Hasta aquí Letizia: todas las veces que el Rey le ha parado los pies

entiendo que escribieron "naturalidad" por no llamarla asilvestrada ni indicar que aún no se desprende del pelo de la dehesa a pesar de los años que lleva como "kuin", si no lo logró en los tiempos de "conzorte heredera" ya es darla por imposible

sus desplantes y salidas de tiesto son mas de niñata caprichosa y mimada que siempre se tiene que salir con la suya y cuando le llaman la atención responde con una actitud de "pues no respiro y a ver quien gana"
shis absouli insoportaibol. Con casi 50 años, va a cambiar, ja je ji jo ju. (solo recordar los pataloncitos q se puso para ir al mercado, igual q la reina Sofia a su edad).
 
No ha nacido nadie que le pare los pies a esta barriobajera. Nadie. Y lo que queda por ver. Hasta la veremos a ella de reina y al tonto el bobo de consorte. Y a la rubia alelada con el tonto del bobo haciendo dúos de bobos. Es lo que hay.

Cuando le das a un tonto un lápiz, el tonto escribe. Y el lápiz que le han dado a este engendro del bisturí es muy importante, grande y poderoso. Lo que va a escribir! Estaremos atentos y nos quedaremos atónitos de lo que veremos.
coti crees qué aún esto puede empeorar??
 
Se ha extendido el rumor q en septiembre se anuncia "el cese temporal de la convivencia" del rey y esta señora. Lo importante no es eso, es q dicen q se viene a vivir a La Moraleja. Esta mañana en la inmobiliaria de la plaza de Idem, la cola llegaba casi hasta la A-1, y los letreros de "Se vende " se estaban haciendo ya con impresoras, y se ponían globos para verse más.

A media mañana, la cola se ha dividido en dos: una nueva en la q venden las casas solo a cambio de q les paguen la mudanza.

Pero Felipe, por dios, ¿no puedes hacerle un palacio gueal dentro de tus recintos? No la saques de allí, q da miedo. (¿que hiciste? Felipe, ¿qué hiciste?)
 
Carece de las normas de la más básica educación. En cualquier grupo de gente cuando te muestra algo toda la gente se calla.
Yo siempre pensé que no iba a ser bien vista por su pasado pero era peor el presente.
Repito, poca gente de cualquier clase social comete tan descaradas faltas de educación como lo hace ella.
Pobres españoles, nos han faltado al más elemental respeto con esta consorte sin educación.
 
Una de cal, y otra de arena, este artículo.

No entiendo eso de que no son fallos de protocolo (se lo sabe al dedillo, dice), sino errores de distracción. ¡Ja! Pues si eso es así, la teoría la sabrá, pero no le da la gana de aplicarla. No me vale como excusa.

En cuanto a "El caso es que a la llegada a la iglesia del pueblo toda la comitiva entró en el templo, donde un grupo de niñas habían preparado una representación de bailes de zona"...perdón, ¿pretendían bailar dentro del templo? No me cuadra.

Atónita estoy con lo que dice de las reprimendas (?) de mandatarios extranjeros a tan perfeccionista criatura.

Y lo de acaparar todo el tiempo a una persona conocida y dejar al resto sin poder gozar de su inteligente conversación, es algo que ha hecho (y hará) en incontables ocasiones. Ahora mismo recuerdo un incidente similar en el Vaticano o en la embajada española; ella permaneció en una sala hablando por el móvil, y al finalizar, sin hablar, saludar a nadie, interrumpe una conversación de su marido con personalidades, alegando algo así como, que los echaban, que se tenían que marchar ya. Paloma G. Borrero fue testigo.
 
ok, pero todo tiene arreglo. Se puede divorciar, y vería subir su índice de popularidad por las nubes.

La cuidadanía no tenemos q pagar su errores. Es de aunténtica vergúenza q un Presidente extranjero (o la guía de un museo) le tenga q llamar la atención a tan alta representación española. Creo q no nos lo merecemos.
De lo que después de 15 años dudo no es que no quiera adaptarse, es que no puede, no da para eso, no llega. Al principio se la intentó exculpar de todo con lo de " es que es plebeya", malos, malos, malos los que la critican. Pero como las nuevas Royals europeas son todas plebeyas y chapeau qué rápido se han adaptado a su nuevo rol , queda claro que el problema de la Conzeta no es la clase social de la que viene sinó ella! Cuando las nuevas Royals representan a sus paises solas solitas, ni sus maridos, ni los ciudadanos tienen que estar crispados temiendo cualquier burrada que hagan o digan como es el caso de la Conzeta incapaz, que no da la talla, suelta burradas, muestra el sujetador o cosas peores como el trozo de pecho con ese vestido blanco rojo? precioso en el posado de Marivent.
 
