CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

FAMILIA REAL ESPAÑOLA
El día que la infanta Cristina necesitó ayuda del Aga Khan en la frontera suiza
La hija pequeña de don Juan Carlos y doña Sofía no quiere volver a España. El motivo: no se siente tan segura aquí como en Suiza



imagen-sin-titulo.jpg


La infanta Cristina en una imagen de archivo. (Reuters)



A. RODRÍGUEZ
TAGS
IÑAKI URDANGARIN
INFANTA CRISTINA

25/07/2019



Faltan aún cinco meses, pero la maquinaria ya está en marcha para dejar todos los cabos atados y no es tarea fácil. Cuenta Pilar Eyre en la revista 'Lecturas' que la infanta Cristina tiene una gran incertidumbre ante el futuro más próximo de su marido. Un futuro que pasaría por un primer permiso penitenciario, que obtendría el 18 de diciembre, un año y medio después de su ingreso en la prisión de Brieva, en la provincia de Segovia.

Hasta ahí todo bien. El problema viene después. Si su comportamiento es correcto -y consta que así es-, Iñaki Urdangarin no tardaría en dar un paso más hacia su libertad y obtener el segundo grado 100.2, que le supondría pernoctar en la cárcel, pero pasar el día fuera. Una situación que trastocaría mucho la vida de la familia Urdangarin, ya que para poder obtenerlo, tiene que tener un lugar de arraigo más o menos cercano donde pudieran estar su mujer y sus hijos. Pero, claro, Zarzuela, que es el lugar que se nos viene a la mente, es del todo improbable, ya que es persona no grata para los actuales Reyes.




graf9216-marid-23-8-2018-fotografia-de-archivo-tomada-el-13-6-2018-de-inaki-urdangarin-condenado-por-el-tribunal-supremo-a-cinco-anos-y-diez-meses-por-el-caso-noos-que-ha-sido-clasificado-en-segundo-grado-penitenciario-segun-han-confirmado-a-efe-fuentes-de-instituciones-penitenciarias-las-fuentes-han-precisado-que-la-propuesta-para-clasificar-a-urdangarin-se-realizo-el-pasado-dia-9-y-la-junta-de-tratamiento-de-la-carcel-abulense-de-brieva-donde-esta-preso-desde-el-18-de-junio-lo-acordo-el-dia-17-cuando-el-yerno-del-rey-juan-carlos-cumpla-un-cuarto-de-la-condena-podra-gozar-del-primer-permiso-penitenciario-efe-ballesteros.jpg





Dos son los lugares que más posibilidades tienen. Por un lado, Barcelona, al menos por la parte familiar, ya que los Urdangarin-Borbon han vivido allí durante años. Pero la situación política en la región y las relaciones con el Gobierno hacen que la opción no sea muy fácil. La otra alternativa sería el País Vasco, concretamente la prisión de Álava, Zaballa. Allí vive la familia del exduque y la infanta Cristina, que puede trabajar a distancia, no se sentiría tan sola.

Pero aquí viene el problema. Afirma Pilar Eyre que la hija pequeña de don Juan Carlos y doña Sofía no quiere volver a España. El motivo: no se siente tan segura aquí como en Suiza, donde cuenta con cierta protección no solo por parte de las autoridades, sino también por parte de su jefe, el Aga Khan, que incluso puso a su disposición ciertos medios para que los paparazzi no la siguieran hasta la que es hoy su actual casa en Ginebra.

