pongas a borrar y bloquear a todo quisqui que te diga una santa verdad.
En el comentario en ningún momento se le falta, si no que se le dice educadamente la verdad.
¿Y se pone el perfil privado?
Lo que se merece es que le bajen todos los seguidores de golpe y se tenga que buscar la vida pero de verdad, como cualquier hijo de vecino.
Ser influencer conlleva que haya un foro en el que se hable de ti y si no te gusta te jod** y te aguantas.
coxx ya, que al final encima las malas seremos nosotras y no ella que miente como una bellaca con la talla y hace que la gente que la sigue tenga una visión distorsionada de ella misma y sufra por ello.
 
NO da tanta talla, es como todo depende del corte del patron y del tejido!!
Exacto, yo tengo un mono que por no haber la 48 me compré la 50 y aquello me quedaba como el batilongo de Demi Roussos que incluso mandandolo a arreglar porque el mono me gustaba, me sigue quedando bastante suelto. En cambio, me compré un vestido para una boda que según la guía de tallas era la 50 y me quedó como un guante, así que depende del patronaje. SIEMPRE hay que revisar la guía de tallas.
 
También te digo, hay que tener un poco de mala leche para ir y dejarle publico ese comentario.
Más mala leche tenemos en el foro que, sabiendo que nos lee, le damos cañita pero de la buena y hacemos burlas a veces sobre como le queda la ropa o así. Y bien que me gusta a mí el hilo!

La chica ha sido muy respetuosa. No todo van a ser comentarios hipócritas diciendo que estaba espectacular.
Entendería que se enfadase con el foro más que con esa chica.
 
Última edición por un moderador:
@Blanky te quiero, mira que dices tonterías y mira que hablas sin sentido.... pero hay que ser kamikazes en esta vida (como laYenni)! Y tu lo eres
No hace falta ser médico para ver que está OBESA MÓRBIDA. Ella misma decidió ponerse a dieta en su momento por SALUD. Una cosa es tener SOBREPESO pero eso es peligroso para su corazón, huesos..etc, no hay que tener una carrera para saberlo es algo básico.
 
Lo ha puesto privado después de que alguien haya puesto este comentario en su vídeo:Ver el archivo adjunto 1131037

La gente se toma el sobrepeso de los demás de un modo demasiado personal. Que se preocupen por sus vidas que ya bastante tendrá la otra con mirarse diariamente al espejo. Y no lo digo por la belleza sino por la cantidad de cosas que de las que esta impedida hacer en la vida, que pudo evitar llegar hasta este punto, pues si, no se como estará su salud mental, pero es que la gente machaca a un punto que se lo toma a lo personal. Si lo dicen en otro lugar donde ella tenga que ir expresamente a leer, pos bueno, pero no entiendo eso de ir a las redes de nadie -que viene siendo su casa- a dar consejitos toxicos que nadie le ha pedido. Nadie sabrá su realidad mejor que ella.
 
Back