Última edición:
De lo que después de 15 años dudo no es que no quiera adaptarse, es que no puede, no da para eso, no llega. Al principio se la intentó exculpar de todo con lo de " es que es plebeya", malos, malos, malos los que la critican. Pero como las nuevas Royals europeas son todas plebeyas y chapeau qué rápido se han adaptado a su nuevo rol , queda claro que el problema de la Conzeta no es la clase social de la que viene sinó ella! Cuando las nuevas Royals representan a sus paises solas solitas, ni sus maridos, ni los ciudadanos tienen que estar crispados temiendo cualquier burrada que hagan o digan como es el caso de la Conzeta incapaz, que no da la talla, suelta burradas, muestra el sujetador o cosas peores como el trozo de pecho con ese vestido blanco rojo? precioso en el posado de Marivent.
De acuerdo con tu comentario, aunq me contestas a uno mío, y yo no hago alusión a la condición de plebeya de la esposa del rey. Yo soy plebeya, y supongo tú tb, y estoy segura q lo haríamos super bien.

En el caso de esta mujer, y sus fallos y meteduras de pata in crescendo sí creo q es más NO QUERER q NO PODER. O lo q hizo en Palma, lo hizo de manera no consciente?? O las manos bailando todo el tiempo es q tiene un tic? O los constantes bailes, y ponerse de espaldas, y la cara de mala leche, y todo (para q voy a seguir?) es sin querer? O decir "seguro q desayunabas algo con más proteinas y grasas saludables" es q tiene un espíritu q la posee y habla por ella???

No será q es q es ASÍ?? va a cumplir 47 años, ¿crees q no sabe lo q hace? ¿o crees q puede cambiar? Si dio para eso y llegó donde llegó hasta alcanzar al heredero de la Corona, te aseguro q da para comportarse correctamente, no se le pide tanto, no tiene q hacer la cuadratura del círculo, solo vestirse correctamente, andar de manera apropiada, saludar con educación, y hacer paso por paso lo q dicen los continuos asesores q tiene a su disposición. Solo eso, pero ella quiere cambiar el mundo, pq es mÁS LISTA Q NADIE.

Ha perjudicado la imagen de España, dando una idea de las españolas q nos hace sentir vergúenza, perjudicado a la Corona, roto una familia (la real, las otras me da igual), y ha maleducado a las personas q deberían suceder a su marido, si esto llega a ocurrir.

Felipe, divorciate YA!!!
 
Última edición:
Y seguimos con su ejemplar comportamiento .


La extraña escena de Letizia y sus hijas en un sofá del Congreso
Reina, así como el buen comportamiento de la princesa de Asturias y la infanta Sofía se han convertido en los temas principales de la Apertura Solemne de la XII Legislatura en el Congreso de los Diputados. En Vanitatis hemos encontrado una curiosa escena sucedida tras el besamanos que nos ha llamado mucho la atención por varios detalles.

El video es de traca:facepalm:
Pero no lo se colgar




Los Reyes conversan con sus hijas (EFE)
gra331-madrid-17-11-2016-los-reyes-felipe-y-letizia-y-sus-hijas-la-princesa-leonor-c-de-espaldas-y-la-infanta-sofia-d-en-el-salon-de-los-pasos-perdidos-del-congreso-de-los-diputados-tras-la-solemne-ceremonia-de-apertura-de-la-xii-legislatura-efe-j-j-guillen-pool-.jpg



Lo primero es lo pendiente que está Doña Letizia de sus hijas en todo momento y lo segundo, su extraño comporamiento llevando a las niñas hacia un sofá de forma rápida como si sucediera algo. A eso debemos sumar que, una vez sentadas, la Reina se gira hacia Sofía y le toca el cuello. No sabemos qué significado tienen estas imágenes ni qué estaba ocurriendo (si es que realmente pasaba algo). Pero aquí te dejamos un análisis de cada uno de los movimientos de los protagonistas para que puedas entender un poco más la situación.