Según cuenta Eyre, bastó una llamada de la Infanta contándole su situación para que con un "no se preocupe" se solucionara: "Al pasar la frontera suiza, la Infanta y su familia pasaron con total tranqulidad y los periodistas estuvieron hasta cuatro horas detenidos". El hecho de que les registraran hasta los tubos de pasta de dientes da una idea del poder del Aga Khan y de lo segura que se puede sentir allí la hija del rey Juan Carlos.




la-infanta-cristina-en-palma-de-mallorca-getty.jpg




https://www.vanitatis.elconfidencia...ristina-aga-khan-frontera-urdangarin_2143255/

Hay gente, hoy periodistas, que escribe los cuentos y fábulas del siglo XXI al igual que ya lo hicieron los autores de Caperucita Roja, Blancanieves, etc... Le dan a la imaginación, al teclado y al sentido de su superioridad por encima de la estupidez de quienes les leen o peor aún, les creen. Y hala... ya tenemos artículo!!! No importa el vacío de contenido, su falta de noticia o el rigor profesional. El cuento de La Lechera en versión 3.0 ya está en la red. A Pilar Eyre le pasa eso. Se subió a la parra con tanta historia novelada sobre reinas y princesas que cuando abandona el "modo avión" no hay quien la detenga. Sin duda, se siente frustrada por no vivir en aquella época.

Del otro lado están aquellos otros que viven y escriben en permanente resentimiento y negatividad. Quienes bajo el manto de ser periodista (of course) escriben creyendo hacer un favor a la sociedad por haber sido tocados de la mano de Dios para ir más allá del común de los mortales. Resulta tan fácil dejarse seducir por un artículo de Matías Vallés como descubrir su eterno rencor y mal llevado inconformismo contra todo y todos. Los mismos temas, los mismos personajes, lo que ya se ha dicho y es de sobra conocido. Sus lectores deben vivir en una permanente agonía con sus columnas en días laborales y... et voilà… contraportada para el fin de semana.

Para finalizar. Y si son tan buenos en su labor ¿por qué no han atravesado fronteras? ¿Por qué Eyre tiene que ir a Sálvame para vender sus libros y Vallés no ha salido de Mallorca?

Buen fin de semana.
 
Última edición:
Caso Nóos
Los Duques de Palma vivían como Reyes en Mallorca
El matrimonio Urdangarin-Borbón disfrutaba de casa aislada en Marivent - Adquirieron cinco viviendas en Ciutat, pagando al contado
matías vallés palma 12.06.2018 | 21:51

Ver Galería

Los Duques de Palma vivían como Reyes en Mallorca

En septiembre de 2007, el grueso de la Familia Real ya ha abandonado su feudo veraniego de Marivent. Entonces, ¿por qué sale a navegar desde su base en Portopí el carísimo Fortuna? Porque Cristina de Borbón, Iñaki Urdangarin y sus hijos se han adueñado de la embarcación, que emplearán para circundar la isla. Un matrimonio sin excesivos méritos ni luces dispone a su arbitrio de un yate de cuarenta metros y 130 kilómetros por hora, que llena el depósito en 25 mil euros. Sin olvidar la tripulación y la seguridad, que hasta hoy mismo siguen abonando los contribuyentes.

Hasta el entonces Rey limitaba sus incursiones en el mar, por el elevado coste de la empresa náutica. Sin embargo, las restricciones no afectaban a su yerno bienamado, del que nunca diría como del otro que "es el tío más gilipollas que he conocido en mi vida". Con el beneplácito del paterfamilias además de monarca, los Borbón Urdangarin disfrutaban de la lujosa embarcación como si fuera un vehículo personal. No debe extrañar que se creyeran con derecho a expoliar a las comunidades autónomas tan generosas con sus caprichos pero, volviendo este argumento del revés, qué necesidad tenían de embarcarse en la trama de Nóos y Aizoon.

Los Duques de Palma vivían como Reyes en Mallorca. Aquella travesía del Fortuna resultó accidentada, y las inclemencias del temporal obligaron a la Infanta y a su Iñaki a refugiarse en el Port de Sóller. Lo recuerdo bien, pues por aquellas fechas me citó la heredera de un imperio mallorquín de la construcción, que había tomado las riendas del imperio paterno. El encuentro tuvo lugar en la desaparecida cafetería Espresso, calle Manacor junto a Avenidas. La sucesora me desgranó las miserias familiares y, casi de pasada, soltó:

-Urdangarin nos ha comprado tres pisos de una de nuestras promociones en Marqués de Fuensanta.

