SARA INISTERRA

Hacemos una porra?
Las opciones son:

1. Hay boda.
2. No hay boda.
3. Esta al caer la ruputura en dos meses.
4. A año nuevo no llegan.
5. Felices para siempre.

Yo apuesto por boda (1) y bebé :cool:
E ilustro mi apuesta con una foto de los tortolitos pre-cuernos y pre-nueva ilusión :whistle:

Screenshot_20190703-004532.png

Atención a la mirada penetrante y la cara de seductor de El Uñas, en plan "si, estoy abrazando a mí novia pero tú y yo podemos tener algo cuando quieras" :sneaky:
 
Qué pesada es, que no busques argumentos Sara, que tu no tienes ni put* idea de lo que puede aprender Alma estando en el colegio, que no la llevas porque eres una put* floja, y si, insulto porque estoy harta de leerte y escucharte como si tuvieras la verdad absoluta y NO la tienes.
Que ganas de que empiece el colegio, pocas tutorías vas a tener ...... y todo por vaga, que eres muy vaga
 
Pero vamos a ver primas, como va a tener nuestra Sarita I de Gandía perritos bien cuidados si eso supone salir a la calle por lo menos 3 veces al día!!! Encima llevarlos al parque o al campo a que corran...si no lleva ni a sus hijos, eso quita mucho tiempo de Fornite...
Me tenéis con una intriga con el affaire de Marcos...que yo opto porque no habrá boda, a no ser que a Doña Tari, se le cruce el cable y la haga dentro de 15 días para darnos en los morros a todas las primas envidiosas... por cierto, habrá traca en su boda?

Sobre el último stories de si ir o no a la escuela...sin comentarios (Sarita apúntate otra profesión, que yo soy maestra de ed. Infantil) pero si solo lees lo que te interesa leer, es evidente que todos estamos equivocadísimos y el mundo un lugar muy cruel para su mente del siglo XXII
 
Back