Kate Middleton, preparada para ser reina: las líneas rojas que no va a traspasar

A mi la verdad es que no me gusta Charles para Rey. Me transmite el ser una persona lejana y fría algo que William no me transmite.

A mí tampoco me gustaría Charles para rey.
Es maravilloso como aristócrata, como royal.
Pero no creo que sea un rey querido ni mucho menos. Además de que va a comenzar a reinar, con suerte, siendo ya anciano.
Tampoco tengo claro si William está ya preparado para reinar; pero sus roles los ha ido cumpliendo paulatinamente y bien. Uno nunca sabe. A Elizabeth le tocó ser reina siendo muy joven y con hijos pequeños, no sé si estaba preparada aún, o se "preparó" a través de su propia experiencia.
 
Isabel II no estaba, ni estuvo durante su reinado nada preparada, su padre tampoco, su tío tampoco...quienes salvaron todas las deficiencias de los jefes del estado de aquellos años fueron estadistas como Churchill. Y ella siempre ha sido una mujer muy mediocre en todos los ámbitos, uno de sus grandes méritos es ser nonagenaria, y ya.
Eduardo VII a día de hoy estaría en la carcel por depredador sexual, y su ritmo de gastos en una vida de lujo desenfrenado deja en mantillas a la de cualquiera de sus sucesores, incluido Eduardo VIII. Que era todavía más necio que Harry, todo sea dicho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
934
Back