Lo lógico hubiera sido replicar:

-¡¡¡Tres pisos!!! No entiendo que un personaje sin oficio ni beneficio, y con familia numerosa, pueda permitirse esta adquisición por las buenas.

Sin embargo, quienes vivieron los años de la burbuja disculparán que mi sentimiento se acercara más a:

-¿Solo tres pisos? Una princesa debería haberse quedado con la promoción entera.

La joven constructora matizó únicamente la procedencia del dinero:

-Debían tener unos ahorros con los que no sabían qué hacer.

Por tanto, al contado. Todo ello sucedía tras haber cobrado los famosos y fantasmagóricos foros. Es decir, un joven profesional con lo justo no tenía problemas para multiplicar su patrimonio inmobiliario, que engrosó con otras dos viviendas en segunda línea del Paseo Marítimo. Y a nadie se le ocurría preguntarse de dónde salía tanto dinero. En descargo de la conversación referida, los comentarios a la publicación de esta información no se centraron en los sombríos orígenes de las rentas de Cristina de Borbón y su marido. Al contrario, se celebraba que los Duques de Palma estrecharan los lazos con la Mallorca que tanto les estaba regalando.

Críticas
Faltaban todavía varios años para que los Borbón Urdangarin fueran introducidos a José Castro. En honor de otros familiares de los Reyes, se mostraron más críticos con el incremento en bienes inmuebles del yerno y cuñado de los dos últimos Jefes del Estado. "¡Pero este tío que se ha creído!", exclamaban por vía telefónica al enterarse de la compra de pisos por triplicado. Y la censura ante un comportamiento indigno de la Familia Real venía teñida por alguna punzada de envidia.

familia-real_1.jpg

Mientras se deshacían en sonrisas veraniegas ante los paparazzi llegados a Mallorca desde los confines del planeta, los Duques de Palma eran titulares del controvertido palacete de Pedralbes sufragado con una donación camuflada de Juan Carlos I. Aparte de otro palacete individualizado en Marivent, pagado a escote por los mallorquines. Fue Jaume Matas, siempre volcado en congraciarse con la Familia Real, quien dispuso que los tres hijos de los Reyes disfrutarían de viviendas aisladas dentro del recinto colindante a las propiedades de Saridakis, en la zona portuaria de Palma donde Juan March inició su reconquista de Mallorca. Sin olvidar las otras cinco viviendas de los Borbón Urdangarin en la capital de la isla, y su ostentoso ritmo de vida en Mallorca. Había mucho que investigar.

La Zarzuela insiste en que Urdangarin se sentía humillado por su entorno palaciego, así que decidió enriquecerse por cuenta propia y mediante procedimientos nada ejemplares. Observadores más afilados corregirían que se limitó a comportarse según las pautas dominantes a su alrededor, cabe recordar que en Mallorca desembarcaba cada año el último modelo de la casa Audi, con destino a Juan Carlos de Borbón. La tesis que se expone aquí es la más arriesgada, pero aflora tras la observación detallada del comportamiento de los Duques de Palma en la isla que les prestó hasta el título.

En resumen, el plan de la inseparable pareja consistía en que la esposa llegara al trono como Cristina I. Esta pretensión, no tan descabellada como aparenta, se basaba en las reticencias de Felipe de Borbón a contraer matrimonio, unidas a las limitaciones de Elena de Borbón. La aparición de Letizia Ortiz fulmina las aspiraciones de los Duques de Palma, y los desvía hacia el dinero fácil. Sin renunciar a los derechos sucesorios, nunca se sabe.