00:16 - Termina el besamanos. La Reina se gira hacia sus hijas y les pasa el brazo por la espalda mientras les va hablando. Leonor parece contarle algo a su madre mientras Sofía se va apartando y Doña Letizia la agarra del brazo para que se acerque a ella y así poder seguir con su corrillo.

00:20 - El Rey Felipe VI se acerca hasta sus 'chicas' y les dice algo. Parecen no prestarle mucha atención. La princesa de Asturias es la única que mira a su padre y Letizia sigue hablándoles a sus hijas y pasándoles el brazo por la espalda.

00:26 - Viendo que no le hacen caso, Felipe VI se va distanciando poco a poco caminando hacia atrás para después acercarse al grupo formado por Ana Pastor y Mariano Rajoy.

Imagen del besamanos
gra241-madrid-17-11-2016-los-ministros-de-dcha-a-izda-del-interior-jose-ignacio-zoido-de-fomento-inigo-de-la-serna-de-educacion-inigo-mendez-de-vigo-de-empleo-fatima-banez-y-de-economia-luis-de-guindos-saludan-a-los-reyes-y-a-sus-hijas-la-princesa-leonor-2i-y-la-infanta-sofia-i-en-el-salon-de-los-pasos-perdidos-del-congreso-de-los-diputados-tras-la-solemne-ceremonia-de-apertura-de-la-xii-legislatura-efe-chema-moya-pool-.jpg

00:35 - La Reina coge a las niñas por sus respectivas espaldas y las lleva hasta uno de los sofás del Salón de los Pasos Perdidos. Ana Pastor, pensando que se acercan al grupo, les sonríe, pero la esquivan.

00:39 - Doña Letizia hace sentar a la princesa de Asturias y la infanta Sofía en uno de los sofás. Hace un hueco para sentarse ella en medio de las dos.




00:43 - La Reina se gira hacia la infanta Sofía, la coge de los hombros y le toca el cuello con su mano izquierda. Felipe VI, Mariano Rajoy y Ana Pastor miran la escena de pie.

00:48 - La cámara cambia de enfoque. Se puede ver al Rey hablando. En dos ocasiones hace un movimiento para que se levanten a su esposa y a sus hijas, uno con la cabeza y otro con la mano.

1:08 - La infanta Sofía se levanta y se acerca a su padre y le coge la mano derecha. Leonor la sigue y también se abraza al brazo de Felipe VI. La Reina es la última en unirse y se acerca a Leonor para hablarle.

La cara de pocos amigos de la Reina
Desde que se bajó del Rolls Royce a las 12:00 horas de la mañana de este jueves, Doña Letizia lució un rostro serio y el ceño fruncido, como si le ocurriera algo o estuviera enfadada. Su cara seria se agravó cuando hizo su entrada en el hemiciclo. La esposa de Felipe VI no esbozó ni una media sonrisa en el tiempo que duraron los discursos de Ana Pastor y de su marido. Se la vio apagada, distante y con la mirada perdida. Eso sí, estuvo muy pendiente de sus hijas, a quienes mandaba cuándo tenían que empezar a aplaudir y cuando tenían que parar. Ni siquiera sonrió ni cambió su gesto cuando el Rey acabó su intervención y la miró en busca de complicidad y de apoyo.

En el posterior besamanos la actitud de la Reina no varió. Doña Letizia ha saludado a los allí presentes con un escueto 'buenos días' mientras iba comprobando que sus hijas estuvieran bien colocadas y saludaran a todo el mundo de la forma correcta. El gesto de la esposa de Felipe tan solo se dulcificó unos instantes cuando ha saludado a algunos políticos conocidos como Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, o José Margallo, exministro de Asuntos Exteriores. Al concluir el besamanos, la Reina hizo un pequeño corrillo con Leonor y Sofía y las acompañó a sentarse en uno de los sofás del Salón de los Pasos Perdidos. La benjamina de los Reyes parecía no encontrarse demasiado bien y Doña Letizia le tocó el cuello de forma cariñosa.

La Reina con semblante serio durante el acto
king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-and-princess-sofia-l-r-attend-a-ceremony-to-inaugurate-the-xii-legislature-at-parliament-in-madrid-spain-november-17-2016-reuters-susana-vera.jpg



¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.


