Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Sigo diciendo lo mismo: Ada con 2 años cumplidos está obligada a pagar un asiento en los vuelos y su hermano igual. La children fare que no es barata segun fechas y vuelos. Ahora son 4 asientos y en business no van a volar ni con las millas. Esa época foulard LV, asiento con Noah etc is over. Por eso ya no publica esas fotos. No money, no honey.

Y habria que ver como se estan deplazando desde Cantabria a Sevilla, Sotogrande, etc... Avion? Coche alquilado? Autobus?
 
Y a todas estas, ni Mme Trufestarazu ni Lord Caja Duero se han vuelto a casar, no?

Vanity Fair: “Jaime Royo-Villanova, quien ejerció como gobernador civil de Salamanca con el gabinete de Adolfo Suárez y después se pasó a la banca, se casó con Almudena Bañón Treviño en 1995”. Tuvo un hijo con ella.

La madre no pero tuvo un affaire con Eduard Punset
 
Última edición por un moderador:
40973FD2-61B1-490A-A061-AD32EB56234A.jpeg

Su sobrino Mirko se merece tener hilo propio. Como cirujano in progress tiene unas manos preciosas y luego cuerpazo con abdominales a lo tito Kyril. Es un cañon, elegante y parece ser muy buena gente. 20 de 10 le doy.
 
@bilbainada a mi lo que siempre me ha extrañado pero creo que se debe a que son 2 mindundis con afanes, es que no hayan sacado mas tajada de la ENORME comunidad judia de Miami ( en NY ya sabemos lo brutal que es también ). Concretamente West Palm Beach, Coral Gables etc.

Business Class ruta NYC-Miami los viernes está repleto de parejas mediana edad y ancianos judios y forrados que pasan los findes en su segunda casa.
...

Pero esta gente, no son de natural «discretos» ?
Lo mismo se han pasado por las rrss de la moza y evitan su asidua compañía.
 
Pero sólo un ratito cada día, hacerse las fotos y ya. Que luego cansan.

Es que ella está muy atareada: tiene que hacerse las manos, los pies, las cejas, los masajes, el yoga, las fotos, preparar los conjuntos de ropa, esconder las etiquetas...

No sé de dónde sacará tiempo para #marcelotira.
Con razón, los lazos del pelo los tiene que pedir «hechos».
 
Ver el archivo adjunto 1127608

Su sobrino Mirko se merece tener hilo propio. Como cirujano in progress tiene unas manos preciosas y luego cuerpazo con abdominales a lo tito Kyril. Es un cañon, elegante y parece ser muy buena gente. 20 de 10 le doy.

Afortunadamente los tres hijos de Carla salieron a los Bulgaria que todos de jóvenes fueron muy guapetes.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back