Es demasiado sencillo etiquetar de cómplices a quienes no denunciaron en su día los aires de magnates que se daban Cristina de Borbón y su marido. Por ingenuo que parezca, Urdangarin conquistaba por su físico avasallador, casi un duplicado del Felipe de Borbón hacia quien revelaba su extraordinaria sintonía en Mallorca. Sin olvidar el elemento narcisista de la estrella de balonmano del Barça. Corriendo como solía por el Paseo Marítimo, fijaba la mirada en las personas con las que se cruzaba. No era miopía, sino la urgencia infantil por ser reconocido que comparte con otros integrantes de la fauna isleña, como Boris Becker. Y las similitudes entre ambos deportistas no se agotan aquí.

pareja.jpg

Será por la estatura, la carrera deportiva o los estudios en Esade, pero la inteligencia se le daba por descontada a Urdangarin. Hasta que, tras el estallido del escándalo, el mallorquín que mejor lo conoce desvela las claves del error de apreciación a su interlocutor, atónito por los errores del Duque:

-Tienes que recordar que Iñaki no sobresale por su inteligencia.

Y la expresión se queda corta. El zafio "Duque Em...Palmado" da idea de su intelecto. Cenando con su esposa y unos amigos en Can Nofre, el restaurante obligado de Antonio Fontanet en la calle Manacor, los regios comensales se enredaron en un arduo y vacuo debate sobre el contenido calórico de las aceitunas. A lo que una voz discrepante contrapone que no serían tan incultos, cuando se matricularon en el concierto ofrecido por Leonard Cohen en el Palma Arena, pese a que nada en sus correos escatológicos delata una escucha atenta de las canciones del canadiense.

El concierto de Cohen apunta a una pregunta de Trivial. ¿En que se parecen Iñaki y Cristina a Sarkozy y Carla Bruni? Muy sencillo, cuando le plantearon al cantante si podía recibir en su camerino mallorquín a los Duques de Palma en el descanso del concierto, respondió:

-Si tuve que departir con Sarkozy, también tendré que hacerlo con los royals españoles.

Sin embargo, hubo un cambio de agenda porque en primera fila se sentaban los hermanos Fernando y David Trueba. Los Duques de Palma prefirieron alternar con los cineastas, a la vista de los miles de espectadores del Palma Arena, antes que encerrarse a oscuras con Leonard Cohen. Véase más arriba sobre el ansia de reconocimiento. Cristina de Borbón asistió al recital escoltada por su mejor amiga mallorquina, Rosario Nadal. También les acompañaba Elena de Borbón, que huyó al descanso por lo que fue la única miembro de la Familia Real que exteriorizó con sinceridad el sentimiento que les provocaba el canadiense amargo. Las entradas fueron compradas en bloque por La Zarzuela, véase más arriba sobre vivir como un Rey aunque seas un Duque ocasional.

Un padrazo
En Mallorca se evidenciaba que Urdangarin ejercía de padrazo que atendía a las necesidades materiales y afectivas de la prole. Su mujer estaba más despegada, cumpliendo con su papel de adicta a la información política. En efecto, todo ello en las antípodas de la sentencia de la Audiencia de Palma, que redujo a la Infanta a una abnegada ama de casa, traicionada por los manejos financieros de su marido. Engatusaron a las tres magistradas.

archivophrasea03_0003944.jpg

Sin salir de la isla, Ballester es mucho más que el mejor amigo de la pareja. No es exagerado afirmar que el medallista olímpico de vela es el autor del matrimonio de los Duques, después de haber velado por relaciones anteriores de la Infanta. Debió sufrir para negarse a abonar desde el Govern unos cargos absolutamente injustificados, que Urdangarin reclamaba con codiciosa insistencia. Dado que el regatista mallorquín ha confesado sus culpas, solo cabe recordar que después de ser condenado por corrupción en primera instancia, tuvo la oportunidad de abrazarse a un Juan Carlos de Borbón conciliador. No ocurrió en Mallorca, sino en París hace un año. Ahora bien, el anfitrión era mallorquín, un Rafael Nadal que acababa de embolsarse su enésimo Roland Garros.