62 comentarios
JANEL DALI

2016-11-22 04:48:28

Acabo de ver el video. Realmente inexplicable el comportamiento de letizia. Las ninas preocupan mucho con una madre que no las deje ser. Pero mas preocupa Felipe que se ve todo desubicado, sin saber que hacer. Realmente se ve quien manda en casa, y el la monarquia española actual. No veo muchos que comenten aca que les guste, sin embargo la mayoria debe estar contenta porque, pueblo unido que pide referendum no hay quien lo calle.
Principales Tag
 
De acuerdo con tu comentario, aunq me contestas a uno mío, y yo no hago alusión a la condición de plebeya de la esposa del rey. Yo soy plebeya, y supongo tú tb, y estoy segura q lo haríamos super bien.

en el caso de esta mujer, y sus fallos y meteduras de pata in crescendo sí creo q es más NO QUERER q NO PODER. O lo q hizo en Palma, lo hizo de manera no consciente?? O las manos bailando todo el tiempo es q tiene un tic? O los constantes bailes, y ponerse de espaldas, y la cara de mala leche, y todo (para q voy a seguir?) es sin querer? O decir "seguro q desayunabas algo con más proteinas y grasas saludables" es q tiene un espíritu q la posee u habla por ella???

No será q es q es ASÍ?? va a cumplir 47 años, ¿crees q no sabe lo q hace? ¿o crees q puede cambiar? Si dio para eso y leegó donde llegó hasta alcanzar al heredero de la Corona, te aseguro q da para comportarse correctemente, no se le pide tanto, no tiene q hacer la cuadratura del círculo, solo vestirse correctamente, andar de manera aporpiada, saludar con educación, y hacer paso por paso lo q dicen los continuos asesores q tiene a su disposición. Solo eso, pero ella quiere cambiar el mundo, pq es mÁS LISTA Q NADIE.

Ha perjudicado la imagen de España, dando una idea de las españolas q nos hace sentir vergúenza, perjudicado a la Coroan, roto una familia (la real, las otras me da igual), y ha maleducado a las personas q deberían suceder a su marido, si esto llega a ocurrir.

Felipe, divorciate YA!!!
Creo que es incapaz de controlar su caracter por mucho tiempo. Totalmente de acuerdo que Felipe se divorcie y si quiere viva soltero o que se busque una mujer que no le deje en ridiculo a él, a los ciudadanos, a la Institution y a su familia.
 
Y seguimos con su ejemplar comportamiento .


La extraña escena de Letizia y sus hijas en un sofá del Congreso
Reina, así como el buen comportamiento de la princesa de Asturias y la infanta Sofía se han convertido en los temas principales de la Apertura Solemne de la XII Legislatura en el Congreso de los Diputados. En Vanitatis hemos encontrado una curiosa escena sucedida tras el besamanos que nos ha llamado mucho la atención por varios detalles.

El video es de traca:facepalm:
Pero no lo se colgar




Los Reyes conversan con sus hijas (EFE)
gra331-madrid-17-11-2016-los-reyes-felipe-y-letizia-y-sus-hijas-la-princesa-leonor-c-de-espaldas-y-la-infanta-sofia-d-en-el-salon-de-los-pasos-perdidos-del-congreso-de-los-diputados-tras-la-solemne-ceremonia-de-apertura-de-la-xii-legislatura-efe-j-j-guillen-pool-.jpg



Lo primero es lo pendiente que está Doña Letizia de sus hijas en todo momento y lo segundo, su extraño comporamiento llevando a las niñas hacia un sofá de forma rápida como si sucediera algo. A eso debemos sumar que, una vez sentadas, la Reina se gira hacia Sofía y le toca el cuello. No sabemos qué significado tienen estas imágenes ni qué estaba ocurriendo (si es que realmente pasaba algo). Pero aquí te dejamos un análisis de cada uno de los movimientos de los protagonistas para que puedas entender un poco más la situación.

00:16 - Termina el besamanos. La Reina se gira hacia sus hijas y les pasa el brazo por la espalda mientras les va hablando. Leonor parece contarle algo a su madre mientras Sofía se va apartando y Doña Letizia la agarra del brazo para que se acerque a ella y así poder seguir con su corrillo.

00:20 - El Rey Felipe VI se acerca hasta sus 'chicas' y les dice algo. Parecen no prestarle mucha atención. La princesa de Asturias es la única que mira a su padre y Letizia sigue hablándoles a sus hijas y pasándoles el brazo por la espalda.

