Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Aquí tienes el videoclip entero que Miley Cyrus rodó para ‘Black Mirror’ de Netflix

Es una versión de Nine Inch Nails
img_psola_20190515-130539_imagenes_lv_otras_fuentes_miley-kPOE-U462860191798eP-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Miley Cyrus. (Netflix)
REDACCIÓN, BARCELONA

14/06/2019 10:38 Actualizado a 14/06/2019 10:50

No se puede decir que Miley Cyrus no se preste a un juego meta. En la quinta temporada de Black Mirror interpreta a una cantante en el episodio de Rachel, Jack and Ashley Too. Los paralelismos son evidentes: es un producto prefabricado para jóvenes adolescentes y quiere emanciparse de esa imagen perfecta y feliciana. Vaya, como Miley antes de publicar We can’t stop. Y, si te gusta esta versión ficticia de Miley, la cantante rodó un videoclip entero para la canción de On a roll que suena todo el rato en la serie de Netflix.

Como curiosidad, este On a roll es una versión del tema Head like a hole de Nine Inch Nails. Convierte una canción industrial, rockera y oscura como esta en un himno pop alegre e inofensivo, lo cual no puede ser más oportuno. En la propia Black Mirror se muestra como la industria musical es capaz de convertir cualquier melodía triste o retorcida en una burbujeante canción pop. Chapeau, Miley, por divertirnos con este episodio que se puede leer en clave Cyrus (si bien preferimos pensar que tus padres se portaron mejor contigo que la tía de Ashley con su sobrina).


https://www.lavanguardia.com/series...s-cancion-on-a-roll-black-mirror-netflix.html
 
Alguien es tan amable de poner un enlace de la serie de Black Mirror de Netflix que sale Miley?Gracias!.
 
Me da que se ha cortado el flequillo ella sola (y le hacía falta, cuando se lo puso se lo pusieron demasiado largo)
D55vkApXoAAalJ6.jpg
D55vkoZWsAAHr-X.jpg


y ahora mismo se está preparando para una alfombra roja, a ver como se visteee, la que decía que no iba a volver una alfombra roja que odiaba la hipocresía esa :whistle::whistle:

D56DtuJXsAAir-4.jpg
D55vv2gWkAEbj1J.jpg


me da que va a ir guapa, me parece muy guapa, hasta sin maquillar
A MI NO ME PARECE NADA GUAPA LA VERDAD, a veerrr es guapa, pero a mi no me gusta jjijiji
 
https://www.dailymail.co.uk/tvshowb...s-ex-Kaitlynn-Carter-girls-holiday-Italy.html

Miley Cyrus y Liam Hemsworth SE SEPARAN: La pareja se separó después de solo siete meses de matrimonio mientras se ve a la cantante besando a la ex Kaitlynn Carter de Brody Jenner en un viaje de chicas a Italia

Miley, de 26 años, confirmó que se había separado de Liam, de 29 años, el sábado después de solo siete meses de matrimonio.
El cantante anunció en un comunicado que decidieron separarse para 'enfocarse en sí mismos y en sus carreras' ya que están 'en constante evolución' como individuos.
El anuncio se produjo cuando Miley fue vista besando a la ex Kaitlynn Carter de Brody Jenner durante unas vacaciones de chicas en el lago de Como, Italia, el viernes.
Liam aún no ha comentado sobre la separación y fue visto en su Australia natal con su hermano Chris a principios de esta semana.
Miley, quien se identifica como pansexual, reveló en una sincera entrevista el mes pasado que consideraba su matrimonio como "confuso, complejo y moderno".
La pareja ha estado saliendo y saliendo desde 2010, y se comprometieron inicialmente en junio de 2012, lo cancelaron en septiembre de 2013, antes de reconciliarse en 2016
Miley y Liam se casaron en una boda secreta el 23 de diciembre de 2018 en su casa en Franklin Tennessee

17141214-7345275-Fun_Miley_Cyrus_was_sharing_a_steamy_smooch_with_Brody_Jenner_s_-m-198_1565482577034.jpg
17141258-7345275-Loving_it_The_pair_have_enjoying_a_girls_trip_to_Italy_a_week_af-m-196_1565482568552.jpg
 
Jope hacían tan buena pareja...Miley siempre guardará un lugar en mi corazón por que fue mi adolescencia. Cuando eres gay y tus padres no lo saben este tipo de ídolos te suelen ayudar y yo la pille en la época Hannah (sigo sin entender como mis padres no lo sabían). No obstante Miley tiene pinta ser una persona más liberal y de mente más abierta que Liam. Es comprensible que Liam no sea así pero espero que no sea como Chris que he leído cada cosa de él
 
Aww, a mí me encanta Miley. Encuentro que es una mujer fuerte, una gran artista, sensible con el tema de género y aparte es vegana. Tiene otras cosas que no me gustan, pero con lo primero me gana.