Cuesta discernir si Matas nombró director general a Ballester para aproximarse a la Familia Real, o si la decisión le fue impuesta desde La Zarzuela. En la famosa suelta de tortugas de Cabrera, el zalamero Urdangarin requebraba al restaurado president del PP con un "ya se nota que van mejor las cosas", y apenas si llevaba dos meses en el Consolat. Allí le acusó jocosamente de cargar de trabajo al regatista. En fin, para conseguir los contratos millonarios a cambio de nada, Urdangarin tuvo que someterse a poner pañales a un muñeco en el programa de Fernando Schwartz en IB3. La suegra Sofía de Grecia estaba encantada con la destreza de su yerno, que reproducía con asiduidad en vídeo. Iñaki siempre fue el guapo y el bueno, Marichalar era el feo y el malo. La legendaria administradora de Marivent no participa de este juicio, "la única persona valiosa de esa Familia es Elena". En el palacio palmesano vagaba a solas Cristina de Borbón, imitando a su antepasada Juana, durante el primer encontronazo de su marido con Castro. "Estoy segura de que Iñaki lo explicará todo", confiaba desde Palma a sus amistades. Poco después le tocaría a ella. Y hasta hoy mismo.
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2018/06/13/duques-palma-vivian-reyes-mallorca/1321990.html

Cristina l ?????? Eso es nuevo para mi. Hasta ahí llegaba su ambición?
Ya hace rato que no leía sobre esta parejita.


Vaya si el Urdanga es tonto. Y ambos muy soberbios.
Magnífico artículo, gracias por traerlo.
 
Cristina l ?????? Eso es nuevo para mi. Hasta ahí llegaba su ambición?
Ya hace rato que no leía sobre esta parejita.


Vaya si el Urdanga es tonto. Y ambos muy soberbios.
Magnífico artículo, gracias por traerlo.

El adticulo es de 2018 de cuando Urdanga tenia que ingresar en la carcel y todo el mundo repetia lo mismo desde que estallo el caso Noos. Ademas hubo el juicio por enmedio y durante el juicio se dijo absolutamente de todo en los medios, es decir se dijo cualquier cosa fuera cierta o no . No hay ningun novedad en este articulo, si hay alguna mentirijilla irrelevante y otras cosas que ya fueron desmentidas con el tiempo.
Da lo mismo, dentro de 100 años seguiran repitiendo.
 
Si, creo que esta en Brieva, y toda su familia se reparten las visitas con regularidad.
Y creo que tienen facil acceso a Brieva evitando utilizar el aeropuerto de Madrid Barajas que suele estar invadido de paparazzis en busca de famosos , utilizando el aeropuerto de Valladolid en una hora y media escasa se plantan en Brieva y nadie se entera.

Y cuando llegan a Valladolid ¿Se convierten en invisibles? ¿La prensa en Valladolid se vuelve ciega?
 
Y cuando llegan a Valladolid ¿Se convierten en invisibles? ¿La prensa en Valladolid se vuelve ciega?
No se, pero no es lo mismo la prensa esperando en Valladolid que en Barajas, en Valladolid no hay el trafico aereo de Barajas y no les es rentable estar esperando durante meses en un aeropuerto para ver quien llega, lo mismo pasa en Brieva, no trae a cuenta tener en un descampado a los periodistas sin saber que dia llegaran visitas, pero si hasta cuando tienen un apreton tienen que ir a tres kilometros para cagar. No es mi intencion ofender a los de Valladolid, solo quiero recalcar que llegar a un pequeño aeropuerto ( comparado con Barajas ) se puede pasar mas desapercibido ya que ademas no es interesante ni rentable como para tener a un solo periodista durante todo el dia , todos los dias de la semana para ver que visitas le llegan a Urdanga.
Y como el aeropuerto de Valladolid sucedera con otros aeropuertos cercanos a Brieva que yo desconozco si los hay. Urdanga eligio con toda intencion una carcel medio, digamos perdida en la nada y estar solo, NO para su conveniencia, lo hizo para evitar molestias a todos sus familiares que lo visitan con regularidad Al principio hubo mucho interes y acudian periodistas del corazon hacer guardias, pero visto el poco exito y la nula rentabilidad economica de estar por la zona durante todo el dia y solo ver entrar o salir coches del recinto carcelario o solo ver a hermanos y sobrinos andar escasos 50-70 metros entre la entrada y los coches aparcados con que llegaron a Brieva, han optado en ir a pillar famosos en otros lares mas rentables, mientras se dedican a escribir bulos sobre como vive Urdanga en Brieva.
 