00:26 - Viendo que no le hacen caso, Felipe VI se va distanciando poco a poco caminando hacia atrás para después acercarse al grupo formado por Ana Pastor y Mariano Rajoy.

Imagen del besamanos
gra241-madrid-17-11-2016-los-ministros-de-dcha-a-izda-del-interior-jose-ignacio-zoido-de-fomento-inigo-de-la-serna-de-educacion-inigo-mendez-de-vigo-de-empleo-fatima-banez-y-de-economia-luis-de-guindos-saludan-a-los-reyes-y-a-sus-hijas-la-princesa-leonor-2i-y-la-infanta-sofia-i-en-el-salon-de-los-pasos-perdidos-del-congreso-de-los-diputados-tras-la-solemne-ceremonia-de-apertura-de-la-xii-legislatura-efe-chema-moya-pool-.jpg

00:35 - La Reina coge a las niñas por sus respectivas espaldas y las lleva hasta uno de los sofás del Salón de los Pasos Perdidos. Ana Pastor, pensando que se acercan al grupo, les sonríe, pero la esquivan.

00:39 - Doña Letizia hace sentar a la princesa de Asturias y la infanta Sofía en uno de los sofás. Hace un hueco para sentarse ella en medio de las dos.




00:43 - La Reina se gira hacia la infanta Sofía, la coge de los hombros y le toca el cuello con su mano izquierda. Felipe VI, Mariano Rajoy y Ana Pastor miran la escena de pie.

00:48 - La cámara cambia de enfoque. Se puede ver al Rey hablando. En dos ocasiones hace un movimiento para que se levanten a su esposa y a sus hijas, uno con la cabeza y otro con la mano.

1:08 - La infanta Sofía se levanta y se acerca a su padre y le coge la mano derecha. Leonor la sigue y también se abraza al brazo de Felipe VI. La Reina es la última en unirse y se acerca a Leonor para hablarle.

La cara de pocos amigos de la Reina
Desde que se bajó del Rolls Royce a las 12:00 horas de la mañana de este jueves, Doña Letizia lució un rostro serio y el ceño fruncido, como si le ocurriera algo o estuviera enfadada. Su cara seria se agravó cuando hizo su entrada en el hemiciclo. La esposa de Felipe VI no esbozó ni una media sonrisa en el tiempo que duraron los discursos de Ana Pastor y de su marido. Se la vio apagada, distante y con la mirada perdida. Eso sí, estuvo muy pendiente de sus hijas, a quienes mandaba cuándo tenían que empezar a aplaudir y cuando tenían que parar. Ni siquiera sonrió ni cambió su gesto cuando el Rey acabó su intervención y la miró en busca de complicidad y de apoyo.

En el posterior besamanos la actitud de la Reina no varió. Doña Letizia ha saludado a los allí presentes con un escueto 'buenos días' mientras iba comprobando que sus hijas estuvieran bien colocadas y saludaran a todo el mundo de la forma correcta. El gesto de la esposa de Felipe tan solo se dulcificó unos instantes cuando ha saludado a algunos políticos conocidos como Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, o José Margallo, exministro de Asuntos Exteriores. Al concluir el besamanos, la Reina hizo un pequeño corrillo con Leonor y Sofía y las acompañó a sentarse en uno de los sofás del Salón de los Pasos Perdidos. La benjamina de los Reyes parecía no encontrarse demasiado bien y Doña Letizia le tocó el cuello de forma cariñosa.

La Reina con semblante serio durante el acto
king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-and-princess-sofia-l-r-attend-a-ceremony-to-inaugurate-the-xii-legislature-at-parliament-in-madrid-spain-november-17-2016-reuters-susana-vera.jpg



¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.


62 comentarios
JANEL DALI

2016-11-22 04:48:28

Acabo de ver el video. Realmente inexplicable el comportamiento de letizia. Las ninas preocupan mucho con una madre que no las deje ser. Pero mas preocupa Felipe que se ve todo desubicado, sin saber que hacer. Realmente se ve quien manda en casa, y el la monarquia española actual. No veo muchos que comenten aca que les guste, sin embargo la mayoria debe estar contenta porque, pueblo unido que pide referendum no hay quien lo calle.
Principales Tag


El video
 
Back