Qué pena que no haya funcionado! Me pregunto si es porque Miley recientemente dijo que no iba a tener hijos jamás, y es que no me imagino a Liam pensando lo mismo, viendo cómo son sus dos hermanos y que ya tiene al menos 4-5 sobrinos. Pero nunca lo sabremos bien.

Gracias por revivir el hilo! Yo quería comentarlo en la tarde, pero no lo encontré y después me dio lata hacer uno nuevo, jajaja.
 
Aww, a mí me encanta Miley. Encuentro que es una mujer fuerte, una gran artista, sensible con el tema de género y aparte es vegana. Tiene otras cosas que no me gustan, pero con lo primero me gana.

Qué pena que no haya funcionado! Me pregunto si es porque Miley recientemente dijo que no iba a tener hijos jamás, y es que no me imagino a Liam pensando lo mismo, viendo cómo son sus dos hermanos y que ya tiene al menos 4-5 sobrinos. Pero nunca lo sabremos bien.

Gracias por revivir el hilo! Yo quería comentarlo en la tarde, pero no lo encontré y después me dio lata hacer uno nuevo, jajaja.
Qué pena la verdad... Me gustaba mucho su historia el haberse conocido tan jóvenes después haberlo dejado un tiempo y haberse reencontrado más adultos y con las cosas más claras. Me gustaba que siendo aparentemente tan distintos hubiesen logrado que funcionase la relación y que se pudieran complementar. En fin, c'est la vie :shy:
 
Las fotos de Miley Cyrus besando a otra mujer tras anunciar su separación de Liam Hemsworth

11/08/2019 10:26

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth será, sin duda, una de las noticias más sorprendentes del verano. Nadie había puesto en duda su relación ni el amor que sienten el uno por el otro, por eso su ruptura ha sido totalmente inesperada. Como inesperadas han sido también las fotos de la cantante en las que aparece besándose con la bloguera Kaitlynn Carter mientras toma el sol en Italia. ¿Tiene ella algo que ver con el fin de la pareja?

A priori, no. Tal y como anunció Miley Cyrus en su comunicado, la decisión de separarse de Liam Hemsworth ha sido de mutuo acuerdo para centrarse, ambos, en sus carreras y en sí mismos. En ningún momento se ha hablado de terceras personas.

Ahora bien, no deja de resultar llamativo que justo cuando se hace pública su ruptura aparezcan unas fotos de Miley Cyrus , de 26 años, besándose con Kaitlynn Carter, de 30. La artista está de vacaciones en Italia con unas amigas y se ha dejado ver tomando el sol en actitud relajada y muy cariñosa con su nueva conquista.

Otro dato a tener en cuenta es que Carter, quien también aparece junto a Miley en unas tumbonas donde se esconden de la prensa tapándose las caras con un gorro, anunció la semana pasada que se divorciaba de su marido, la estrella de The Hills, Brody Jenner.

Las fotos están dando la vuelta al mundo a través de la prensa y de las redes sociales. Y es que muchos las asocian con la ruptura con Liam Hemsworth. No obstante, debemos recordar que hace pocas semanas Miley Cyrus ofrecía una entrevista donde no solo se declaraba pansexual sino que definía su matrimonio como “confuso, complejo y moderno”.

En esa misma entrevista, la artista admitía seguir sintiéndose “muy sexualmente atraída por mujeres” y que no sentía que encajase en “el papel estereotipado de esposa”. El hecho, además, de que en las fotos que aparece junto a Kaitlynn Carter ya no lleve su anillo de casada, ha sido algo que ha chocado enormemente a sus fans.

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece ser más que definitiva.

https://www.lavanguardia.com/muyfan...aitlynn-carter-liam-hemsworth-separacion.html




17141214-7345275-Fun_Miley_Cyrus_was_sharing_a_steamy_smooch_with_Brody_Jenner_s_-m-42_1565492884780.jpg




17141258-7345275-Loving_it_The_pair_have_enjoying_a_girls_trip_to_Italy_a_week_af-m-17_1565492427056.jpg




17142922-7345275-Flawless_Miley_ensured_her_incredible_figure_was_on_full_display-m-59_1565493117320.jpg



17142916-7345275-At_ease_Miley_and_Kaitlynn_were_enjoying_some_much_needed_downti-a-55_1565493059629.jpg
 
Back