No se, pero no es lo mismo la prensa esperando en Valladolid que en Barajas, en Valladolid no hay el trafico aereo de Barajas y no les es rentable estar esperando durante meses en un aeropuerto para ver quien llega, lo mismo pasa en Brieva, no trae a cuenta tener en un descampado a los periodistas sin saber que dia llegaran visitas, pero si hasta cuando tienen un apreton tienen que ir a tres kilometros para cagar. No es mi intencion ofender a los de Valladolid, solo quiero recalcar que llegar a un pequeño aeropuerto ( comparado con Barajas ) se puede pasar mas desapercibido ya que ademas no es interesante ni rentable como para tener a un solo periodista durante todo el dia , todos los dias de la semana para ver que visitas le llegan a Urdanga.
Y como el aeropuerto de Valladolid sucedera con otros aeropuertos cercanos a Brieva que yo desconozco si los hay. Urdanga eligio con toda intencion una carcel medio, digamos perdida en la nada y estar solo, NO para su conveniencia, lo hizo para evitar molestias a todos sus familiares que lo visitan con regularidad Al principio hubo mucho interes y acudian periodistas del corazon hacer guardias, pero visto el poco exito y la nula rentabilidad economica de estar por la zona durante todo el dia y solo ver entrar o salir coches del recinto carcelario o solo ver a hermanos y sobrinos andar escasos 50-70 metros entre la entrada y los coches aparcados con que llegaron a Brieva, han optado en ir a pillar famosos en otros lares mas rentables, mientras se dedican a escribir bulos sobre como vive Urdanga en Brieva.


Yo recuerdo perfectamente el día en que debía ingresar en prisión sin saber todavía donde iba a ir. Pues bien, una de las cárceles que se rumoreaba era la de Zaballa a la salida de Vitoria. Casualmente mi marido veníamos a Vitoria y tuvimos que pasar por la rotonda que en una de sus salidas va a Zaballa. ¿Tu sabes la cantidad de cámaras y periodistas que había en esa rotonda esperando a ver que coche entraba por la rotonda?

¡y que casualidad que en la de Brieva que era otra en la que se pensaba no habría ningún periodista que le viera entrar!


Hablas de rentabilidad económica...¿Conoces la rentabilidad de una foto de un familiar entrando en esa cárcel para visitar al preso?

No, sigo en mis trece. No sé donde estará pero dudo mucho, muchísimo de que esté en Brieva.

Por cierto, aparte de aviones existen coches que no necesitan pasar por un aeropuerto.
 
Yo recuerdo perfectamente el día en que debía ingresar en prisión sin saber todavía donde iba a ir. Pues bien, una de las cárceles que se rumoreaba era la de Zaballa a la salida de Vitoria. Casualmente mi marido veníamos a Vitoria y tuvimos que pasar por la rotonda que en una de sus salidas va a Zaballa. ¿Tu sabes la cantidad de cámaras y periodistas que había en esa rotonda esperando a ver que coche entraba por la rotonda?

¡y que casualidad que en la de Brieva que era otra en la que se pensaba no habría ningún periodista que le viera entrar!


Precisamente YO en este foro hice un pronostico de que quizas entraria en Zaballa por su cercania a Vitoria y ya ves, no di ni una. Entiendo que en Zaballa Urdanga estaria mas distraido con compañeros y cerca de su madre y hermanos , pero tambien entiendo que en Vitoria cualquier visita seria seguida y comentada con lupa gracias a los periodistas y tambien habria filtraciones de cualquier preso cotilla que quisiera sacarse unos euros, los periolistos encantados de que el preso de turno explicara historias sobre el preso.
Pienso que la decision de ir a Brieva fue estudiada y meditada a conciencia para evitar molestias primero de todo a su mujer y a sus cuatro hijos y luego a sus familiares. Hubo el boom de los primeros dias pero luego ya se han cansado de hacer guardias en descampados y en cuanto a los presos como no los hay y las presas estan separadas y entran dentro del recinto cerrado por la puerta ( la puerta metalica del terreno es la misma ) de otro edificio, pues no tienen a ningun chivato que les pueda dar informacion de Urdanga.
 
Yo creo que el articulo que habla sobre Cristina y Urtanga viviendo como reyes pasa por encima a lo obvio: el problema no es que usen 25 mil euros de gasolina en el barco real, es que existe un "barco real".
Si como pais le decimos a una familia eres superior, te mereces palacios, tiaras y reverencias como podemos quejarnos cuando usan el yate, el avion privado, los 25 coches?
Mientras que existan reyes seremos vasallos.
Si admitimos que la jefatura de estado es hereditaria y le corresponde a esta familia Pues nada a pagarselo todo y tenerlos como Dioses y ojito con pedirles que sean como todos , que nosotros mismos les estamos diciendo que no lo son.
 
Yo creo que el articulo que habla sobre Cristina y Urtanga viviendo como reyes pasa por encima a lo obvio: el problema no es que usen 25 mil euros de gasolina en el barco real, es que existe un "barco real".
Si como pais le decimos a una familia eres superior, te mereces palacios, tiaras y reverencias como podemos quejarnos cuando usan el yate, el avion privado, los 25 coches?
Mientras que existan reyes seremos vasallos.
Si admitimos que la jefatura de estado es hereditaria y le corresponde a esta familia Pues nada a pagarselo todo y tenerlos como Dioses y ojito con pedirles que sean como todos , que nosotros mismos les estamos diciendo que no lo son.
Completamente de acuerdo. Es que es increíble que si hay un rey pretendan que sus hijas vivan en un piso de 10 por 10 al momento de casarse, y en cambio la recién llegada en chalet a todo tren. Así como les hizo 3 casas en Marivent, don Juan Carlos debió de hacerles sus chalets en el mismo recinto de Zarzuela.
 
Yo no sé si está estudiando o no. Lo desconozco. Lo que debería hacer es reflexionar. Eso sí. Reflexionar sobre la ambición y sobre la tontuna que tiene.
Y deseo que cristalina permanezca a su lado cuando salga. No sería justo que aún encima que la lavaron con blanco nuclear... le diera pasaporte a su marido.
Añado: no están todos los que son.
Urdangarin es un imbecil pobre diablo que se dejó llevar por la ambición y la soberbia de su más espantosa mujer, pensó que sería tan intocable como el putero... que devuelva el dinero y pida disculpas es lo que deberia hacer.. pero el hombre y la cretina no se van a “rebajar” a eso nunca, se necesita mucho valor para hacer algo así.. y esta gente es un asco, no tienen esa altura
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Las 2 visitas especiales que ha recibido Iñaki Urdangarin en la cárcel estos días
Tal como ha confirmado Vanitatis en primicia, la hija de los Reyes eméritos, acompañada por Miguel e Irene, se desplazó hasta el municipio abulense para visitar a su marido



imagen-sin-titulo.jpg


La infanta Cristina en una imagen de archivo. (EFE)




AUTOR

NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
IÑAKI URDANGARIN
INFANTA CRISTINA
JUAN VALENTÍN URDANGARIN
IRENE URDANGARIN

06/09/2019



Iñaki Urdangarin lleva 445 días en la prisión de Brieva (Ávila) o, lo que es lo mismo, un año y poco más de dos meses. Fue el 19 de junio de 2018, un día antes de que Felipe y Letizia celebraran su cuarto aniversario como Reyes, cuando el marido de la infanta Cristina empezó a cumplir la condena de 5 años y 10 meses de prisión que le impuso el juez por el caso Nóos.

Durante este tiempo, el exduque de Palma ha recibido regularmente las visitas de sus familiares, y aunque hay imágenes de su madre y sus hermanos accediendo al recinto carcelario, la infanta Cristina ha logrado que no exista ni una sola fotografía ni de ella ni de sus cuatro hijos en Brieva. Y eso mismo sucedió el pasado lunes 26 de agosto.

Tal como ha confirmado Vanitatis en primicia, la hija de los Reyes eméritos, acompañada por sus hijos Miguel e Irene, se desplazó desde Madrid para visitar a su marido. Con la máxima discreción, la tónica habitual que rodea las citas de la Infanta con Iñaki Urdangarin, los tres accedieron a la prisión y mantuvieron con el exjugador de balonmano un vis a vis familiar.




graf1365-madrid-26-08-2019-la-infanta-cristina-i-y-tres-de-sus-hijos-durante-su-salida-de-la-clinica-quiron-en-pozuelo-donde-han-visitado-al-rey-juan-carlos-tras-haber-sido-sometido-el-sabado-pasado-a-un-triple-bypass-aortocoronario-efe-rodrigo-jimenez.jpg

La infanta Cristina y tres de sus hijos abandonando el hospital. (EFE)




Según el reglamento de Instituciones Penitenciarias, en este tipo de vis a vis pueden acudir hasta cuatro familiares y se realizan en unas celdas especiales adaptadas a tal efecto. Cuentan con una mesa, sillas y baño. La duración de la visita es de hora y media. Tras cumplir con el tiempo establecido, madre e hijos regresaron a Madrid, concretamente al palacio de la Zarzuela, donde han difrutado de una semana de vacaciones.


Visita a Quirón
La mañana de ese mismo lunes en la que visitó a Iñaki, Cristina cumplió con otra cita, acompañada por sus hijos Miguel e Irene y también por Juan, el mayor de ellos, que causó baja en el viaje exprés a Brieva. Los cuatro se desplazaron hasta el hospital Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón para visitar al rey Juan Carlos, convaleciente después de que se le practicara un triple bypass aortocoronario.

La Infanta y sus hijos permanecieron dentro de las instalaciones hospitalarias apenas unos minutos y se marcharon en el coche que la propia Cristina conducía. Pablo fue el único nieto que no acudió al hospital a ver a su abuelo. Hay que recordar que el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, jugador de balonmano, es uno de los nuevos refuerzos del HBC Nantes francés para la próxima temporada y se encuentra inmerso en su entrenamiento.

Pero la de Cristina no ha sido la única visita que ha recibido Iñaki en estos últimos días. Como decíamos, Juan Urdangarin sí acompañó a su madre al hospital para ver a don Juan Carlos el 26 de septiembre, pero faltó a la cita con su padre esa misma tarde. Sin embargo, apenas unos días después, y como también ha confirmado Vanitatis, el primogénito Urdangarin Borbón se desplazó en solitario a Brieva para pasar un tiempo con su padre.

En este caso, se trató de una visita normal, de 45 minutos de duración. Como es mayor de edad, Juan puede acudir solo a la cárcel. No así sus dos hermanos menores, que deben ir acompañados por su madre para poder acceder, tal y como indica el reglamento.



juan-y-pablo-urdangarin-en-una-imagen-de-archivo-cordon.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...isitas-carcel-infanta-cristina-hijos_2212039/
 
Completamente de acuerdo. Es que es increíble que si hay un rey pretendan que sus hijas vivan en un piso de 10 por 10 al momento de casarse, y en cambio la recién llegada en chalet a todo tren. Así como les hizo 3 casas en Marivent, don Juan Carlos debió de hacerles sus chalets en el mismo recinto de Zarzuela.
Juan Carlos no les hizo tres casas en Marivent, fue el Govern balear quien hizo construir tres chalets para el uso de los tres hijos de JC, chalets construidos dentro de los terrenos de Marivent, todo pertenece el Govern Balear.
 
Back